79

102 9 3
                                    

Mientras Jisoo y Rosé buscan algo que ver mientras hablan, Lisa se fue al baño y se quedo un rato allí viéndose al espejo antes de salir, en lo que se veía seguía pensando en Jennie y tomo su teléfono para llamarla ya que la extrañaba pero luego recordó lo que según le había dicho y eso la detuvo, no podía comprender porque era así con ella si estaban muy bien, pero el que sea así la estaba cansando ya que un día estaban de lo mas bien y al otro ya no, no quería dejarla porque cuando están juntas Lisa se siente muy feliz a su lado pero luego pasaban todas estas cosas que la hacían dudar, como debía volver sabia que no podía llorar o ponerse mal ya que no quería arruinar la noche linda que estaban teniendo entre las tres así que regreso rápidamente e hizo como si no pasara nada, estuvieron pasando una noche algo tranquila pero se divertían con las series que veían y por las tontearías que Rosé hacia y decía, fue una noche bonita ya que el calor las acompañaba pero Lisa por dentro se sentía algo mal y estaba pensando en irse mañana por la tarde a la cabaña en tanto sus padres regresaran y ya estuviera todo en orden, si bien se quedaron hasta tarde despiertas porque hablaban y jugaban a algunos juegos, esa noche le había costado dormir un poco pero ya al día siguiente en cuanto todas despertaron y se preparaban para ir a la escuela, Lisa les dijo que hoy no iría ya que debía acomodar y limpiar muchas cosas porque sus padres pronto regresarían y quería tener todo en orden, si bien era cierto, a la vez era una excusa ya que quería estar un rato sola porque necesitaba pensar algunas cosas, las chicas algo pensativas le dijeron que estaba bien aunque sabían que había algo mas que solo acomodar la casa, en cuanto se fueron Lisa mientras hacia todo los que haceres de la casa, al mismo tiempo estaba pensando y decidiéndose si se iría o no allí, por un lado le parecía buena idea ya que estaría sola y nadie sabría nada de ella pero por el otro sabia que las chicas comenzarían a llamarla, querer saber donde estaba y porque se había ido sola asique debía replantearse bien todo, ya después de algunas horas en cuanto termino todo decidió preguntarle algo a las chicas, quería saber si Jennie había ido al colegio y dependiendo de lo que le digan se iría o no.

L: hola Rosie ¿Cómo van?

R: hola Lis ¿bien y tu?

L: bien, he terminado de hacer algunas cosas pero quise descansar un ratito.. por cierto ¿Jennie fue?

R: que bueno Lis, pues.. si ha venido pero.. paso algo.

L: ¿Qué paso?

R: no se si sea bueno decírtelo por acá, yo creo que es mejor si nos vemos.

L: ay Rosé no puedes decirme algo así y luego dejarme con la intriga.

R: perdón Lis, es que tengo miedo de como puedas reaccionar, es todo.

L: Rosie solo dímelo, todo esta bien ¿le paso algo?

R: ¿me prometes que no te enojaras ni harás nada?

L: ay Rosé, te lo prometo pero ya dímelo por favor.

R: pues.. Jennie ha venido a la escuela pero se ha sentado con esas, nosotras intentamos hablarle y todo pero nos ignora hasta nos mira mal, yo he notado que su mirada esta algo diferente, de todas formas vamos a seguir intentando acercarnos para ver si podemos descubrir que es lo que paso ahora.. Jisoo esta bien molesta con Jennie.

L: sabes Rosie.. yo creo que lo mejor seria que la dejen, si ella quiere estar con esas después de todo lo que nos hizo, lo mejor es dejarla ir.. porque lo que esta haciendo ella al parecer ya sabemos que es lo que piensa de nosotras y lo mucho que le importamos..

R: ay Lisa, tu no eres así ¿estas segura que estas bien? seguramente algo paso y por eso esta con ellas.

L: si, estoy bien.. es solo que me estoy cansando de esta situación, es todo.. bueno Rosie, debo irme, que tengan un lindo día, las quiero..

Lisa al saber lo que estaba pasando, decidió armar el bolso e irse a la cabaña, ya estaba decidida a dejarla ir porque no se sentía nada bien en esta situación y solo se estaba deprimiendo cada vez mas, así que una vez que ya tenia todo listo solo le faltaban dos cosas el alcohol y lo otro.
Ya no quería seguir estando tan enamorada de Jennie y la quería superar, sabia que le iba a costar pero creía que era lo mejor, pero antes de irse le iba a dejar un ultimo mensaje, mientras esperaba a que sus padres lleguen estaba pensando como decírselo a lo que sentía y que haría después de ello, se estaba poniendo muy nerviosa y algo ansiosa porque no sabia que podría pasar después de que lo hiciera pero solo esperaba que el hacer eso fuera lo mejor para ambas, ya después de algunas horas en lo que sus padres llegaron y Lisa hablo con ellos diciéndoles todo lo que sentía y lo que necesitaba hacer, si bien al principio no les gusto mucho después de un rato lo entendieron y la dejaron ir, asique Lisa ya teniendo el ok de sus padres salió a comprar lo que necesitaba para llevarse, fue a muchas tiendas comprándose de todo y en cuanto volvió una vez ya teniendo todo, se despidió de sus padres y les dijo que se mantendría en contacto, pero mientras esperaba al taxi le mando el mensaje a Jennie.

Esa Extraña Chica (Semi GiP) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora