35

282 15 2
                                    

cuando ya después de casi un mes de conocerse del todo, ambas se sentían listas para hacerse la famosa pregunta, pero no sabia quien de las dos lo empezaría primero, claro que aun había algunas cosas que debían hablarse pero estaban tan ansiosas de querer ser ya novias y casi oficializarlo que el día anterior a la noche entre las dos se estaban hablando tan tierno y cursi que se notaba demasiado que se querían preguntar, pero en lo que se estaban hablando así y después de un rato en lo que Jennie se quedo dormida a Lisa le llego un mensaje de un numero extraño y le habían puesto..

¿?: hola, se que tu y Jennie están juntas, pero si te sigues juntando con ella vas a terminar mal, ya que ella solo te esta usando para su conveniencia, no te quiere como dice.

L: ¿disculpa? Y tu quien eres?

¿?: no importa quien sea yo, lo que importa es que tu no salgas con Jennie si no quieres sufrir.

L: lo siento, pero no voy a creerle a un numero desconocido que por lo menos si eso fuera verdad me dirías tu nombre, debo irme a dormir, adiós.

¿?: piénsalo, no recuerdas como se había puesto Jennie cuando Tae le quiso dar ese chocolate? No lo acepto para no ser obvia adelante de todos, pero entre ellos se ven a escondidas, tu decides.

Lisa se quedo atontada por lo que le habían dicho pero como confiaba en Jennie, no iba a creerle a un numero al azar, no tenia pruebas y además Jennie estaba feliz junto a Lisa, no tenia motivos para hacer eso, si bien lo ignoro en sus pensamientos quedo merodeando eso y no quería que eso pasara porque no quería arruinar lo que tenia tan lindo junto a ella, asique solo decidió mantener nuevamente el perfil bajo y volver a salir como lo hacia antes solo para despejar su mente, Jennie se había olvidado de ese chico que veía salir de la casa de Lisa por las noches pero nuevamente lo volvió a ver, le llamaba la atención que Lisa nunca le dijera nada sobre el y pensaba a su vez que si no seria ella pero disfrazada ya que le había mencionado algo sobre sus salidas nocturnas, al día siguiente cuando fueron al colegio y se vieron estuvieron juntas aunque las tres notaron mucho el cambio tan abrupto que había tenido Lisa, nuevamente estaba distante, no del todo pero se podía sentir que algo le pasaba, Jennie le pregunto si todo estaba bien o si quería hablar de algo y Lisa solo le dijo que no, que estaba algo cansada y quería volver rápido a su casa nada mas, durante el horario escolar, Lisa observaba disimuladamente a Jennie, Tae y a su vez miraba quien podía ser el que le había enviado esos mensajes pero había tantas personas que era algo difícil de descubrir, Lisa no quería decirle nada a Jennie ya que la quería cuidar pero esa persona con el pasar de los días la comenzó a hostigar siempre y por mas que bloqueara el numero siempre terminaba enviándole mensajes, eso la estaba molestando demasiado y a su vez le ponía triste porque pensaba en como podía ser que alguien supiera lo de ellas, si solo lo sabían Jisoo y Rosé, pero pensó que talvez Jennie le podía haber dicho algo a alguien sin querer y que desde allí se enteraran algunos, aunque era algo imposible porque de ser así ya todos lo sabrían y no estaba pasando eso, todos seguían queriendo estar con Jennie incluso Tae, llego a pensar que talvez podría ser el quien lo hiciera pero era muy raro, Jennie se lo habría mencionado, continuo pensando, estaba tan confundida que no sabia que creer, a Jennie la quería muchísimo y no quería perderla pero tenia miedo de que fuera cierto lo que tanto le insistía con que estaba con el a escondidas, no entendía porque podían ser tan malos de hacer estas cosas no tenia sentido, durante algunos días Lisa se comportaba tan extraño, eso a Jennie le llamo mucho la atención y había decidido que si eso seguía pasando que lo hablaría con ella pero después de unos días cuando lo estaba por hacer porque no podía soportar que fuera todo como un principio a ella también le llego un mensaje.

Esa Extraña Chica (Semi GiP) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora