100

116 5 0
                                    

ambas estaban muy felices y Lisa se preguntaba que podría ser esa sorpresa porque además veía y se notaba mucho que Jennie estaba feliz porque la veía y se le salían sonrisas además de que se pusiera muy tierna con ella, ya después de algunos minutos en lo que ya estaba la cena mientras iban comiendo Lisa estaba preparando junto a Rosé los malvaviscos para comerlos, todo estaba siendo tan perfecto para Lisa que le asustaba un poco ya que no podía creer todo lo bueno que le estaba pasando, llego a creer que estaba soñando ya que en los tres días que estaban todas, nada malo había sucedido y solo esperaba que todo siguiera así, Jennie había puesto algo de música y la podían escuchar estando allí mientras comían ya los malvaviscos a Jisoo se le ocurrió que seria algo bueno y lindo el tomarse una foto todas juntas, a todas les gusto la idea, como Lisa tenia su teléfono allí y Jennie lo tenia al lado le pidió si podían tomarse fotos con el ya que tomaba buenas fotos y Lisa acepto desbloqueándole el teléfono rápidamente para que lo hiciera, pero se estaba olvidando de un pequeño detalle, la aplicación que tenia sobre eso una vez que Jennie ya lo tenia desbloqueado mientras prendía la señal y a su vez buscaba la cámara para poder tomarlas fotos mientras las tomaba y se sacaban muchas en cuanto Jennie había bajado ya para bloquearlo pero antes tomarse una ella, le comenzaron a llegar todas las notificaciones a Lisa le parecía conocido ese sonido pero no recordaba de que era y Jennie no quería invadirle su privacidad pero eran tantos que salían por encima de las fotos y no pudo evitar el llegar a ver un poco, en cuanto Lisa lo recordó se puso muy nerviosa y le pidió rápidamente que se lo diera para mandarle las fotos como un intento de excusa pero Jennie le dijo que no ya que las estaba mandando ella y le dijo que se quedara tranquila que no vería nada si ella no quería que lo vea, eso a Lisa la calmo un poco pero a su vez no tanto ya que seguían sonando y cada vez eran mas.
Después de enviarlas quiso correr las notificaciones ya que le estaban estorbando el poder ver las que había tomado y en un momento cuando quiso correrlas sin querer entro, trato de no verlo ya que el hacer eso era invadirle pero cuando leyó una parte en lo que la cerraba se dio cuenta rápidamente de todo y mas el porque Lisa de repente se había puesto tan nerviosa y seguía así, Lisa también se dio cuenta de que Jennie estaba leyéndolo todo y fue corriendo a quitárselo ya molesta diciéndole que no tenia permiso de hacer eso, les dijo a todas que ya vendría y se fue corriendo muy molesta a guardar el teléfono a la habitación ya que no quería que viera mas nada, pero en cuanto Lisa entro y lo guardo, Jennie vino por detrás entre enojada, algo preocupada y a su vez algo triste por haberle invadido la privacidad sin querer y Lisa la ve.

L: Jennie vete por favor, quiero estar sola.

JN: no, no lo hare, dime que lo que vi no es cierto por favor dime que no estas metida en esas cosas..

L: no puedo responderte eso, por favor.. solo.. déjame sola.

JN: no.. no lo hare Lis, estábamos bien, por favor volvamos y luego si lo deseas podemos hablarlo, pero no te voy a dejar y menos así.

L: no deberías haber visto eso.. pero tienes razón, no quiero arruinar la noche.. solo déjame un momento sola y luego iré..

JN: ay Lis.. perdón..

Jennie se va algo triste y Lisa se queda sola por unos momentos algo pensativa, molesta y muy confundida ya que no sabia que hacer o pensar, no podía creer que eso haya pasado pero solo esperaba que Jennie no le dijera nada por todo lo que vio y mas que nada que no hiciera algo al respecto pero como sabia que debía disimular bien ya que no quería que las chicas también supieran o se dieran cuenta de todo, tomo aire como pudo y volvió en cuanto llego a donde estaban todas le preguntaron que porque se había puesto así y si todo estaba bien pero Lisa les dijo que si, solo que Jennie le había visto una foto algo comprometedora y que le había incomodado, las chicas algo dudosas le dijeron que si estaba todo bien y que lo podían hablar si así lo quería, pero Jennie les dijo que solo había sido por eso y le pidió perdón nuevamente las chicas dijeron que estaba todo bien comenzando a bromear así, Lisa al ver que se lo creyeron le hizo sentir un poco mas calmada aunque seguía algo molesta con Jennie, mientras terminaban de comer Lisa se había alejado un poco de ella disimuladamente ya que por dentro estaba teniendo un conflicto interno por todo lo que sentía y pensaba por lo sucedido, Jennie se dio cuenta de lo que estaba haciendo Lisa y eso la puso algo triste porque solo fue un accidente pero la entendía ya que ella le había confiado en dárselo solo para tomar las fotos y nada mas, las chicas notaron el cambio repentino de ambas mientras se miraban con Rosé sabían que algo debían hacer porque no les gustaba el verlas separadas y tristes por mas que lo disimularan, ya después de un rato en cuanto habían terminado todo Jisoo recordó que tenían esa sorpresa para traer, la miro disimuladamente a Rosé haciéndole seña y seguido de ello le dijo a Jennie.

Esa Extraña Chica (Semi GiP) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora