En cuanto bajaron, las chicas las veían a ambas muy felices además de estar tan juntas de repente y Rosé les pregunto.
R: ¿paso algo? Antes de que se fueran a la habitación ambas estaban muy serias y ahora están muy melosas. *ríe*
JS: ay Rosé déjalas, es mejor que estén así a que estén muy separadas y casi que ni se hablaran como lo estaban antes.
-Lisa esta abrazándola por atrás con su cintura muy pegada a la cola.
JN: ay chicas no paso nada, solo hablamos y Lisa me pudo entender a lo que me pasaba. ¿no es así? *sonríe*
L: si, por suerte me lo dijo y lo pudimos solucionar, por cierto ¿hace falta hacer algo o ya esta todo?
R: no, ya esta todo listo solo hay que sentarnos a comer y luego podemos comenzar con la fiesta. *sonríe*
Como ya estaba todo listo, todas fueron a la mesa a comer algo mientras hablaban de temas en general todo estaba mas que bien, la noche era muy templada y linda, todas la estaban pasando muy lindo y se divertían con las cosas que decían que iban a hacer por los retos del juego que Rosé quería hacer, ya después de un rato en cuanto todas terminaron en lo que descansaban para que la comida no les cayera mal se habían ido al sillón y Jennie se sentó encima de Lisa a propósito pero disimuladamente, Lisa sabia porque lo hacia Jennie y las chicas algo sospechaban pero como las veían tan felices no decían nada, en un momento mientras Jennie estaba encima de Lisa se movía un poco mientras hablaba, eso a Lisa le hacia sentirlo todo, pero como no quería que se dieran cuenta, Lisa a propósito también se movía pero solo terminaba tapándose la boca porque solo era peor para ella y Jennie solo se reía por lo feliz que estaba pero también por lo que sentía, ya después de un rato en cuanto ya estaban listas todas se fueron a cambiar y en cuanto regresaban Jennie le dijo a Lisa muy feliz que ella se tardaría un rato porque quería prepararle la sorpresa para después asique en cuanto bajaron, Rosé les dijo de ir a buscar las botellas mientras Jisoo se decidía por la música comenzando a bailar porque le gustaba lo que sonaba, Lisa por su parte se estaba imaginando muchas cosas de lo que podría ser la sorpresa que Jennie tenia para ella, en cuanto bajo mientras Lisa y Rosé preparaban las bebidas y sonaba la música, Jisoo veía muy feliz a Jennie.
JS: ay Jen, por lo que veo tu y Lisa ya están muy bien otra vez, no voy a preguntar si paso algo para que estén así, pero me alegra verlas así. *sonríe*
JN: ay Jis, no paso nada entre nosotras, si hablamos y demás pero de lo que creo que piensas no paso, estuvimos a punto pero no. *ríe*
JS: ¿le dijiste todo lo que sentías y pensabas?
JN: si y lo pudimos resolver por suerte..
-Vienen ambas.
R: ¿ya están Listas para comenzar?
JN: si! *feliz*
JS: ay Rosé, por lo que recuerdo decías que los retos de ahora iban a ser fuertes, pero.. ¿no conviene mejor tomar primero para entrar en calor? es que no creo poder animarme a hacerlo estando sobria.
L: de echo yo le dije lo mismo porque sabia que si serán fuertes talvez no se animen y pensé en algo para hacer así podemos entrar en calor y he armado una mesa con vasos y unas pelotas, el juego es fácil, solo hay que embocar la pelota en los vasos vacíos y a medida que se embocan se deben tomar todo el vaso, pero ahí viene la mejor parte, los tragos no son los mismos, hay unos que son mas fuertes que otros y quien se embriague primero es la que empieza el reto y así, todas vamos a terminar ebrias pero la que lo empiece será quien este así primero ¿Qué les parece?
Todas están de acuerdo y se dirigen a la mesa para comenzar, estuvieron así por un rato y todas ya comenzaron a tomar en lo que sonaba la música pero quienes mas lo hacían era Jennie y Jisoo pero luego comenzó a tomar mas Rosé, Lisa también tomaba pero como no quería ser la primera ya que no sabia que tipos de retos serian prefirió esperar a que una de ellas pierda para ver que es lo que tendrían que hacer, ya después de un rato quien perdió fue Jisoo y Rosé le dijo el reto, debía elegir entre quitarse una prenda o tomar dos vasos seguidos y como Jisoo no quería tomar tanto tan seguido eligió quitarse una prenda y comenzó con lo mas fácil se quito los zapatos, todas ya al saber lo que serian los retos comenzaron a jugar mejor, pero rápidamente Jennie le pregunto a Rosé ya que le había dado una duda.
JN: Rosé.. si los retos serán así, me imagino que no quedaremos todas desnudas ¿o si?
R: ay Jen, claro que no solo en ropa interior ¿les incomoda?
Todas dijeron que no y siguieron jugando, pero Lisa se había quedado pensando ya que si todas quedaban así incluyéndola a ella le verían lo que tiene puesto, al principio le incomodo un poco pero después ya lo dejo pasar, como sabia que solo estaría en ropa interior no se lo podrían ver así y solo estaría marcado, ya después de varias horas todas ya estaban así y solo faltaba Lisa en quitarse el pantalón ya que lo había dejado para lo ultimo y en cuanto le toco, al principio trato de esquivarlo pero luego Jennie dijo.
ESTÁS LEYENDO
Esa Extraña Chica (Semi GiP) +18
FanfictionJennie es la típica chica popular, lo tiene todo en su colegio, pero hay alguien que le llama la atención ya que es algo diferente, su nombre es Lisa. psdt: contenido no apto para todo publico, se recomienda discreción. +18