92

111 7 8
                                    

JN: ay Lis, si no te lo quitas te lo quito yo eh. *ríe*

JS: ¿no te gusta el reto?

R: yo creo que esconde algo allí por eso no se lo quiere quitar. *ríe*

L: ay chicas claro que me gusta todo pero.. ¿si saben lo que uso, no?

R: pues.. si algo sabia pero no creo que sea para incomodarnos o algo, por mi no hay problema ya que solo nos estamos divirtiendo. *sonríe*

JS: ¿estas usando la Lisaconda?

L: ay Jisoo *ríe* ¿Por qué ese nombre? pero si, lo tengo puesto. *ríe*

R: pues.. si Jennie no se molesta con que te quedes así por mi no hay problema, tu decides Lis.

JN: pues por mi también no hay problema, si te quieres quitar el pantalón, hazlo. *sonríe*

-Lisa lo pensó por unos segundos y termino quitándoselo, pero todas al ver como lo tenia se sorprenden.

JS: *sorprendida* wow.. eso es.. enorme.

R: ¿esta dormido, cierto? *ríe*

L: ay chicas, ya! *ríe*

JS: con razón que Jennie no sale de encima tuyo, ahora todo tiene sentido. *tentada*

JN: ay ¡Jisoo! *ríe* pero si, es una de las tantas razones.. es que vamos, su amiguito es bien grande. *ríe*

L: ay chicas, ya cálmense o que ¿quieren verlo? *tentada*

R: ay no Lisa, eso ya seria mucho para mi. *ríe*

JN: no nadie lo va a ver, yo solamente puedo, eh. *ríe*

Como ya todas estaban muy ebrias mientras bailaban por un rato en lo que Jennie estaba en frente de Lisa y la estaban pasando bien a Rosé se le ocurrió una idea algo loca, se le había ocurrido de ir al muelle y lanzarse ya que afuera hacia algo de calor, no era mucho pero como todas estaban ebrias no sentían el frio, pero en cuanto salieron como estaba algo lejos mejor decidieron regresarse y seguir con las cosas además de tomar ya que había demasiados vasos y se iban a calentar por el tiempo que estaban afuera, asique siguieron tomando y pasándola bien además de reír por como estaban todas tan ebrias y hacían cualquier cosa, pero Jennie por su parte no la podía dejar de ver a Lisa y el verla así la estaba tentando por como estaba, se trato de aguantar lo que mas podía ya que no quería hacer que se fueran a la mitad de la fiesta pero si comenzó a ponerse muy tierna, cariñosa por demás con Lisa y ella se dio cuenta de lo que le pasaba asique también comenzó a hacer lo mismo disimuladamente para que las chicas no se dieran cuenta de que ambas estaban muy cariñosas sintiendo el deseo de querer hacerlo, mientras bailaban Lisa le pasaba la mano por la cintura a Jennie, la iba bajando de a poco hasta llegar a su cola y apretársela algo fuerte en lo que Jennie se pegaba mas a Lisa sintiendo a su vez la respiración y como Lisa le daba besos en el cuello en cuanto no las veían, cada vez era mas fuerte lo que sentían pero Jennie recordó de la sorpresa y como no lo tenia puesto decidió esperar un rato para luego decirle a Lisa que iría a buscar algo y que se pondría la ropa porque según le había dado algo de frio como excusa, como ya habían pasado algunas horas ya estaban algo cansadas y estaban sentadas todas en el sillón.. Jennie estaba encima de Lisa para taparle ya que al estar así se le notaba mucho y le habían dado un poco de celos porque era muy llamativo, se pusieron a hablar sobre la fogata.

JS: chicas.. estaba pensando y como no llegamos a hacer la fogata ¿Qué les parece si mañana nos enfocamos en hacerla? creo que seria algo lindo de hacer todas juntas ¿Qué dicen?

R: pues por mi también, me gustaría hacer la fogata y a su vez podríamos hacer cosas, seria muy bonito, ahora ya es algo tarde y la verdad que ahora solo quisiera estar aquí un rato mas y luego ir a la cama para descansar, hoy hemos echo muchas cosas y el día se paso muy rápido.

JN: si por mi esta bien, mañana podemos salir a caminar y de paso hacer algo, quisiera ir al muelle, mas bien al agua, se ve linda y me tienta. *ríe*

-En lo que estan asi como Jennie le puede sentir como le roza, comienza a apretar sus piernas provocando que Lisa tambien lo sienta mas.

L: *nerviosa* eh.. yo.. si también quisiera lo mismo..

R: ¿paso algo Lis?

L: n-no.. es solo que recordé que había dejado algo pendiente pero en un rato lo hare..

-Lisa le aprieta la cintura del lado que las chicas no ven.

JS: hoy ha sido muy lindo todo la verdad, hacia tiempo que no pasábamos momentos así todas juntas y bien, sin que nada malo pase.

-Jennie se mueve lentamente mientras toma el control de la música a propósito.

R: si, ya hacia falta esto, que por fin pudiéramos tener momentos lindos todas juntas.

JN: si la verdad que lo necesitábamos y todo gracias a Lisa porque hizo esto, de cierta forma, de no ser por ella no estaríamos aquí.

-Jennie se sigue moviendo disimuladamente, mientras que Lisa se esta tentando demasiado y comienza a taparse la boca.

JS: si, pero solo espero que no lo haga mas, que no se vaya sola y de la forma en la que lo hizo.

L: ay.. chicas no lo hare mas.. es solo que lo necesitaba, pero ya paso todo, ahora esta todo mas que bien..

-Como Jennie ve y puede sentir que Lisa esta demasiado tentada y ya no se puede aguantar las ganas decide ir a cambiarse.

Esa Extraña Chica (Semi GiP) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora