58

157 8 1
                                    

JN: L-lisa.. no me lo hagas mas difícil por favor *llora*

L: porque tu lloras si a quien tu dejaste fue a mi!

JN: yo nunca te deje.. es solo que pasaron cosas y me asuste.

L: aun así piensas que soy rara y extraña. *llora*

JN: lo dije porque me dio celos.. es todo.. anda vamos a tu casa y cuando estés mejor vamos a hablar.

L: no, no quiero.. quiero estar sola..

JN: no te dejare y menos así Lis, hagamos una cosa, vamos a tu casa pero no hablare ni diré nada, solo hablare si me necesitas pero no voy a dejarte así.

L: no Jen, te agradezco pero n-no..

-Jennie le toma la mano.

JN: mírame y dime que ya no me quieres y que no me amas mas.

L: n-no puedo hacer eso Jen-nie.. esta b-bien, vamos a mi casa pero no me pidas que te responda eso..

Jennie tomo a Lisa como pudo y la llevo a la casa, les hizo señas a las chicas y se fueron algo tranquilas aunque preocupadas por el estado de ebriedad que tenia Lisa encima, en cuanto Jennie abrió la puerta la llevo a la habitación y le dijo que iría a preparar la ducha para bañarla así podría dormirse tranquila y que después de eso no le diría nada, después de un rato Jennie volvió a la habitación.

JN: Lisa.. ya esta el agua.. ¿quieres que te acompañe hasta la puerta?

L: n-no hace falta Jennie.. puedo sola.

JN: esta bien..

Lisa se levanto de la cama y se fue tambaleando un poco hacia el baño, después de un rato como Lisa ya se estaba bañando pero estaba tardándose un poco, Jennie decidió ir a ver si todo estaba bien, le hablaba por atrás de la puerta pero Lisa no le respondía y como pensó que le había pasado algo por como estaba, probo de abrir la puerta despacio mientras le hablaba pero Lisa no le decia nada así que se arriesgo y decidió acercarse aunque tenia miedo de que Lisa se molestara pero cuando la vio.. lo pudo sentir todo, si bien Lisa estaba de espalda con sus manos sobre la pared mirando para abajo, Jennie al verla toda desnuda y como le caía el agua encima la estaba provocando demasiado pero apenas se dio cuenta de lo que estaba haciendo y mas que Lisa le dijo que no hablaría con ella, se dio la vuelta para salir pero en cuanto ya se dirigía a la puerta..

L: Jennie.. no te vayas..

JN: al fin me hablas Lisa, pensé que íbamos a estar así toda la noche.. por cierto yo.. no quería entrar sin tu permiso, es qu- *Lisa la interrumpe*

L: no sigas Jennie.. solo dime. ¿quieres entrar aquí conmigo? O aun sigues pensando que soy extraña, rara o algo de eso? Aun no entiendo porque estas aquí, aunque.. supongo que es por lo ebria que estaba..

JN: ¿segura que quieres que entre? ay Lisa.. claro que no pienso eso.. vaya.. perdón por lastimarte así..

L: si, quiero que entres, ya mejor olvídate de lo que paso.. ahora.. solo ven.

JN: *nerviosa* e-esta bien..

-Jennie se quito la ropa y entro a la ducha, Lisa seguía de espalda pero se dio vuelta de a poco.

L: *la mira a los ojos* Jennie.. ¿Qué fue lo que te hice? cual fue mi error para que te fueras así? no lo entiendo..

JN: Lis.. la culpa fue mía, yo me aleje porque me dijeron tantas cosas que pensé de tanto que lo decían que si era así, pero gracias a las chicas pude ver cual es la verdadera realidad.

L: por cierto.. como estas aquí conmigo deberás bañarte también. *ríe algo triste*

JN: Lis.. no me cambies de conversación.. si quieres que me bañe, ayúdame a hacerlo.

L: ay Jennie.. no lo hago, es solo que ahora mismo preferiría no pensar en ello.. además no podemos hablar bien bajo la lluvia, mejor bañémonos y luego hablamos de eso..

JN: tienes razón..

-Lisa agarro con cuidado a Jennie que no se resbalara pero en ese mismo momento Jennie se fue para adelante quedando muy cerca de Lisa.

JN: p-perdón Lis.. fue sin querer, es que creí que me iba a caer, sentí resbaloso y me dio miedo.

L: no te preocupes, de echo para ir al agua debes pasar por un costado o que yo me corra mas atrás así puedes mojarte mejor.

-Lisa comenzó a ver el cuerpo de Jennie y pensó.

-(vaya.. no recordaba que su cuerpo era tan sensual, tan llamativo, es muy linda.. pero no debo ilusionarme, luego al día siguiente se va y todo vuelve a ser como venia..)

JN: pues.. aquí ya estoy bien, me da el agua, por cierto, estaba pensando.. ¿y si comenzamos por lo mas fácil?

-Jennie le ve el cuerpo a Lisa y pensó.

(Vaya.. no recordaba lo linda que es Lisa, su cuerpo, sus manos y su amiguito tan grande que tiene.. el querer dejarla solo porque inventaron esas cosas iba a ser muy estúpido de mi parte, realmente la amo..)

L: pues.. si tu quieres.. pero, hay un solo jabón.. así que ¿Quién empieza?

JN: podemos rotarnos si quieres..

L: esta bien, hagámoslo.

Como Lisa lo tenia en la mano empezó ella a pasarlo por todo su cuerpo suavemente mientras que Jennie no podía dejar de verle sus labios y el sentimiento de querer darle un beso, Lisa también se estaba controlando ya que al pasarle y ver como le recorría el agua le estaba provocando pero no quería hacer nada porque no se sentía segura, solo que mientras mas le pasaba peor era para Lisa.

Esa Extraña Chica (Semi GiP) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora