94

121 7 1
                                    

después de estar así por un rato, Jennie para y en lo que la mira a Lisa como estaba la hace ir hasta la almohada y una vez allí la recuesta mientras ella estando encima mientras movía su cintura lentamente bajo para darle besos y pasar sus manos por el cuerpo, comenzó pasando por el pecho con sus dedos y luego puso su mano para masajeárselos escuchando a Lisa como su respiración comenzaba a agitarse cada vez mas, después de un momento comenzó a bajar dándole besos mientras también recorría con su mano el cuerpo observándola como la miraba y se mordía sus labios mientras iba bajando pasaba la punta de su dedo por en medio de la panza haciendo que le rozara.

JN: ¿Qué sientes cuando hago eso?

L: pues se siente como unas cosquillas pero también una sensación linda, me hace sentir muchas cosas..

-Jennie siguió bajando hasta llegar a la cintura, una vez allí le tomo el dildo mientras le corrió un poco para poder tocarle directamente en lo que le jalaba a su vez pasaba su dedo rozándole despacio en lo que miraba como se iba poniendo cada vez mas agitada.

JN: vaya, no sabia que podía hacer eso sin tener que quitártelo ¿te gusta? debes sentir doble yo creo o triple. *ríe*

L: p-pues.. si.. siento muchas cosas al m-mismo tiempo.. -ahh

JN: ¿crees que las chicas.. nos puedan escuchar?

-Jennie bajo para besarle las piernas y comenzara acercarse a su parte.

L: n-no, no creo.. tendrían que venir hasta la puerta.. -ahh ay J-Jen.. no se que estas haciendo pero no pares..

Jennie estaba moviendo sus dedos algo rápido mientras con la otra le movía al mismo tiempo, Lisa al sentir tanto se agarraba de la almohada mientras con la otra se tapaba la boca pero no controlaba su cuerpo y no podía evitar los movimientos bruscos por lo que Jennie le estaba haciendo cada vez mas rápido, se mantuvo así hasta que Lisa se levanto y la agarro de los hombros porque sentía ya todo muy fuerte, comenzó a besarla apasionadamente mientras mantenía el movimiento pero en lo que se besaban y Lisa la tenia apretándole tan fuerte que Jennie decidió subir mientras la iba recostando nuevamente, una vez así se levanto un poco y se colocaba la punta mientras le agarro ambas manos poniéndoselas en sus pechos y le decía que solo se relajara y disfrutara de lo que estaba pasando, Lisa al estar tan excitada casi no podía decir nada mas que mirarla toda agitada y darle una sonrisa en lo que veía como Jennie comenzaba a bajar de a poco dándole un gesto de que le gustaba lo que sentía y le estaba haciendo mientras largaba un pequeño g3mido estando con los pies de punta, una vez que bajo del todo, puso sus manos en la cintura y se acomodo estando así para empezar a darle sentones mientras se mordía los labios y buscaba de agarrarse sus pechos con una mano a medida que comenzaba a hacerlo mas rápido y Lisa también comenzó a mover su cintura haciendo que entrara del todo.

JN: L-lis.. ¿te gusta verme así encima d-de ti? -ahh

L: si.. me gusta demasiado y mas el ver y sentir como rebotan tus pechos, se siente muy bien.

-Lisa lo comienza a hacer mas rápido y Jennie baja poniéndole sus pechos muy cerca de la cara para que Lisa los tome y los empiece a besar y jalarlos con sus labios.

JN: -ahh si Lis.. así..

L: te amo..

JN: *voz aguda* y yo a ti mi Lis.. te amo m-mucho.

L: ¿aun te sientes tensa o sientes que no te quiero mas y que me estoy alejando d-de ti? -ahh

JN: ay L-Lis que dices.. claro que no.. ¿y tu aun quieres alejarte o que me aleje de ti?

L: n-no.. ahora solo quiero que hagamos el amor..

-Jennie se levanta un poco y le pone una mano en la cara mientras la ve tiernamente.

JN: pues mi Lis.. lo estamos haciendo.. -ahh  

mientras ambas se mueven y se ven a la cara se empiezan a dar muchos besos muy tiernos, Lisa después de un rato mientras mantenía el movimiento abrazo a Jennie y se comenzó a mover un poco mas rápido pero al mismo tiempo haciéndolo suave y tierno mientras le daba caricias en la cara sonriéndole muy feliz por lo que pasaba, Jennie al sentirlo tan fuerte y un fuego interno no podía dejar de besarla dándole g3midos algo fuertes pero tapándose rápidamente la boca, como Lisa se lo estaba haciendo algo rápido Jennie no pudo aguantar el estar así y cayo torpemente sobre Lisa.
ella en ese momento la abraza dándola vuelta poniendo luego ambas piernas de costado mientras se lo coloca comenzando a introducirlo moviéndose lentamente al principio.

JN: ¿sabes Lis? estaba pensando.. y se que no es el momento pero hay algo que no sale de mi m-mente.. ay..

-Lisa comienza a moverse rápido y ambas pueden sentirlo todo por como le había puesto las piernas así.

L: ¿te hice mal bonita? en que piensas?

JN: n-no.. es que se siente tanto así, dentro mío siento tantas cosas es muy excitante como me lo haces de esta forma -ahh ay L-lis.. creo que no es momento de hablarlo.. 

L: ¿segura Jen? sabes que puedes decirlo sin importar el momento..

JN: Si mi linda es mejor si después.. ahora mejor enfoquémonos en esto que es mas importante. *sonríe*

Lisa le abre las piernas y se pone encima de ella nuevamente comenzando a moverse fuerte mientras que Jennie le abraza agarrándola fuerte de la espalda dejándole algunos rasguños por como la estaba haciendo sentir y con sus piernas las eleva poniéndolas sobre su cola ya que así sentía todo mucho mas intenso.

Esa Extraña Chica (Semi GiP) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora