-Jisoo noto que Jennie estaba mas feliz de lo normal al igual que Lisa.
JS: ¿seguras que solo es eso? las veo muy felices a ambas *las mira con cara de sospecha*
R: eh, eso es verdad, no me había dado cuenta, están muy felices hmm
JN: si, estamos felices porque podemos estar todas juntas y pasar lindos momentos.
Todas entraron a la casa de Lisa y se sentaron en el sillón, Jennie para disimular quiso sentarse en otro lado pero las chicas ya se habían puesto juntas y como estaba Lisa sola se sentó con ella, Jisoo tenia muchas sospechas y estaba esperando el momento justo para decirles algo, estuvieron hablando de que les gustaría salir el fin de semana a un parque porque habría buena música además de los juegos, eso a Jennie le gusto y dijo que si su madre le dejaba que le gustaría ir, Lisa como estaba sola no tenia problema en ir, asique organizaron y quedaron en ir a la tarde noche, como Lisa siempre sale los fines de semana y Jisoo lo sabia, asique le pregunto
JS: pero Lis.. el ir allí ¿no te impedirá con tus planes?
L: *se da cuenta* no, no, tengo tiempo para todo *sonrisa traviesa*
JN: *pensativa* ¿tiempo para que?
JS: es que.. Lisa sale de noche, aunque eso ya lo sabias creo, pensé que iba impedirle y no quería cambiar sus planes.
L: esta todo bien, puedo salir a ambos lados, no es problema para mi y Jen, si sabias que salgo, te lo había mencionado *sonríe*
JN: ahh ya recuerdo.. perdón es que estoy tan feliz de que estemos todas juntas..
R: Jen, casi me olvido.. ¿sabias el rumor de Tae?
JN: no.. ¿Qué paso?
-Lisa y Jisoo están observando como se pondría Jennie y que reacción tiene.
R: es sobre ti, hemos escuchado que al parecer, le gustas y quiere conocerte.. aun te sigue gustando.. ¿cierto?
JN: *sorprendida* vaya.. eso es.. ¿cierto? si me gustaba pero la verdad es que me di cuenta de que no me gustaría estar con alguien así, que esta con todas.. además ahora que lo pienso bien, quiero estar con alguien que sea diferente, alguien que cuando lo vea diga wow, que me haga sentir segura, feliz y que sea tan cuidadoso conmigo, alguien que realiménteme quiera y no me vea como un trofeo..
-todas se sorprenden por lo que dijo y Jisoo vio que Lisa se tapaba la boca.
R: *le da ternura* aww Jen, eso es muy tierno, es algo así como una princesa que espera que su príncipe azul llegue y poder ser felices, como en los cuentos, pero tienes razón, no creo que Tae dejara todo de un día a otro, además el no esta a tu altura, tu eres mas linda que el.
JS: *mira a Lisa* Lis.. ¿paso algo? es que vi que te tapabas la boca.
L: si Jis, es solo que sentí que tenia algo allí y me estaba asegurando de que solo me haya parecido.
R: Lis.. ¿Qué te parece lo que dijo Jen sobre lo que prefiere esperar a que llegue su primer amor?
L: *sorprendida* hay Rosé ¿a que se debe esa pregunta?
R: es solo que me gustaría saber que piensas y creo que a las chicas también.. ¿no es así?
L: ¿y que hay de Jisoo?
JS: vamos Lis, sabes que pienso igual que Rosé, bueno casi igual, no te hagas *ríe*
-todas la escuchan atentamente pero Jennie aun mas, tiene muchas ganas de abrazarle pero sabe que debe controlarse
L: esta bien.. pues si ella espera a un príncipe azul esta bien, además el amor llega solo, si se fuerza o se apresura todo de golpe solo termina mal, es mejor si va con calma y con pensamientos positivos así puede estar lista para cuando el llegue.
Jennie al escuchar así a Lisa pensó que se había puesto mal ya que siempre menciono la palabra "chico" en vez de chica y se sentía algo preocupada, quería decírselo a las chicas pero no quería hacer algo sin que Lisa también estuviera de acuerdo, como estaban poniendo muchas canciones lindas las chicas estaban queriendo bailar solo para divertirse y a Jennie se le ocurrió decirles que porque no bailaban que les gustaba lo que sonaba, allí miro a Lisa y como la noto algo pensativa le puso sin querer la mano en su pierna mientras le preguntaba.
ESTÁS LEYENDO
Esa Extraña Chica (Semi GiP) +18
FanfictionJennie es la típica chica popular, lo tiene todo en su colegio, pero hay alguien que le llama la atención ya que es algo diferente, su nombre es Lisa. psdt: contenido no apto para todo publico, se recomienda discreción. +18