21

413 22 0
                                    

En lo que estaban así, Lisa le dice..

L: después de esto yo creo que no podremos seguir diciéndonos que somos solo amigas, yo no voy a poder verte de la misma forma, pero me siento feliz de hacerlo contigo..

JN: hay Lis.. creo que nunca fuimos amigas, solo era una excusa para que los demás no sospechen, no estoy segura de ello, pero lo que siento por ti es algo único que no lo había sentido nunca y no quisiera dejar de sentir esto..

- después de unos minutos en lo que Lisa le iba diciendo a su vez bajo hasta la cintura y de a poco le fue sacando el pantalón, noto que Jennie se tapaba un poco la cara y le dijo..

L: ¿estas muy nerviosa cierto? y con respecto a lo que me dijiste.. yo tampoco quisiera dejar de sentir esto, el verte tan así.. me gusta, pero me gustas tu aun mas..

JN: ¿se me nota mucho.. cierto? estoy nerviosa pero no me siento mal o incomoda, es solo que.. ya sabes.. es mi primera vez y el estar así contigo, es tan fuerte, quien lo diría que tu serias quien lo hiciera todo.. y pensar que hace meses nos conocemos desde lejos y luego cuando me acercaba a ti tu solo me ignorabas y mira ahora, estas a punto de hacérmelo..

L: *ríe* si se te nota, pero no tengas miedo, lo voy a hacer lento, quiero que te sientas bien y cómoda, y si, hace meses que nos conocemos pero nunca me lo imagine a que terminaríamos así, ya te veía con un novio y demás, yo con mis cosas y saliendo por ahí, pero a pesar de todo.. me estuviste demostrando y demuestras cada día que puedo confiar en ti y mas con esto, esto no se hace con cualquiera, al menos yo lo veo así..

-Lisa le saco el pantalón por completo y comenzó a tocar con sus manos las piernas acariciándoselas y bajando poco a poco para darle besos y luego llegar hasta la pelvis de Jennie.

L: Jen.. tómame de la mano..

Cuando Jennie le tomo de la mano, Lisa comenzó a besarle suavemente y a su vez pasar su lengua, sintiendo todo el cuerpo tan caliente de Jennie, en lo que estaba empezando a hacerlo, observaba a su vez que reacción tenia, como se iba poniendo, noto que se agarraba de la almohada y a su vez se tapaba un poco la boca, le daba algo de vergüenza que Lisa escuchara un gemido de ella, pero cuando coloco su lengua y sus dedos ya algo mojados, Jennie no pudo evitar el agarrar a Lisa de la cabeza viéndola toda agitada, Lisa le tomo de la mano y sentía como Jennie le apretaba en lo que ella lo comenzaba a hacer mas pasando la punta de su lengua y sus dedos a su vez ,Jennie le quería decir algo pero no le salían sus palabras y Lisa desde allí le pregunto.

L: ¿esta todo bien? te sientes bien? quieres que pare?

JN: *Agitada* s-si Lisa, estoy mas que bien, n-no pares -ah *se tapa la boca*

L: *comienza a meter sus dedos despacio* ¿te gusta lo que sientes?

JN: S-si, se siente tan bien

Lisa empezó a hacerlo un poco mas rápido y moviéndolos a su vez, mientras que con su lengua hacia lo mismo, notaba como se ponía Jennie cada vez mas y estaba comenzando a temblar de a poco, Jennie ya no se podía aguantar y estaba largando gemidos mas seguidos, después de unos segundos en lo que mantenía sus dedos allí y se lo estaba haciendo, puso un dedo en el clítoris de Jennie, eso estaba haciendo que se agarrara sus pechos y se los apretara mientras que con sus piernas le hacia lo mismo a Lisa, Jennie estaba muy caliente y excitada, estaba amando lo que Lisa le estaba haciendo sentir, todo ese cosquilleo y un fuego interno, nos e podía controlar por mas que quisiera, después de unos segundos Lisa dejo sus dedos allí y comenzó a subir lentamente besando toda la panza y sus pechos hasta llegar a la boca de Jennie, una vez que llego y seguí así, Jennie la abrazo y con sus manos apretaba con fuerza la espalda de Lisa, eso la sorprendió y le dijo.

L: *ríe* no te voy a preguntar que sientes porque esta mas que claro pero.. ¿te gusta como lo hago?

Esa Extraña Chica (Semi GiP) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora