47

201 16 1
                                    

L: claro que haría eso y mucho mas por ti, quiero verte siempre bien y feliz, no te preocupes, entiendo, es solo que estaba muy ansiosa pero ya paso.. por cierto.. ¿Qué te parece si mañana a la salida voy? iría hoy pero no quiero parecer muy ansiosa *ríe*

JN: esta bien cielo, mañana será, además no hay apuro y entiendo yo también estaba así cuando mi mama me pidió que me sentara para hablar, pensé que me castigaría de por vida *ríe*

-Ambas llegan al colegio tomadas de la mano y se acercan a las chicas.

R: *se emociona* wow! ¿Qué estoy viendo? de que me perdí?

JS: hay Rosé *ríe* andan saliendo ¿verdad?

JN: *levanta una ceja* ay Jisoo ¿ya lo sabias verdad? Pero si, estamos saliendo *se emociona*

R: ¿Cómo paso? Quiero saberlo todo *sonríe*

L: hay Rosé, solo paso, pero no me arrepiento de que haya sucedido, me siento muy feliz la verdad.

JN: si, paso de repente pero fue muy lindo todo, además, ya he hablado con mi mama y lo acepto, es mas, quiere hablar con Lisa *se emociona*

JS: eso es muy lindo, estoy muy feliz por ustedes, ahora solo queda enfrentar a todos si es que hacen algo, pero la verdad ustedes si que hacen una linda pareja.

R: si, son tal para cual y pensar que antes no se querían cerca y miren ahora, están tan enamoradas.. las felicito chicas *sonríe emocionada*

En lo que estaban así tan felices mas de uno las observaba por como estaban y mas que Jennie la tenia tomada de la mano, sabían que los chismes no tardarían en aparecer, pero eso no les importaba ya que ambas estaban decididas a todo, Jennie solo quería estar al lado de Lisa y que todos supieran de una vez lo que pasaba, claro que no lo harían tan obvio desde un principio ya que querían ir de a poco pero no podían evitarlo el estar tan bien juntas y felices, en lo que entraron al colegio mas de uno se acercaba a Jennie y le hablaba bonito pero ella los ignoraba y tomaba de la mano de Lisa por debajo del banco, Jisoo y Rosé a pesar de que ya lo sabían, lo que no sabían a su vez era que realmente estaban dispuestas a todo sin importarles nada, durante el horario escolar si bien algunos aun le insistían a Jennie, las chicas se daban cuenta de lo que era Lisa y pronto comenzarían a querer coquetearle a ella, eso a Jennie no le gustaba mucho pero como sabia que Lisa la quería a ella no le daba mucha importancia, las amigas que tenia Jennie con las que se juntaban no la dejaban de ver y no podían creer lo que estaban viendo, les daba algo de envidia pero a su vez no les gustaba la idea de que Jennie saliera con una chica porque perdería la popularidad que tenia, asique pronto harían algo para intentar separarlas, como querían pasar la tarde las cuatro juntas decidieron que irían al parque ya que les habían avisado que mañana no tendrían clases y Lisa pensó a su vez que eso seria algo tierno el hacerlo con todas las cosas que habría allí además de los juegos, así que en cuanto salieron del colegio y se dirigían a sus casas para cambiarse y luego juntarse mas tarde, mientras iban caminando juntas iban hablando de todas las cosas que les gustaría hacer con el pasar del tiempo, Jennie le decía que siempre había soñado con tener una velada romántica bajo la luz de la luna, con velas, música, flores, todo bien tierno, pero lo que no sabia era que Lisa tenia pensado en hacer algo así desde hace unos días solo que aun no se decidía por el lugar adecuado pero aun así quería sorprenderla, en lo que llegaban a la casa de Jennie, su madre estaba afuera haciendo un poco de Jardinería, cuando las vio ella las saludo y Lisa se puso algo nerviosa pero también la saludo, la mama llamo a Jennie rápidamente ya que quería preguntarle algo, se la veía algo feliz y tranquila, Jennie le pidió a Lisa si podía esperarla que no tardaría y fue rápidamente a donde estaba su mama.

Esa Extraña Chica (Semi GiP) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora