78

100 7 1
                                    

Lisa al ver eso, claramente sabia que no era Jennie y que algo mas había pasado pero como no podía hacer nada porque no entendía la situación se estaba comenzando a enojar mucho y ellas la estaban observando a todo lo que hacia, cual era su reacción, claramente se comenzaron a reír pero trataron de disimular ya que si Lisa veía eso sabían que iría a por ellas, las chicas se dieron cuenta del cambio de actitud que tenia Lisa y le preguntaron rápidamente si había pasado algo pero Lisa les dijo que no, que todo estaba bien y trato de terminar el día en el colegio haciendo muchas cosas para distraerse al igual que hablar de temas en general pero por dentro no podía dejar de pensar en esos mensajes y lo que según le había dicho Jennie, ya después de varias horas en cuanto salieron mientras se dirigían a la casa de Lisa todas miraban la de Jennie a ver si veían algo hasta habían ido a la puerta a tocar el timbre mientras trataban de escuchar a ver si había algún ruido pero era todo silencio, ya después de algunos minutos de no tener respuestas continuaron a la casa de Lisa, mientras comían algo y guardaban las cosas que habían traído para esta noche, a Lisa se le había  ocurrido hacer un cambio de planes y les dijo.

L: chicas.. tengo una idea.

JS: ¿Qué paso Lis?

R: ¿Qué idea?

L: pues.. estaba pensando y se me ocurrió, que si en vez de ir a ver la película quisieran salir conmigo a esa fiesta que solía ir ¿Qué dicen?

JS: ¿es porque no esta Jennie, cierto?

L: si.. no quisiera ver esa película sin ella..

R: pues por mi no habría problema, no se por ti Jis, pero yo pensaba.. ya que no veremos la película, se me ocurrió ¿Qué tal si hacemos una maratón de series o algo aquí? seria mas cómodo y mejor, no tendríamos que salir a ningún lado, además, si Jennie aparece luego nos podría encontrar a todas aquí ¿no creen?

JS: esa no es mala idea, además podríamos hacer muchas cosas mientras ¿Qué dices Lis?

L: esta bien, hagámoslo. *sonríe*

Como cambiaron sus planes después de comer se pusieron a decidir que podrían hacer para no hacer todo junto y Lisa les dijo que podrían ir a caminar por la playa o solo ir al patio y pasar un rato allí en los sillones disfrutando del día y como querían mantenerse en la casa por si Jennie aparecía se fueron al patio llevándose algo para tomar y pasar la tarde allí, como hacia calor y Lisa tenia una piscina a Rosé se le ocurrió hacerle una broma a Jisoo, primero se había quitado algo de ropa, quitándose a su vez disimuladamente las cosas que no se podían mojar y luego solo espero el momento perfecto para hacerlo, pasaron algunos minutos y de repente Rosé se levanto diciendo que les quería mostrar algo y se puso a bailar acercándose a la piscina, Lisa ya se había dado cuenta de la intención de Rosé pero Jisoo no y ella la comenzó a ver algo preocupada porque estaba muy cerca de la piscina y se podía caer, le gritaba que tuviera cuidado pero Rosé hacia como que no la escuchaba hasta que de repente se cayo al agua y se tardaba a propósito en salir, Jisoo al ver la situación y Lisa que fingía también estar preocupada, Jisoo salió corriendo y salto para sacar a Rosé pero en cuanto salto, Rosé se levanto y comenzó a reírse diciéndole que estaba bromeando y solo quería ver su cara, que le gustaba ver como se ponía si a ella le pasara algo, Lisa a lo lejos se reía y estaba feliz por verlas que estaban tan bien y felices aunque rápidamente se puso algo triste porque pensaba en que a Jennie también le hubiera gustado ver eso y seguramente también habría echo algo, se preguntaba donde podría estar y si realmente fue ella quien le había dicho todas esas cosas, mientras Lisa estaba sentada pensando en Jennie a lo lejos Rosé y Jisoo le llamaban diciéndole que se uniera con ellas que el agua estaba muy bonita pero Lisa les decía que luego iría ya que ahora estaba por ir a buscar algo y se fue a la cocina por algunas botellas, si bien era algo temprano para comenzar a tomar Lisa no quería sentirse triste y que ambas se dieran cuenta de lo que le pasaba, asique mientras Rosé y Jisoo estaban en el agua, Lisa ya había regresado con las botellas y también había traído un equipo para poner algo de música y que sea mas divertido, estuvieron pasando toda la tarde allí a pesar de no tener ninguna noticia sobre Jennie, ya cuando era mas noche todas entraron para cambiarse y preparar la cena, Lisa busco la torta comenzándola a cortar para luego probarla entre todas mientras se acercaba de a poco la hora de comer.

R: ay Lis, tu torta se ve demasiado rica, no creo poder aguantarme la tentación.

L: pues Rosie si quieres puedes comerla ahora, de echo podríamos hacerlo, podemos comer un poco ahora y lo demás después.

JS: si, yo pensaba lo mismo pero dejémosle un pedazo a Jennie ya que ella te ha ayudado con la torta, por cierto.. podríamos buscar mientras lo que vamos a ver luego para ya tenerlo listo. ¿Qué dicen?

L: esta bien por mi, si quieren pueden buscar algo que les guste, yo hare algo y regreso enseguida.

R: ¿vas al baño, cierto?

L: si. *ríe*

JS: ay Rosé! que directa. *ríe*

R: es que no debería tener vergüenza si ya nos conocemos casi del todo, además, es algo que hacemos todos.

Esa Extraña Chica (Semi GiP) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora