⌖PERFILES⌖

451 15 3
                                    



Perfil Delictivo

________________________________________________________________________________

Nombre Completo:  Min Na Bi 

Alias:  "Jukcheon" o "El ángel de la muerte"

Fecha de Nacimiento: 15 de Julio de 1998

Lugar de Nacimiento: Seúl, corea del sur 

Nacionalidad: Sur coreana

Descripción Física:

Altura: 1.65 cm Peso: 50 kg Color de Cabello: Castaño oscuro Color de Ojos: negros 

Señas Particulares:

Un código alfanumérico "M-ALPHA-09" está grabado discretamente en la nuca de Nabi. La inscripción es sutil y de difícil detección, diseñada para no ser fácilmente visible o reconocible. Este código fue implantado durante los experimentos para identificar al sujeto y está asociado con su estatus como sujeto de manipulación genética, reflejando su pertenencia a la mafia.

________________________________________________________________________________

Perfil Psicológico

Diagnóstico: Psicopatía

Rasgos Principales:

Carencia Total de Empatía: Nabi no muestra capacidad para comprender o compartir los sentimientos de los demás, lo que le permite cometer actos atroces sin remordimientos.

Ausencia de Emociones: Sus reacciones emocionales son nulas, mostrando una fría indiferencia ante situaciones que normalmente provocarían una respuesta emocional en otros.

Ligera Anhedonia: A pesar de su falta general de emociones, experimenta una forma específica de anhedonia, donde solo encuentra placer en actividades relacionadas con el crimen y la violencia.

Comportamiento Manipulador: Usa su encanto superficial y su habilidad para manipular a otros para alcanzar sus propios fines, a menudo engañando o controlando a sus víctimas y a quienes la rodean.

Egocentrismo Extremo: Nabi posee una visión exagerada de su propia importancia, convencida de que está por encima de los demás y que sus deseos y necesidades deben prevalecer. Sin embargo, esta actitud cambia en presencia de su amo y señor, el León Negro, Min Yoon Gi, quien le brindó una segunda oportunidad al salvarla de una muerte segura cuando era un bebé. Aunque se considera superior a la mayoría, reconoce y respeta la autoridad y el poder de Min Yoon Gi, a quien considera su salvador y protector.


________________________________________________________________________________


Método Operandi


Secuestro y Tortura: Emplea métodos sofisticados y extremadamente dolorosos para someter y torturar a sus víctimas, disfrutando del sufrimiento que inflige. 

ADN CRIMINAL ⌖ JK +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora