Nota: Ya estamos cerca del final. Espero que disfruten mi capítulo favorito jejeje. Besos
43- REWRITE THE STARS
(Zac Efron & Zendaya)—You know i want you —su voz se alzó entre las demás. Después, sólo hubo un gran silencio entre el público.
Todos, absolutamente todos, giraron sus cuerpos en búsqueda de dicha voz.
El reflector me abandonó en cuestión de segundos para iluminar a aquella persona que cautivó con solo una frase. Cuando mis ojos volvieron a enfocarse lo vi.
Seamus Arden se encontraba de pie, justo delante de las dos puertas grandes, intacto. Su mirada no me abandonó, ni siquiera teniendo un gran reflector de luz cegándolo.
Entrecerré los ojos y miré cada uno de sus movimientos. Nos sostuvimos la mirada, compartiendo pensamientos.
«¿Qué intentas hacer?» pensé.
Su mirada suspicaz despertó a mi corazón.
—It's not a secret I try to hide —siguió, caminando hacia mí, sin desviar su mirada de mis ojos.
Él miró el único asiento libre a su lado y, después de pensarlo, saltó sobre él con las manos abiertas. Todos comenzaron a vitorearlo.
—You know you want me —me señaló. Yo quedé paralizada—. So don't keep saying our hands are tied.
Mi atención se movió hacia los violines y el cello que comenzaron a tocar la melodía de la canción. Pero, ¿cómo...?
Poco a poco se fue uniendo el leve sonido del piano. ¿Cómo sabían la canción?
Él salió corriendo a zancadas hacia el escenario, con una sonrisa en el rostro que iluminaba mi día.
—You claim it's not in the cards —canturreó, haciendo una parada donde la señorita Tabitha sorprendentemente lo esperaba con dos tramoyistas que le acomodaron un micrófono de auricular de prisa—. And fate is pulling you miles away. And out of a reach from me.
La señorita Tabitha les chasqueó los dedos a la banda para que siguieran el ritmo de Seamus. Ellos buscaron rápido entre sus partituras hasta encontrar la que, suponía, era la canción.
¿Esto fue preparado? ¿Qué está pasando?
Lo que más me encogía el corazón era que decenas de personas estaban alrededor de Seamus, pero él no dejaba de verme a mí. Sentí las famosas mariposas en el estómago que siempre vi en películas, y jamás creí que fueran reales.
—But you're hearing my heart. So who can stop me if I decided that you're my destiny?
Esto no puede estar pasando de verdad. Todos nos veían y grababan. Jason podría verlo. Sabrá la verdad. No.
Seamus se asomó y, después de usar el banco de uno de los instrumentistas, tomó impulso con las manos y dio un gran salto hacia el escenario, quedando a centímetros de mí con la voz agitada, pero de alguna forma afinada.
—What if we rewrite the stars? —la banda completa tocó en un tono mezzo-piano—. Say you were made to be mine.
ESTÁS LEYENDO
WishGuy
RomansaLa música lo era todo para mí. La melodía que inundaba mis oídos al estar con él era inefable. Debía alejarme de él, lo sabía, pero la mezcla de sonidos que él creaba me prohibían estar lejos de su música. "Su música" Sabía que no todo en la vida...