porque gracias a ella he podido ver todo de otra forma y me ha enseñado a ver el mundo de una manera distinta y mucho mas bella porque ella es el amor de mi vida y que lo sepan todos porque ya no pienso ocultarlo ante nadie a mi amor por ella, QUE TODOS LO SEPAN, YO AMO A LISA ESTOY ENAMORADA DE LA MUJER MAS PERFECTA DE TODAS y no me importa si por esto por el amor que nos sentimos ambas me van a marcar a mi también, porque mientras yo sea feliz me da igual todo ya que yo solo quiero y deseo ser feliz junto a mi novia.
-Jennie le da un beso muy tierno frente a todos que están muy sorprendidos por todo lo que dijo.
JN: te amo mi Lis..
L: *sorprendida* J-Jen.. wow.. yo también te amo con todo mi corazón. *le da abrazo feliz*
R: ¡QUE VIVAN LAS NOVIAS CARAJOO!
-todo el colegio comienza a gritarlo dejándolas bien humilladas a Sea y Ha-ri, de repente se acerca uno de los chicos.
K: Jen, tu nunca has dejado de ser popular, si lo ibas a hacer si seguías juntándote con esas chicas, no te merecen, eres realmente una chica muy preciosa y estoy muy feliz por ustedes chicas, ¿no es así chicos?
T: si, Jennie jamás dejo de ser popular y el que por fin se alejara de esas dos malvadas lo es aun mas!
-todos comienzan a decir lo mismo dándoles a su vez las felicidades por por fin animarse a que todos sepan que ambas son novias y ya no se anden ocultando tanto como lo hacían.
JS: lo logramos chicas, por fin se acabo!
R: si ya era hora! por fin podremos ser felices todas y en especial ustedes chicas, ya no las van a molestar mas!
JN: si, estoy tan feliz, es algo que no creí que íbamos a lograr tan fácil como fue, si me preocupe por ti Lis.. ¿Por qué te ibas a ir?
L: porque sabia que me estaban queriendo provocar para que todo terminara mal y no les quería dar con el gusto, no se merecen mas el verme mal por sus mentiras, solo me iba a ir por unos momentos y luego regresaría para poder concentrarme bien porque de echo ya estaba a punto de darles una linda caricia con mi puño. *ríe*
JS: ay Lis, yo también pensé que les habías creído a las bobadas que decían, te íbamos a buscar con Rosé y si era necesario te íbamos a traer a la fuerza eh. *ríe*
R: si, pero es bueno que no haya pasado eso ya que solo lo hacían adrede porque saben que tu temperamento es algo fuerte, pero lo bueno es que ya no molestaran ni ellas ni nadie mas, ahora es momento de que por fin puedan ser felices de verdad como se lo merecen. *sonríe*
JN: si, de ahora en adelante todo es y será mucho mejor, es como un nuevo comienzo para todas. *feliz*
L: si, haremos muchas cosas todas y en especial nosotras. *sonríe*
Desde ese día que todo cambio para las cuatro, si bien a Jennie ya no le importaba mas el ser popular o no, lo seguía siendo y mas que antes, todo comenzó a mejorar con el pasar de los días, ya no había mas peleas y su relacion mejoro aun mas, tanto Sea como Ha-ri se terminaron quedando solas porque ya todos sabían lo que les habían echo a ambas, Lisa si bien aun seguía teniendo problemas al no poder dejar eso ya que se le había echo una adición con el tiempo Jennie logro que lo dejara y pudieron avanzar mas en su relacion al igual que sus padres en cuanto hicieron la cena y vieron que ambas realmente se quieren y se aman las aceptaron aun mas, semanas después Jisoo y Rosé también blanquearon su relacion y comenzaron a salir todas juntas como en separado, volvieron a ir a la cabaña mas seguido y tuvieron muchas citas, y con el tiempo Jennie pudo ir mas seguido a la casa de Lisa sin que le negaran al igual que Lisa a la casa de Jennie, si a Lisa le incomodaba un poco el que también le comenzara a ver como la popular porque a ella no le gustaba eso, pero por Jennie lo acepto ya que solo quería que ambas fueran felices y con el tiempo le comenzó a gustar.
al final de todo "esa chica extraña" logro demostrarle a todos quienes eran las verdaderas raras y extrañas además de lo que es el amor de verdad, haciendo ver a su vez de que no era tan extraña como la hacían ver ellas, con el pasar de los días y semanas rápidamente todos le habían tomado muchísimo cariño por lo buena y amable que era ya que con el tiempo se dejo conocer de a poco gracias a Jennie que nunca la abandono ni en sus peores momentos y la salvo de haber caído en una grave adicción que casi terminaba con su vida pero la salvo de todo justo a tiempo.
-Gracias por leerlo hasta el final, te quiero mucho.💕🐻
ESTÁS LEYENDO
Esa Extraña Chica (Semi GiP) +18
FanficJennie es la típica chica popular, lo tiene todo en su colegio, pero hay alguien que le llama la atención ya que es algo diferente, su nombre es Lisa. psdt: contenido no apto para todo publico, se recomienda discreción. +18