17~ En problemas

130 10 23
                                    

KAILI

—¿Qué dices al respecto sobre tu relación con Seamus Arden?

—¿Mangle Richards sabía de ustedes?

—¿Cuánto tiempo llevas saliendo con Seamus?

—¡Kaili! ¿Cómo se siente ser la razón de una infidelidad?

—¡Has roto una relación de años! ¡Puta!

—¡Nunca llegarás ni a los talones de Mangle!

—¡Ella tiene más talento que tú!

—¡Rompe hogares!

—¡Eres una regalada!

Las luces de las cámaras cegaban mi vista. El griterío de la multitud me comenzó a marear hasta el punto en que tenía que dar empujones para poder zafarme de ella, mientras tomaba cada insulto y me los llevaba conmigo.

Con la cabeza baja, una gorra y unos lentes oscuros cubriendo mi rostro, caminé hasta mi hotel y cerré la puerta lo más rápido posible. Finalmente pude volver a respirar.

—¿Está bien? —me preguntó uno de mis guardaespaldas en cuanto vio que me quedaba paralizada al lado de la puerta.

Cerré los ojos y busqué calmarme.

—Mierda... —mascullé, tirando los lentes al suelo con furia.

—Señorita Rae, el señor Arden la está buscando. ¿Le digo que ya llegó al hotel? —me preguntó una chica que encabezaba mi seguridad.

—No, no aún —le pedí, sin aliento.

Dios, ¿por qué tuve que meterme en este lío?

O... bueno... la verdadera pregunta es, ¿cómo terminé en este lío?

Todo sucedió tan rápido. Ni siquiera tuve idea de cómo mi vida cambió hasta que ya no podía entrar a mi propio apartamento.

***

Hace dos meses...

—No quiero que Seamus Arden sea el modelo de mi video —repetí por milésima vez. 

Muchas cosas habían sucedido estos días. Tuve mi reunión con los productores de Hanna y llegamos a un trato bastante conveniente. Contraté oficialmente a Verónica como mi nueva manager y ella se encargó de todo lo que tuviera que ver con pagos y dinero. Fue ella quien consiguió presionar a los productores para llegar a un buen acuerdo.

Entonces, ahí estaba, acordando quién sería el modelo de mi primer video musical, que será con una canción ya existente. Secret Love Song Pt. II fue la elegida. Me trajo estatus al mundo de la música, por lo que sería perfecto iniciar con esa canción.

Casualmente Víctor, el productor, pensó en Seamus como una perfecta idea para el video porque vio la química entre nosotros en aquel video cantando Rewrite the Stars. A este punto, creo que todo el mundo conoce la existencia de ese video.

—Sería una increíble estrategia de marketing, Kaili. Piénsalo —intentó convencerme.

—No puedo aceptarlo. Él tiene pareja. No quiero rumores falsos.

—Escucha —se levantó del asiento y se acercó a mí—. Si quieres tener éxito, debes dejar tu moral a un lado. Así funciona esta industria. Llega una pareja joven y hermosa y todos se fascinan con ellos. Luego, aparece una chica más hermosa a quitarle el puesto. Las personas se indignan y juran ser fieles a su fanatismo absurdo. Dentro de poco, se habrán olvidado de esa pareja que tanto amaban por el rumor de una nueva relación con la chica nueva. De esto viven las personas. Del chismorreo. Sus vidas son tan aburridas que necesitan una distracción en cuanto llegan cansados de sus trabajos y escuelas a casa.

WishGuyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora