Aun así le paso por todo el cuerpo y en cuanto le toco pasarle a Jennie, Lisa se daba cuenta de que también estaba así porque se ponía algo nerviosa y mas cuando llegaba a su parte intima, en ese momento como vio que Jennie no podía avanzar Lisa le tomo la mano y le dijo.
L: déjame ayudarte..
JN: ¿estas segura de esto? aun sigues pensando o sintiendo que yo pienso eso de ti?
L: no Jen, lo puedo notar en tu mirada..
-Lisa comienza a mover la mano de Jennie acercándola mas allí abajo y Jennie se pone algo nerviosa.
JN: Lis.. yo..
-Lisa le agarra la cara y le da un beso.
L: *sonríe* no digas nada.. solo mírame a los ojos..
JN: Lis.. solo quiero decirte.. perdón por ser una estúpida.. siempre has sido tan buena conmigo y yo me comporte como una idiota al no saber que hacer..
L: Jen..
JN: me vas a dejar ¿no? por eso estas haciendo esto?
L: Jen..
JN: solo dímelo y lo entenderé aunque me duela..
L: Jen.. *levanta una ceja y ríe*
JN: ¿Qué Lis?
L: te amo.
JN: y yo a ti, te amo muchísimo. *le abraza*
L: mejor salgamos de la ducha y vayamos a la habitación, ya me estoy sintiendo las arrugas *ríe*
JN: esta bien Lis, vamos.
-ambas salen para terminar de secarse y luego se van a la habitación, una vez allí.
JN: si quieres puedo dormir en el sillón o aquí en la silla, no quiero incomodarte..
L: ay Jen, pero que dices, claro que no, vas a dormir conmigo.
JN: ¿segura?
L: ¿quieres que llame a otra y se acueste conmigo o prefieres hacerlo tu? *ríe*
JN: *celosa* claro que no! eso si que no Lisa, la única que lo puede hacer y espero que siga así soy yo, Jum.
L: ay Jen ¿a donde tan celosa? *ríe* anda, cambiémonos así nos podemos acostar.
JN: ay Lis.. es que de tan solo imaginarme que otra te puede tocar, abrazar y besar.. no, no quiero ni imaginarlo tampoco.
-ambas se cambiaron y en cuanto Jennie se iba a recostar, Lisa la tomo de la mano.
L: solo.. quiero que me prometas algo..
JN: ¿Qué cosa?
L: si algo de eso vuelve a suceder, quiero que vengas a mi y me lo preguntes, no quiero volver a pasar por algo tan feo, si bien no se que te dijeron sobre mi pero yo solo quiero que sepas que te amo y lo que siento por ti no es algo pasajero, es de verdad y contigo soy feliz, pero no quiero que me lastimes.. no de esa forma por favor..
JN: esta bien Lis, te lo prometo, pase lo que pase siempre lo hablare contigo, no quiero perderte..
L: era todo lo que quería oír.. ahora podre hacer esto.
JN: ¿hacer que?
Lisa la tomo de la cintura levantándola mientras que Jennie le abrazo con las piernas, al tenerla así ambas se veían a los ojos dándose una sonrisa empezando a besarse tiernamente mientras se decían cuanto se querían, después de algunos minutos ya ambas se acostaron tanto Jennie como Lisa tenían ganas de hacer algo mas que solo acostarse a dormir pero ninguna se animaba a decirlo o hacerlo hasta que Jennie se acerco a Lisa dándole la espalda y le tomo la mano para abrazarla, en ese momento Jennie se lo puede sentir que si lo tiene puesto aun, Lisa al darse cuenta de que la cola de Jennie se lo estaba tocando le dio algo de vergüenza porque no sabia si Jennie estaba bien con que se lo estuviera apoyando, hasta que..
JN: Lis.. ¿tu tienes sueño?
L: no.. no puedo dormir, tengo muchas cosas en mi mente y me cuesta ¿por?
JN: ¿bueno o malo? Es que.. yo también tengo algunas cosas dando vuelta en mi mente y la verdad creo que lo que menos quiero en este momento es dormir.
L: ambas.. ¿Qué quieres hacer? quieres hablar de algo?
JN: pues..
-Jennie mueve su cintura a propósito.
JN: ¿de que te gustaría hablar? Que es lo malo y bueno que piensas?
L: *nerviosa* yo.. eh.. n-no lo se.. es sobre nosotras..
JN: cuéntame ¿Qué has echo durante la tarde? Que piensas de mi?
-Jennie sigue moviendo su cintura y le agarra la mano poniéndola cerca de sus pechos.
L: pues.. he intentado dormir para no pensar tanto en lo que había pasado pero como no pude solo comencé a tomar.. oh .. J-Jen..
JN: ¿quieres que te ayude a dejar de pensar en ello? Paso algo?
L: s-si.. lo que estas haciendo.. n-no nada.. o-lvidalo..
JN: ay Lis, no estoy haciendo nada.. pero si quieres puedo.. solo dime si o no. *sonríe*
L: yo.. pues.. s-si.. hazlo..
JN: Lis.. relájate, que yo me encargare de quitarte todos esos malos pensamientos sobre mi..
Jennie se da vuelta y se sube encima de Lisa colocándose en la cintura empezando a apretar con sus piernas y moviéndose lentamente mientras bajaba para besarle el cuello y luego la boca mientras la veía a los ojos y le decía que realmente la amaba y no quería lastimarla nunca mas, como veía que Lisa se estaba relajando y se dejaba llevar por lo que estaba haciéndole mientras le daba besos empezó a bajar su mano poniéndola en un pecho por adentro de la camisa agarrándole el pezón y luego ella empezó a pasar su lengua por el cuello mientras iba bajando para quitarle la camisa lo hacia lentamente para que Lisa sintiera todo de Jennie, a Lisa si bien le gustaba lo que estaba sintiendo por otra parte aun seguía algo triste porque tenia muchas cosas en su mente pero como no quería pelear con Jennie había decidido dejarlo como pudiera a todo lo malo solo por esta noche pero a medida que Jennie iba bajando y como la estaba tocando, Lisa cada vez estaba comenzando a sentirse mas agitada porque le había desabrochado la camisa y le levanto el corpiño para poder tocarle mejor sus pechos mientras pasaba su lengua y se los jalaba..
ESTÁS LEYENDO
Esa Extraña Chica (Semi GiP) +18
FanfictionJennie es la típica chica popular, lo tiene todo en su colegio, pero hay alguien que le llama la atención ya que es algo diferente, su nombre es Lisa. psdt: contenido no apto para todo publico, se recomienda discreción. +18