7

496 31 0
                                    

Durante toda la noche no tenían ningún mensaje de Lisa, eso la tenia algo preocupada a Jennie pero las chicas le decían que cuando Lisa sale se olvida de todo lo malo y que eso le ayuda mucho a no estar triste o que pase algo peor, durante los días todo venia estando tranquilo, Jennie intentaba acercarse de a poco a Lisa pero hasta ahora no había pasado nada hasta que.. un día lo que ambas no sabían era que sus padres eran grandes amigos y trabajaban juntos, además de que Vivian a pocas cuadras, todos los fines de semanas ellos se juntaban en la casa de uno de ellos o simplemente salían para algún lado, hasta que un día los padres de Lisa le dicen que se vistiera bonito el fin de semana ya que tendrían visitas y vendría la hija de ellos, como ese mismo día debían hacer el trabajo, decide ir rápidamente a lo de Jisoo para decirle que debía hacer su parte rápido y que si le daba una mano, luego ella se lo compensaría, Jennie y Rosé no tardarían en llegar, asique en lo que venían las chicas, se pusieron en marcha para hacer rápidamente todo ya que sus padres le habían pedido que volviera rápido porque debían tener todo organizado, después de algunas horas en lo que terminaron de hacer todo, Lisa escucho que Jennie también saldría y se le había echo algo tarde que debía irse porque su mama le estaba esperando, pero después de algunas horas cuando ya estaban esperando a que vinieran Lisa no sabia que era Jennie quien vendría y al pensar que era otra chica se vistió como lo hace siempre de noche, cuando llego esa noche, tenían todo listo y Lisa estaba recostada en el sillón, se había vestido de pantalón largo suelto, un remeron y tenia una gorra lista por si saldría a algún lado luego, hasta que después de un rato tocaron el timbre, su padre les fue a abrir, como ella estaba cerca miro para ver quien era y cuando la vio se sorprendió tanto que intento esconderse, pero Jennie ya la había visto, así que Lisa rápidamente pensó en alguna excusa para cambiarse pero dejar esa ropa lista para después ya que no tenia intenciones de quedarse con Jennie.

JN: *nerviosa* h-hola de nuevo..

L: hola de nuevo y buenas noches.

JN: ¿puedo sentarme? *mira la casa* que bonita casa que tienes *sonríe*

L: si, toma asiento de todas formas yo me estaba por ir a cambiar, han llegado algo rápido, gracias por cierto.

JN: no es por entrometerme pero, así como estas, te ves linda y se ve que es muy cómodo

L: si lo es, pero debo vestirme bien ya que han venido de visitas y a mis padres no les gustara que este así con ustedes.

JN: entiendo, ojala fuera tan comprensiva mi mama, como son los tuyos.

L: ¿no puedes hacer mucho, cierto?

JN: no, al ser hija única mi mama es algo estricta.

L: ya veo.. pues siempre se puede lograr lo que uno quiere si realmente uno lo desea, ya regreso, iré a cambiarme antes que me digan algo.

JN: esta bien, yo estaré por aquí.. *sonríe*

Lisa se fue rápidamente disimulando no hacerlo, una vez que llego a su habitación en lo que se cambiaba, empezó a mandarle mensajes a Rosé sobre lo que estaba pasando..

L: Rosie!, te necesito *carita triste* creo que estoy en problemas.

R: ¿Qué paso lis!? Quieres que vaya a tu casa?

L: no, no vengas, es sobre Jennie, esta aquí y lo peor es que me ha visto con mi otra ropa, claro que le dije una excusa pero no dejaba de verme!

R: ¿Cómo que esta en tu casa? Dé que me perdí? Hay lis, de todas formas no creo que haga algo y menos si están tus padres.

L: luego les contare bien, pero cualquier cosa mantén cerca tu teléfono por favor, debo volver si no se darán cuenta y Jennie puede venir, sabes que no debe ver mi cuarto, hablamos en un rato te quiero mi Rosita♡.

R: esta bien Lis, cualquier cosa mantenme al tanto y si es necesario voy hasta tu casa, yo también te quiero mucho♡

Lisa salió rápidamente de su habitación y se dirigió al living nuevamente, disimulando que todo estaba bien trato de no ira donde estaba Jennie, se dirigió a donde estaban sus padres y les dijo que después de la cena ella iba a salir pero le pidieron que no lo haga al menos por esta noche, que iba a dejar a Jennie sola y no iba a quedar bien, Lisa algo molesta tuvo que aceptar ya que no quería dejar mal a sus padres, Jennie había escuchado sin querer ya que estaba cerca y cuando Lisa se fue a donde estaba ella, Jennie le dice..

JN: sin querer he escuchado que te querías ir, pero por mi culpa debes quedarte, a mi no me molesta quedarme sola, después de todo estoy acostumbrada, no tengas culpa si quieres irte, yo estaré bien.. *sonríe*

L: *sorprendida* e-eh, n-no, no, esta bien, no tengo problema en quedarme, después de todo tienen razón en que si me voy eso quedaría muy mal, por cierto.. ¿Por qué dices que estas acostumbrada? que yo sepa siempre estas rodeada con todos los que quieren estar contigo..

JN: pero, de que sirve si nadie te puede escuchar como te sientes realmente, debes ser tal como los demás quieren que seas tu, hay veces que quisiera poder ser alguien mas, pero no se puede..

L: ¿Por qué piensas así? no eres feliz realmente? Eres la envidia de muchas y el amor imposible de muchos, lo se porque los escucho como hablan de ti.

JN: porque hasta ahora nunca he podido hacer cosas nuevas, siempre es la misma rutina, salir de fiestas, hablar de chicos y las típicas pijamadas que se suelen hacer, aunque.. nunca te he visto en ellas ¿te da vergüenza?

L: entiendo, no, no me da vergüenza, es solo que yo prefiero hacer otras cosas que no es por nada, pero prefiero no decirlas por el momento.

Esa Extraña Chica (Semi GiP) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora