105

114 5 6
                                    

Ya después de algunos minutos en cuanto terminaron de guardar las cosas, como Jisoo y Rosé se irían a dormir porque ya estaban algo cansadas además de lo que habían tomado y mas que mañana debían volver decidieron que también harían lo mismo, asique una vez que ya estaban listas y se fueron a la habitación después de ir al baño y demás en cuanto se quitaron la ropa ambas se recostaron pero como hacia algo de calor Jennie se quería quitar la ropa interior pero en cuanto lo estaba por hacer, Lisa comenzó a Jugar con ella nuevamente.

JN: ay Lis *ríe* andas muy juguetona conmigo eh. *ríe*

L: perdón Jen, es que me siento feliz ¿te molesta que te haga eso?

JN: no Lis al contrario, me gusta que seas así conmigo es solo que nunca te sentí tan así que me sorprendió pero..

L: ¿pero?

-Jennie comienza a hacerle cosquillas devolviéndosela.

JN: me las debías eh. *ríe*

Ambas comienzan a jugar así por un rato pasándola bien mientras se reían y trataban de ver quien lograba hacerse mas, hasta que en un momento como Lisa estaba encima de Jennie y ella logro correrla en cuanto la acostó, Jennie se puso encima sobre su cintura para que Lisa no se pudiera levantar comenzando así a hacerle cosquillas pero Jennie al estar encima y el moverse mientras le hacia, ese movimiento de la cintura le estaba haciendo sentir a Lisa en su parte, pero como se estaban riendo Jennie no se daba cuenta de lo que le estaba pasando hasta que Lisa no lo pudo evitar y su cara cambio además de comenzar a ponerse un poco colorada, en ese momento Jennie se detuvo.

JN: Lis ¿esta todo bien? tu cara..

L: eh.. s-si, estoy bien.. es solo que..

JN: ¿yo hice algo para que te pongas así?

L: si.. pero no fue tu culpa, tu ganas por ahora eh..

JN: ay Lis dime que te hice, espera me quitare.

-Jennie se estaba por quitar para ponerse de costado pero Lisa le agarra la pierna rápidamente impidiendo que se corra.

L: ay Jen ¿de verdad no te das cuenta?

JN: no Lis, solo estábamos jugando y me concentre con ello ¿Qué hice?

L: n-no.. déjalo así, podemos descansar y luego seguir o vamos a dormir ¿Qué quieres hacer?

JN: ay Lis, no se.. ¿tu que quieres hacer?

L: pues.. la verdad es que siento mucho calor.. ¿te molesta o incomoda si..?

JN: no Lis quítatela si quieres, de echo antes de jugar así yo me la iba a quitar por lo mismo, aquí adentro hace algo de calor. *ríe*

-Ambas se quitan la ropa interior y Lisa prende el aire.

L: ya, ahora si mucho mejor. *sonríe*

JN: ay Lis.. ¿Qué crees que pueda pasar cuando vayamos al colegio?

L: pues no lo se, puede pasar de todo, pero pase lo que pase vamos a estar juntas.

JN: solo espero que todo salga bien..

L: yo también espero lo mismo..

JN: ¿vamos a dormir bonita mía?

L: esta bien, vamos.

Ambas se dan un beso y se preparan para dormir pero a Lisa le cuesta un poco ya que lo que le hizo Jennie accidentalmente le provoco que quiera hacerlo, pero como veía que Jennie no quería y no iba a hacer algo que no sintieran ambas espero unos minutos y en cuanto vio que Jennie se había dormido se levanto con cuidado y se dirigió al baño ya que no quería hacer ruido, una vez allí se lo comenzó a hacer imaginándose como si se lo estuviera haciendo pero en cuanto comenzó después de unos minutos, Jennie al no verla y ve que la luz del baño estaba prendida se levanto rápidamente ya que pensaba que estaba por tomarse eso o que ya lo estaba haciendo, asique fue corriendo y le golpeo la puerta.

JN: Lisa ¿esta todo bien?

L: eh s-si.. salgo en un m-momento..

JN: ¿Qué estas haciendo, puedo pasar?

L: eh.. d-dame un momento J-Jen..

JN: ¿estas tomándolas?

L: n-no! esta bien.. te abriré..

-Lisa le abre la puerta tapándoselo.

JN: ay Lis.. ¿Qué hacías? porque estas tod- *se da cuenta* oh..

L: perdón Jen.. no quería que veas esto.. pero no quería que pensaras en que hacia algo malo.

JN: ay Lis ¿Por qué no me dijiste que te había provocado esto?

L: es que.. te lo iba a decir pero luego te vi así además que dijiste que querías dormir y no quería que..

-Jennie se acerca para besarla poniendo una mano de Lisa en sus pechos.

JN: Lis.. descárgate conmigo. *sonríe*

L: ¿estas segura? no quiero hacer algo que tu no sientas..

JN: Lis esta todo bien, lo quiero hacer y me gustaría que fuera juntas. *sonríe*

Jennie comenzó a besarla rápidamente mientras le tomaba de la mano para hacer que le recorra su cuerpo y ella con la otra comienza a hacer lo mismo, mientras ambas están así Lisa le toma de la cintura poniéndola contra la pared para pegarse contra ella en lo que le comienza a besar el cuello mientras que con su mano la había puesto en un pecho empezando a tocárselo y agarrarlo con ganas, al estar tan cerca ambas se sienten la respiración y Lisa puede ver y sentir como Jennie comienza a agitar su respiración de a poco por lo que le estaba haciendo, y como la miraba levantando un poco sus cejas pero con una sonrisa, en cuanto Lisa comenzó a bajar su mano de a poco, Jennie puso sus manos sobre los hombros.

JN: Lis.. ¿Qué te gusta mas, hacerlo sola o conmigo?

L: me gustan ambas pero mas si es contigo, ya que así se siente mejor y puedo hacer esto en vez de imaginármelo.

JN: ¿hacer que?

Esa Extraña Chica (Semi GiP) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora