DreamGirl

330 23 10
                                    

SINOPSIS

Para Kaili, encontrarse con su viejo amor del pasado implicaría cuestionarse lo que en verdad ella ha deseado todo este tiempo. Ahora, con veintitrés años, ella ve las cosas más claras. Era capaz de dejar los errores cometidos atrás por conseguir su felicidad, por estar con él, abandonando cada marca de dolor a un lado.

Sin embargo, todo se vendrá abajo cuando descubra que nada de lo que tenía planeado con Seamus se podrá cumplir.

Para Seamus, lo más complicado no ha sido conseguir ser un profesional jugador de Hockey, sino olvidarse de aquella persona que le había hecho sentir tanto con su simple melodía. La verdad de lo que había ocurrido entre ellos fue un secreto que él tuvo la obligación de guardar. Por su imagen. Por la fama.

No podían verlos juntos, el agente de Seamus se lo había prohibido.

Lo que detiene a Kaili de estar con él es su moral. Lo que detiene a Seamus de estar con ella es dejar que ambos cumplieran sus sueños sin que su reputación se vea afectada.

Entre el camino de la verdad y el amor, Kaili y Seamus tendrán muchas caídas y tropezones que les hará darse cuenta si en verdad están destinados a estar juntos o no, de no ser por el último obstáculo mayor.

Después de todo, Seamus es el chico de los deseos de Kaili, pero ella es la chica de ensueño de él.

WishGuyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora