33

289 15 2
                                    

-Lisa abre la puerta.

JS y R: hola chicas ¿Cómo van?

L: oh, hola ¿bien y ustedes? Que les trae por aquí?

JN: *sonrisa nerviosa* h-hola chicas..

JS: nos habíamos preocupado por Jennie por lo que le había pasado esta mañana en el colegio y además que yo no le di el chocolate que era para ella pero no lo quiso aceptar.

R: ¿podemos pasar?

L: claro Rosie ¿Qué clase de pregunta es esa? adelante, pasen, Justo estábamos pensando en ustedes.

-Todas ingresan al living, seguido de ello Lisa bajo un poco mas la música y se ponen a hablar.

JS: toma Jen *le da el chocolate* hoy si que estuvo tenso todo ¿no?

JN: si, muy tenso y abrumador.. por cierto, te lo hubieras comido al chocolate *ríe* no me apetece recibir nada de nadie por el momento, si lo hago pensaran cosas que no son y no quiero que me involucren con nadie.

R: mm.. esto es sospechoso *ríe* ¿no te estarás enamorando o te gustara alguien no?

JN: *risa nerviosa* hay Rosé que cosas dices, claro que no.

-Jisoo mira a Lisa.

JS: ¿y tu Lis? no te gusta nadie? digo, porque también tienes varias pretendientes y seguro que alguien te debe de gustar o parecer linda.

L: hay chicas, pareciera que se complotaron en esto, es como si quisieran saber algo pero no se atreven a decirlo, ya mejor digan ¿Qué quieren saber?

JS: pues..

R: ¿están saliendo ustedes dos?

JS: Rosé! que así no se preguntan las cosas tan directas *ríe*

-Jennie y Lisa se miran, seguido de ello empiezan a reírse y Jennie larga un suspiro de alivio..

L: pues.. nosotras.. *mira a Jennie para ver si esta segura*

JN: *le toma de la mano a Lisa* no, aun no estamos saliendo pero estamos en ello, nos estamos conociendo de a poco.

R: *sorprendida y emocionada* ¿Cuándo pensaban decírnoslo? se ven tan lindas juntas, yo lo sospeche desde un principio por como se comenzaron a juntar y esas miradas que se dan, estaba mas que claro que no son solo amigas, aunque creo que nunca lo fueron *ríe*

L: es que todo paso tan repentino que aun es algo nuevo para nosotras, pero no me arrepiento de nada, después de todo me siento feliz a su lado *sonríe tímidamente*

JN: lo que dice Lisa es verdad, es algo nuevo tanto para ella como para mi, pero ella me da todo lo que nadie mas podría, su forma de quererme, de cuidarme, de lo que me hace sentir es muy fuerte y lindo, además, teníamos mucho miedo de que lo tomaran a mal  y Lisa quería cuidarme de todo.

JS: hay chicas, claro que nunca lo tomaríamos a mal, después de todo somos amigas, pero nos alegra mucho que lo hayan podido decir, porque ahora que sabemos la verdad de lo que pasa, a su vez se nos hará mas fácil de cuidarlas a las dos, además no nos tendríamos ni que enojar porque es algo que ustedes sienten y si se hacen feliz, es mejor así mas que nada por Jennie, como sabias era su primera vez y tu eres su primer amor, me siento tan feliz por ustedes *sonríe*

R:
¿pueden darse un beso? es que las veo tan tiernas y me hace tan feliz verlas así, me dan tanta ternura como se miran, realmente se gustan ustedes eh.

JS: hay Rosé! no es un show esto *ríe*

JN: hay Jisoo, no es problema para nosotras, además en algún momento teníamos pensado decírselos, es solo que nunca se daba el momento y lugar, ya que siempre pasaba algo pero aun no somos novias, no nos parecía correcto el hacer algo sin serlo primero ¿no es así Lis?

L:  claro que sabia que era su primera vez y aun lo es en muchas cosas, por esa razón y muchas mas es por la cual la cuido tanto, no quiero que sufra por nada ni que le hagan sentir mal, solo quiero que sea feliz, se sienta libre y pueda ser ella misma siempre, pero ahora que lo saben, es como quitarse un peso de encima, nos tenia algo mal el no poder decírselos ya que no nos gusta ocultarles nada, y si Jen, tienes razón porque siempre pasaba algo que lo arruinaba todo, como hoy con Tae que todos andaban tan insistentes..



Esa Extraña Chica (Semi GiP) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora