Después de algunos minutos en cuanto salió de bañarse y se curo la pierna se estaba cambiando mientras se veía al espejo algo pensativa porque no entendía que era lo malo que había echo para merecerse algo así y también se odiaba un poco porque sentía que ahora que ya habían tenido relaciones a Jennie ya le daba igual porque había conseguido lo que quería aunque podía hacerlo con alguien mas, eso le estaba comenzando a molestar y solo se cambio rápidamente para empezar a limpiar ya que se quería distraer de todo, se paso toda la tarde limpiando la casa y luego haciendo algunas cosas que debía del colegio pero como lo había echo tan rápido que ya no sabia que mas hacer, tuvo el deseo de querer salir a caminar pero tenia miedo de que la vean, estaba algo indecisa porque necesitaba despejarse y salir por un rato de su casa asique en lo que iba y venia viendo por la ventana, decidió que se iba a arriesgar pero en ese momento recordó que por el patio también lo puede hacer ya que solo se trepa por el mural y sale fácil asique tomo las llaves, su teléfono dejando todo bien cerrado y una vez lista salió, durante la caminata Lisa se sentía algo tranquila mientras iba observando el paisaje a pesar de que ya era casi el atardecer al no haber tantas personas le gustaba, como sabia que no podía dejar la casa sola tanto tiempo decidió darse una vuelta algo cerca solo para despejarse un poco asique se fue hasta el parque y luego volvería pero a medida que iba avanzando casi todo le hacia recordar a Jennie y eso le emputaba asique mejor decidió mirar un poco al suelo y en cuanto llego a la plaza después de un rato antes de sentarse se aseguro de que nadie que le pudiera llegar a reconocer estuviera por allí o cerca de allí, si bien tenia gorra y estaba vestida como un chico se sentía algo insegura porque tenia miedo de que la vean y ser la burla por lo que Jennie le había echo en lo que estaba allí y veía la gente pasar, Lisa pensaba en muchas cosas dando mas de un suspiro, el lugar en el que estaba le gustaba ya que era algo alejado de todos y a su vez podía verlo todo, pero en lo que estaba así pensaba en que a Jisoo y Rosé les hubiera gustado estar allí ya que hacia una tarde muy bonita, ya luego de varios minutos Lisa decidió que era mejor si iba volviendo porque comenzaba a oscurecer pero en lo que volvía a lo lejos vio a las tres y en cuanto miro bien, con Jennie estaba un chico y parecía ser el mismo de la foto que le habían mostrado sus amigas, eso la puso triste y rápidamente se dio la vuelta tratando de alejarse e ir por otro camino, pero a lo lejos Jisoo la noto y en cuanto Lisa escucho la voz de Jennie gritarle "¡Lisa!" ella comenzó a correr entre medio de la gente intentando desaparecer, quería llegar lo mas rápido a esa esquina para poder alejarse aun mas pero por dentro sus pensamientos nuevamente estaban comenzando a jugarle en contra, mientras se iba a la casa comenzó a pensar en que debía haber alguna otra forma en poder dejar de pensar tanto que no sea solo tomando alcohol, asique en cuanto se aseguro de que las había perdido saco su teléfono y comenzó a buscar información de todo tipo, mayormente le salían que necesitaba de una receta medica hasta que después de un rato encontró una que le serviría y era de venta libre asique anoto el nombre y se fue rápidamente a la farmacia mas cercana que encontrara, en cuanto llego y estaba esperando en la fila, estaba algo nerviosa porque no sabia si se la darían, tuvo que calmarse y actuar lo mas normal que pudiera porque temía que al verla como estaba se la iban a negar, pero por suerte para ella lo logro ya que había actuado muy normal pero en cuanto salió se dirigió rápidamente a su casa entrando por el patio ya que no quería que nadie la vea porque no sabia en si si las chicas estarían por allí, una vez que ya entro, volvió a comer algo solo por la recomendación de la farmacéutica y luego tomo un vaso de agua llevándoselo a la habitación, estaba algo nerviosa porque no sabia que podía llegar a pasar mas que estaba sola pero estaba decidida a hacerlo, en lo que se recostaba se puso un rato con su teléfono viendo algunos videos queriendo pasar un rato así aunque le estaba costando un poco ya que una parte de ella aun seguía pensando en lo que la vio con ese chico juntos a pesar de que estaban las chicas con ella, su teléfono como ya había agarrado señal comenzó a sonarle sin parar pero Lisa no los iba responder solo decidió que los iba a mirar por encima, tenia mensajes de todos pero de quienes mas tenia eran de las chicas y Jennie, le decían.
R: ¿Lis donde estas? estamos muy preocupadas por ti, por favor responde.
JS: LISA ¿Dónde estas? Te estamos buscando por todos lados, solo queremos saber si estas bien, por favor responde..
JN: Lisa, debemos hablar, estoy muy preocupada por ti, no entiendo nada, estábamos muy bien nosotras ¿Qué te dijeron? donde estas? Hemos ido a tu casa pero no hay nadie, por favor no hagas ninguna locura, no podría soportar que algo malo te pase..
ESTÁS LEYENDO
Esa Extraña Chica (Semi GiP) +18
FanfictionJennie es la típica chica popular, lo tiene todo en su colegio, pero hay alguien que le llama la atención ya que es algo diferente, su nombre es Lisa. psdt: contenido no apto para todo publico, se recomienda discreción. +18