-¿Cuando haremos alcohol? -Pregunto Adela con impaciencia.
-Pronto. -Respondió Arthur.
-¿Y porque no ahora? -Volvió a preguntar Adela.
-Porque no es el momento. -Respondió Arthur.
-¿Y cuando lo será? -Preguntó Adela con el ceño fruncido.
-Pronto -Suspiró Arthur.
Miri y Liliana miraron con perplejidad el repentino cambio de actitud de Adela.
-¿De por casualidad... A la señorita Adela le gusta beber mucho? -Preguntó Miri.
-Eso parece. -Dijo Liliana.
-¡No soy una borracha! -Gritó Adela.
Ambas forzaron una sonrisa, ella soltó el brazo de Arthur e infló el pecho.
-Para vuestra información, el alcohol es un producto con un flujo constante en el mercado, cada que llega un nuevo producto igual, la gente, sobre todo los bares o tabernas, lo compran para probar que tan bien sabe o se vende. -Explicó Adela.
-Es peor de lo que pensábamos, no solo es borracha, también adicta al dinero. -Suspiró Liliana.
-¡T-Tú...! -Gruñó Adela.
Arthur suspiró y las interrumpió.
-No podemos hacer alcohol porque no tenemos ninguno de los ingredientes base, salvó el trigo y cebada. -Explicó Arthur.
Todos lo miraron con el ceño fruncido. ¿El alcohol lleva trigo?
Básicamente, en este mundo existe una ligera combinación entre el vino y la cerveza, se usa frutos dulces, se exprimen, se hierven, se fermentan etc. Pero no usan trigo ni nada.
Por lo tanto, la levadura no existe aún. Ingrediente muy usado y no solo para bebidas alcohólicas.
-¿Que necesitamos entonces? -Preguntó Adela.
-Por ahora y lo más importante, Miel. -Dijo Arthur.
Todos dejaron escapar un aliento frío, la miel era muy costosa por lo complicado de recoger. Y claro, su producción.
No hay tal cosa como las granjas de abejas, por lo menos aún.
-Si todavía no hay una entrada y salida constante de dinero, ¿Como esperas conseguir miel? -Pregunto Liliana.
-Sencillo, la produciré yo mismo. -Aclaró Arthur.
Todos le miraron con asombro, ¿No era eso imposible?
-Ya quiero ver eso. -Dijo Liliana.
-Sí, tengo curiosidad. -Dijo Adela.
Básicamente estaban empujando a Arthur para que comenzará ya, este suspiró y no tuvo de otra que regresar a su casa.
...
-¿Está bien que ella esté aquí? -Preguntó Adela mirando a Miri.
-Ninguna de ustedes debería estar aquí. -Dijo Arthur-, pero como sé que no entenderán nada está bien.
-¿Nos estás diciendo tontas? -Frunció el ceño Liliana.
-Que va... -Sonrió Arthur.
Antes de que pudieran quejarse, la puerta se abrió y entraron André, yusuf y el arquitecto Volmer.
-¿Nos llamó, mi señor? -preguntó Yusuf.
Arthur asintió con la cabeza.
-Es correcto, vamos a construir un nuevo edificio donde produciremos alcohol así que necesito que cada uno de ustedes se ponga manos a la obra. -Dijo Arthur.
ESTÁS LEYENDO
Rey De Reyes - Volumen 1
General Fiction¿Que pasaría si un joven amante de la estrategia, gestión de recursos y supervivencia va a otro mundo ambientado en la edad media dónde los castillos se alzan y las espadas chocan? Pues de eso trata esta historia, Arthur, un joven muy inteligente y...