R: pues.. afuera ya esta haciendo algo de calor, yo creo que será mejor si lo hacemos por ahora aquí ¿Qué dicen?
Todas están de acuerdo y van a la mesa para jugar y pensar en los retos que podrían hacerse mientras que Lisa busca las cartas para poder comenzar a jugar, al principio como aun no entendían bien Rosé les iba explicando mientras jugaban como si fuera un tutorial para que todas no tuvieran problemas, ya luego de un rato en cuanto ya todas le habían agarrado la mano comenzaron, si bien todas se estaban divirtiendo, Jennie al ser algo competitiva ya que no le gusta perder por nada estaba haciendo de todo para ganar, al principio le había costado pero luego ya le agarro la mano, quienes mas iban ganando por el momento eran Jennie y Rosé, Jisoo se estaba molestando y quería buscar la forma de hacer una mini trampa sin que se dieran cuenta solo para no perder mientras que Lisa solo lo hacia para divertirse ya que le gustaba el verlas a todas juntas y que la estén pasando bien, pero en cuanto vio que ella si seguía así iba a ser la primera en perder asique se concentro y casi al terminar la primera ronda dio vuelta la partida y ahora quien estaría por perder seria Jennie pero ella hizo una jugada fuerte y la que perdió la primera fue Jisoo, estuvieron así por varias horas hasta que terminaron el juego y quienes debían hacer los retos eran Jennie y Jisoo, les hicieron hacer cosas tranquilas que no eran de mucho esfuerzo y ambas se reían por lo que tuvieron que hacer, no podían creer en si que Lisa no haya sido quien perdió porque como no se esforzaba mucho parecía que iba a ser muy sencillo y algo obvio, pero ya antes que se hiciera tan de noche entre todas fueron a buscar algunas ramas para la fogata que harían esta noche se habían tardado un poco ya que querían tener bastantes pero las pudieron conseguir, Jennie en todo momento observaba a Lisa a ver si hacia o le decía algo pero seguía estando algo extraña con ella y como no se quería poner mal mejor decidió ignorarla y ponerse a hacer otras cosas con Jisoo pero a Lisa parecía no importarle mucho lo que hacia, Jisoo le pregunto en un momento si no quería que hablara con ella pero Jennie le dijo que no, que la dejara ya que esperaba que en algún momento se diera cuenta sola pero si le dijo que si seguía así mas tarde se iría a dormir temprano porque no entendía su comportamiento ya que no había echo nada malo para que sea así con ella, pero mientras hablaban Rosé se dio cuenta de como estaba Jennie y decidió hablar con Lisa a ver que le decía.
R: Lis.. ¿te puedo hacer una pregunta?
L: claro Rosé, dime ¿paso algo?
R: ¿esta todo bien entre tu y Jennie?
L: si ¿Por qué dices eso?
R: es que note que la has estado como evitando un poco, no he visto que se den un beso o estén como siempre y pues se me hace algo extraño, es todo.
L: oh.. es cierto, pues yo estoy bien con ella, si paso algo anoche y creo que por eso esta así, pero de mi parte no pasa nada.
R: ¿Qué paso?
-Lisa le cuenta lo sucedido.
R: oh.. pues a lo mejor se sintió rechazada y eso la puso mal, de echo yo si hubiera sido Jisoo quien me espere así no lo habría dudado. *ríe*
L: ¿tu crees que me paso eso.. que lo dude? es que en si, si me gusto el verla y sentirla así pero luego solo quise que descansara porque me había dicho que lo estaba.
R: pues, no se si sea eso pero solo se que en todo el día casi no estuvieron juntas, es muy raro que no quisieras hacerle nada pero seguro que esta noche puede cambiar, hay que ver que pasa, que sentís cuando están cerca y se ven.
L: si, a lo mejor esta noche o ahora pase algo ya que uno no decide cuando quiere y de que forma lo quiere *ríe* pero bueno.. debemos continuar que hay cosas por hacer y no se si llegamos pero yo creo que es mejor mañana el ir a esos lugares que les quiero mostrar.
R: si por eso digo que hay que ver cuando estén cerca que pasa, pero si, debemos continuar y es mejor mañana así ahora podemos tener todo listo para después.
En lo que terminaban de acomodar las ramas y algunas cosas para dejarlo todo listo, Jennie como había terminado su parte se fue adentro a buscar unas cosas en su bolso además de la ropa porque no recordaba si lo había traído, si bien no estaba tan segura de querer ponerse eso ya que como Lisa estaba tan distante y sentía como la evitaba lo volvió a guardar, pero Lisa al ver después de un rato que Jennie no estaba y como también ya habían terminado todas se fueron adentro a preparar las cosas que si bien no era mucho prefirieron tener todo listo así luego se podrían relajar un rato, ya después de unas horas en lo que terminaron y estaban todas tranquilas, Rosé le pregunto a Lisa si habría alcohol para tomar ya que tenían ganas de hacerlo, Lisa le dijo que si que todo lo tenia en la nevera y solo habría que armar algunos hielos para que sea mejor. Asique en lo que Rosé los armaba, Jisoo se había puesto con la cena y algunas cosas para mas tarde, Lisa preparo la mesa y acomodo algunas cosas afuera para que sea mejor durante la fogata dejando ya listo el lugar donde lo harían.
ESTÁS LEYENDO
Esa Extraña Chica (Semi GiP) +18
FanfictionJennie es la típica chica popular, lo tiene todo en su colegio, pero hay alguien que le llama la atención ya que es algo diferente, su nombre es Lisa. psdt: contenido no apto para todo publico, se recomienda discreción. +18