Mientras lo hacia le decía que no podía aguantarse hasta mañana las ganas de abrazarla, besarla y estar solas como lo estaban ahora, le decía que estaba muy linda que hoy fue un día muy bonito pero que faltaba esto para que fuera perfecto, Lisa la ve toda sorprendida y le dijo.
L: vaya Jen, solo pasaron unos días que no estábamos tan así como la primera vez
JN: es que.. realmente te extrañaba, casi no me hablas por mensaje y no entiendo el porque.. dime.. ¿te arrepientes de esto y de estar conmigo? si es así por favor se sincera y lo entenderé, no te molestare mas.. *triste*
L: *le toma las manos* hay Jen, que dices, claro que no, no me arrepiento de nada, es solo que tuve unos días ocupados y necesitaba pensar algunas cosas, es todo, pero quiero estar contigo, de verdad.
JN: ¿segura? No quisiera que estés conmigo por compromiso o solo para no lastimarme, yo soy feliz a tu lado pero si en algún momento te cansas o lo que sea, solo dime y entenderé.. *mirada triste*
L: si Jen, estoy mas que segura, nunca haría algo así porque yo también me siento feliz contigo, me sacas muchas sonrisas y eso me gusta.
JN: tu también me sacas sonrisas y amo pasar tiempo contigo, todo se vuelve mas bonito.. *sonríe algo triste*
L: *le levanta la cara suavemente* ¿sabes que mas me gusta?
JN: n-no.. ¿Qué es?
L: cuando te pones bien tierna y me miras con esa carita haciéndome puchero, con esa sonrisita tan tierna y bonita que tienes y el ver tus ojitos tan brillosos, sabes.. a pesar de que sea poco tiempo el que vamos, creo que siento algo por ti, pero eso a su vez me aterra..
-Jennie al escuchar todo lo que dijo Lisa no lo pudo aguantar y la abrazo escapándose de su boca un te quiero.
JN: *nerviosa* perdón.. se me escapo, es que al escucharte tan así, logras que todos mis miedos se vayan, a mi me gusta cuando me ves con esa mirada tan linda que tienes, esos ojitos tan brillosos, como te preocupas tanto por mi y me quieres cuidar, haces que quiera dejar todo ya por ti, por cierto.. creí que era a la única que le estaba pasando, no se que es pero cuando te veo solo se que quiero besarte y siento muchas cosas lindas a su vez pero me da algo de miedo también..
L: *sonríe y la abraza aun mas* yo también te quiero Jen.. no pidas perdón y menos por algo así, tus sentimientos son muy importantes, siempre haz lo que tu corazón sienta, y claro que me preocupo y quiero cuidarte, te estas volviendo alguien muy importante para mi, yo siento igual al verte recuerdo como estábamos esa vez y dan muchas ganas de tenerte así y poder besarte, pero hay que ser muy cautelosas y tener cuidado.. ¿Por qué tienes miedo?
JN: esta bien.. escuchare a mi corazón.. tengo miedo de que pase algo y te alejes de mi, de que venga alguien mas bonita que yo y ella si te enamore, de que te canses de mi o que te digan algo y les creas a ellos, me da mucho miedo de que me enamore perdidamente de ti y tu te vayas *triste*
L: *le da ternura* aww.. Jen, no, escúchame *le hace mimos en el cabello* esas cosas no pasaran, es muy difícil que de repente venga otra persona y lo haga, no voy a alejarme de ti, si eso pasara seria porque talvez tu lo hicieras por algún motivo o cosas así, pero yo no quiero y no deseo alejarme, nunca me cansaría de ti, eres muy tierna, divertida y me gusta lo que me haces sentir *se sienta en la cama y le toma de las manos* ven aquí..
Jennie se acerca lentamente a Lisa y Lisa empieza a darle besos en las manos diciéndole que la quiere mucho y después de unos segundos hace que Jennie se siente encima de ella, puso sus manos sobre la cintura de Jennie y en lo que se miraban comenzaron a darse pequeños besos y sonreír tontamente, Lisa le daba algunos besos en el cuello de Jennie porque sabia que eso le gustaba y pensaba que así talvez dejaría todo lo malo a un lado..
ESTÁS LEYENDO
Esa Extraña Chica (Semi GiP) +18
FanfictionJennie es la típica chica popular, lo tiene todo en su colegio, pero hay alguien que le llama la atención ya que es algo diferente, su nombre es Lisa. psdt: contenido no apto para todo publico, se recomienda discreción. +18