R: ¿ah no? y lo que escuche era algo así *imita la voz* "ahh Lisa así, mas duro, sii así, joder Lisa no pares"
JS: ¡ROSÉ! habíamos quedado en que no lo harías, ay no. *ríe avergonzada*
L: vaya.. yo creí que no se llegaría a escuchar tanto así, perdón por eso chicas. *ríe*
JN: ay Rosé, que así no era. *ríe*
-Jennie se pone a repetir lo que decía con la voz así.
JS: ¡JENNIE! por dios luego Rosé querrá hacerlo así, uno no se puede descuidar que luego vienen con sus cosas, pero por otro lado que bueno que se hayan podido arreglar y por lo visto había sido una pelea muy fuerte para que terminaran así, pero ahora.. ¿solo podemos desayunar como gente civilizada? no quiero recordar mas eso. *ríe*
L: ay Jisoo, sabes que no lo hicimos a propósito, realmente pensamos que no se iba a escuchar tanto así pero tienes razón, debemos desayunar y demás ya que tendremos un camino bastante largo y debemos salir temprano para llegar bien.
todas se dirigen a la cocina a preparar el desayuno mientras que Rosé y Jennie se ponen a jugar con las voces así a propósito ya que sabían que Jisoo se pone nerviosa fácilmente con esos temas, Lisa por su parte mientras terminaba de prepararse lo que iba a tomar al escucharla y verla a Jennie así tan feliz, juguetona y mas el verla tan llena de alegría le hacían salir sonrisas y daba muchos suspiros de lo bien que se sentía, se quedaron por un rato en lo que terminaban todas de desayunar mientras se aseguraban de no olvidarse nada pero después de casi una hora ya tomaron rumbo en ir a la casa de la prima a que Lisa le diera la llave y se quedarían un rato con ella para que todas la pudieran conocer bien y también ver como era todo allí en lo que se acercaba la hora para ir al colectivo, durante el viaje todo era muy tranquilo y mas de una vez se quedaban dormidas al ser algo largo el viaje, pero a pesar de todo, todas estaban tan felices y muy relajadas por todo lo que habían pasado, aunque tenían algunas dudas de lo que pasaría de allí en adelante pero solo querían que ya todo sea mas calmo y poder tener una vida como deberían tener desde hace rato sin que nadie les acose o lastime, Jennie no la dejaba de abrazar en todo el viaje además de que ambas se daban muchos besos mientras veían el paisaje.
después de varias horas habían llegado algo tarde ya que el colectivo tuvo varias paradas demorándose un poco además de la gente que se subía y bajaban con los bolsos, pero una vez que ya todas llegaron mientras se acompañaban hasta sus casas iban recordando todo lo que pasaron mientras veían si había algo nuevo por allí, pero en cuanto Jennie y Lisa llegaron a sus casas, en lo que les contaban las dos todo lo que había pasado ambas no dejaban de sonreírse pero extrañarse al mismo tiempo porque se habían acostumbrado a estar todo el día juntas, asique una vez que terminaron de comer, bañarse y demás en cuanto se acostaron se estaban mandando muchos mensajes preguntándose algunas cosas.JN: ay mi Lis.. se siente tan extraño no estar a tu lado me mal acostumbre a dormir contigo que ahora se me hace difícil, creo que tendré que usar una almohada para reemplazarte hasta que nos volvamos a ver y dormir juntas, pero aun así no es lo mismo que dormir contigo mi preciosa.
L: ay Jen.. yo también me acostumbre a dormir contigo que la cama se me hace enorme al estar sola, ojala pudiéramos dormir siempre como lo hacíamos en la cabaña, pero claro que sin las partes malas, por cierto.. ¿tu mama te dijo algo que llegamos un poco tarde?
JN: no por suerte no, solo me pregunto que tal la pase y como era todo, le conté todo lo que hicimos y como era el lugar, estaba muy feliz mas por como me veía, dijo que le gustaría invitarte en estos días a que vengas a una cena pero yo recordé lo que habíamos hablado y me preguntaba si te gustaría que hagamos eso, solo que no se que día podría ser si quieres claro ¿y a ti te dijeron algo tus padres?
L: oh, que bueno mi bonita, pensé que te iba a retar pero si quieres podemos hacer esa cena y luego de allí podríamos organizarnos bien y hacer la cena con nuestros padres para decirles todo si te parece, pues me preguntaron que si había pasado algo ya que les había dicho que por esta semana no iría al colegio porque estaba muy mal y necesitaba hacerlo, pero luego les conté todo lo que paso y eso los puso felices, dijeron que eres una buena chica que se te nota que me quieres por todo lo que has echo por mi ya que si fuera la otra chica no habría echo nunca todo esto y mas aguantarme y soportarme el estar así, pero si me dijeron que esperaban que ya no peleáramos mas porque eso nos iba a lastimar y si seguía así empeorando podríamos terminar dejándonos por algo que no era nuestro problema, si dijeron después que si nos seguían molestando que irían a hablar al colegio porque a mi me afectaba demasiado todo y no lo estaba pudiendo controlar..
ESTÁS LEYENDO
Esa Extraña Chica (Semi GiP) +18
FanfictionJennie es la típica chica popular, lo tiene todo en su colegio, pero hay alguien que le llama la atención ya que es algo diferente, su nombre es Lisa. psdt: contenido no apto para todo publico, se recomienda discreción. +18