9~ SENTIMIENTO CONFUSO - PARTE 1
(Secret Love Song Pt. II - Little Mix)KAILI
Tonta. Tonta. Tonta.
¿Cómo pensaba en la idea de besarlo? A él, a mi exnovio, al chico que me dio todo y me lo arrebató en cuestión de segundos.
Tonta de mí que escogió seguir el camino de Tatiana que el mío.
En cuanto me fui a almorzar con Tatiana, la conversación no tocó más tema que su hijo. Ella estuvo esperando hasta qué punto llegaba nuestra mentira sobre estar juntos, dado que, cito explícitamente: "No soy tan vieja como para no ver la televisión y a ellos dos siendo la premisa"
Ella me habló de lo mucho que me mencionaba después de haberme ido, de cómo dejó sus malos hábitos atrás al estar conmigo y después de estarlo, y de cuánto influencié en su nuevo él. No sabía que sí le importaba tanto.
De nada servía tenerle rencor a algo tan estúpido como lo fue una pelea de una pareja de la escuela. Me parecía ridículo, por eso decidí hacer las paces con él. Luego, una cosa llevó a la otra... y casi termino besándolo. Tonta, tonta, tonta.
Tenía tantas ganas de decirle que su madre me había contado que aún tenía guardado el piano que una vez fue mío, hasta que todo se fue al drenaje.
Aún recuerdo cuando la llamé, pidiéndole que guardara el piano, dado que no podía regresar por un buen tiempo. Ella me prometió que lo guardaría. Jamás creí que, en realidad, él había sido el que lo había guardado todo este tiempo. Me dijo que seguía en su habitación, intacto. También dijo que había tomado lecciones de música, entonces le había hecho de mucha falta aquel instrumento tan hermoso.
¿Él lo habrá considerado como un desprecio a su regalo? No tenía cómo llevarlo, y mis padres no podían tenerlo en casa. Me sentí repentinamente apenada.
Aquella extraña lejanía se acentuó los últimos días; días que se tornaron en semanas. Apenas y nos encontrábamos en los pasillos del edificio. Era tan peculiar sentirme de esa manera, porque me había acostumbrado tanto a tenerlo lejos que, en cuanto su presencia se hizo vital en mi día a día, se me hizo imposible volver a la normalidad.
Justo cuando estaba a punto de terminar una composición, un mensaje vibró en mi móvil y captó mi atención. Era el recordatorio de la cena de ese día con Hanna y su equipo. Ella había decidido posponerlo para tener tiempo de hacerlo todo perfecto. Tras el recordatorio, estaba el mensaje de Finneas, preguntando si la pista estaba lista para llevar al estudio.
Aún quedaban horas para la cena y yo ya había terminado los arreglos de la canción que me habían pedido para dentro de una semana. Menos mal pedí trabajar en casa hoy, porque si no, estaría dormida en la mesa de mezclas.
Me puse mis cascos y encendí la música, recostándome sobre mi laptop al sentir la pereza de levantarme y tirarme en la cama que estaba a, literalmente, dos metros de mí.
Entonces, una canción cautivó mi corazón. La había escuchado antes. Recuerdo haber estado obsesionada con esa canción durante meses en cuanto la descubrí. También recuerdo haberla escuchado por primera vez en el avión hacia California. Fue la canción que me había ayudado a componer mi primera canción.
Inspirada, me levanté, me reincorporé en la silla y, luego de hacer unos cuantos ejercicios de calentamiento, coloqué mi móvil en un lugar donde estratégicamente se podía ver todo, y comencé a grabar.
No sabía lo que estaba haciendo. Solo sentía la necesidad de grabarlo.
—¡Hola! Me llamo Kaili Rae y voy a cantarles un cover de "Secret Love Song, Pt. II" de Little Mix. Espero que les guste... aunque... creo que nunca publicaré este video...
ESTÁS LEYENDO
WishGuy
RomansLa música lo era todo para mí. La melodía que inundaba mis oídos al estar con él era inefable. Debía alejarme de él, lo sabía, pero la mezcla de sonidos que él creaba me prohibían estar lejos de su música. "Su música" Sabía que no todo en la vida...