65

137 9 1
                                    

le dio un ataque de pánico porque se veía al espejo y se veía a ella misma como un monstruo, como alguien que no valía nada y no merecía ser amada, mientras mas se veía peor era porque al verse así solo pensaba en mas cosas malas en cuanto comenzó a llorar se fue a la habitación y siguió tomando, no quería seguir pensando en eso porque no sabia de lo que seria capaz de hacer estando así, se sentía tan usada y decepcionada de Jennie porque no comprendía el porque había echo eso, tenia tantas preguntas dando vueltas en su cabeza, una parte de ella la quería ver, quería hablarle y que le dijera todo, pero por otro lado no la quería ver porque pensaba que lo que les había dicho ellas cuadraba un poco por la actitud que tenia en esas semanas pero no que seria capaz de lastimarla de esa forma, quería y deseaba tanto dejar de pensar por un momento porque se estaba bombardeando ella misma con todo que ya no sabia ni lo que sentía, estaba comenzando a creer y sentir que el alejarse de Jennie iba a ser lo mejor, así Jennie podría estar con un chico de verdad y no tuviera que dejarlo todo porque estaba con una rara y extraña como ella que no es para nada como los demás, no quería que Jennie perdiera su popularidad por alguien como ella, mientras trataba de decidir que es lo que haría recordó que su prima Chae tenia una cabaña en un bosque y como Lisa quería estar sola, decidió que le hablaría en cuanto se sintiera mejor, pero ahora solo quería tomar y dormir asique con la botella en mano busco su teléfono y sus auriculares, puso algo de música y en lo que terminaba de tomar puso algo de música para ver si así ya dejaba de pensar tanto y de dañarse como se lo estaba haciendo, después de un rato en cuanto se la acabo se recostó y se quedo oyendo la música que sonaba al azar mientras le caían algunas lagrimas por lo triste que estaba, después de algunos minutos se logro dormir por varias horas y en cuanto se despertó ya era muy tarde y no había cenado nada, si bien no tenia hambre porque se le había cerrado el estomago sabia que al menos algo debía de comer porque le iba a hacer muy mal si seguía tomando sin comer nada, asique se fue a la cocina y comió unas galletas con leche en total y completo silencio, tanto era así que hasta se podían escuchar los grillos afuera pero por un lado le gustaba el tener ese silencio que tanto necesitaba, ya después de un rato en cuanto termino se fue de nuevo a la habitación volviendo a acostarse para tomar y escuchar música pero en cuanto sintió extraño en sus piernas ya que las heridas le tiraban recordó rápidamente lo que se había echo y no podía creer que había echo esa locura, en lo que escuchaba música y tomaba se había quedado viendo su pierna como estaba toda marcada por ese impulso, pensaba que se había pasado de la raya y no estaba nada bien eso pero al mismo tiempo le había gustado, si bien se prometió a ella misma que no lo volvería a hacer, no estaba tan segura de poder cumplir su palabra, en su teléfono tenia muchas llamadas perdidas y mensajes de todos pero Lisa estaba sintiéndose en paz y quería seguir así, asique solo los ignoro dejándolo en silencio pero que pudiera seguir sonando la música, si le envió un mensaje a su prima pidiéndole la cabaña y que en cuanto pudiera se lo contaría todo, como sabia que ya no iría al colegio porque no deseaba ver a nadie y menos a Jennie, se despreocupo por todo y se quedo así casi toda la noche en lo que veía las estrellas durmiéndose ya muy tarde, casi al amanecer.
Al día siguiente en cuanto despertó por la tarde miro su teléfono solo para ver si su prima le había respondido y si le daba la cabaña, como vio que si se lo daba eso le puso algo feliz y rápidamente comenzó a planear cuando iría y como, solo que tenia algo que se lo impedía y era que sus padres hasta pasado mañana no volverían asique se puso a pensar que día podría ir después de que sus padres vuelvan y decidió que lo haría el viernes por la mañana para poder irse tranquila sabiendo que la casa no quedaría sola por si pasaba algo, durante el día ya no quería tomar tanto porque se iba a quedar sin y debía ir a comprar pero como sabia y sentía que capaz y seguro que si salía se iba a cruzar con Jennie o las chicas y realmente deseaba seguir así como estaba porque a pesar de seguir pensando en todo lo que había y estaba pasando podía controlarse un poco aunque su cara decía todo lo contrario, como estaba algo aburrida decidió pasar el día limpiando la casa tratando de no hacer tanto ruido ya que era la tarde y todas ya no estaban en el colegio, asique se puso a hacer eso pero como le dolía la pierna aun decidió antes darse un baño para limpiarse todo y curarse la pierna, mientras se bañaba y le caía el agua por su cuerpo recordaba todo lo que había echo con Jennie y eso nuevamente la puso triste.
No quería sentirse mal de nuevo al menos no tan temprano asique trato de pensar en otras cosas lindas o que le hicieran reír rápidamente para poder bañarse en paz y luego poder curarse para limpiar la casa.

Esa Extraña Chica (Semi GiP) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora