⌖⑥⑧⌖

106 12 1
                                    




Después de pasar varios días juntos en la cabaña, Jungkook y Nabi regresaron a su vida diaria como una pareja casada. Jeon retomó su rutina de trabajo con una renovada felicidad y un buen humor que no había experimentado en mucho tiempo. Su experiencia en la cabaña había sido un refugio de calma y amor, un periodo que ahora contrastaba con el estrés y la tensión del trabajo diario. La nueva perspectiva en su vida se reflejaba en su actitud, haciéndolo más optimista y decidido en sus tareas laborales.

Justo después de terminar una reunión crucial con su equipo, Jeon dejó unas indicaciones finales sobre un caso importante y salió de la sala de monitoreo. El ambiente en la oficina era frenético, con algunos miembros del equipo inmersos en sus tareas, pero Lee estaba notablemente distraída. Sus pensamientos estaban enredados en una maraña de preguntas y sentimientos de decepción. La vista del anillo de bodas en el dedo de Jeon había encendido una serie de inquietudes en su mente. Ella no podía evitar cuestionarse sobre quién era esa mujer con la que se había casado.

Lee recordaba claramente que, hace apenas unos meses, Jeon no había mostrado señales de estar en una relación seria. De hecho, había sido bastante reservado y no había mencionado a nadie especial en su vida. Y no había rumores de que estuviese en una relación, menos que el se casara. Esto le dolía mas de lo que quería admitir, pues si le interesaba bastante el detective pero más aún, lo que la perturbaba era la teoría que comenzaba a formarse en su mente, una que deseaba fervientemente que no se confirmara.

Le preocupaba que la mujer en cuestión pudiera ser Rubi. Esta suposición no surgió de la nada; Lee había notado varios comportamientos que le resultaban extraños desde que Jeon asumió el caso de Rubi. La forma en que Jeon se había interesado en el caso y había insistido en asumir el control del mismo, combinado con sus interacciones con Rubi, le parecía fuera de lo común. 

Había observado cómo Jeon se acercaba a Rubí de una manera que parecía ir más allá de la mera profesionalidad. Su mirada hacia Rubi no era la de un investigador comprometido con su trabajo, sino la de alguien que sentía una conexión más personal, una mirada que Lee había visto en pocas ocasiones, y nunca en el contexto de una simple investigación.

Además, Lee había sido testigo de cómo Jeon se volvía cada vez más cercano a Rubi, lo cual solo alimentaba sus sospechas. Los momentos en que Jeon parecía más relajado y sonriente coincidían con las ocasiones en que Rubi estaba cerca. Esta observación la hizo preguntarse si la mujer con la que Jeon se había casado era, efectivamente, Rubi, y si esta relación había influido en el manejo del caso. Lee estaba plagada de dudas y su mente estaba llena de preguntas sin respuestas claras. La incertidumbre la atormentaba, y se sentía atrapada entre el dolor de saber que Jeon había comenzado una nueva vida sin anunciarlo y el temor de que sus sospechas sobre Rubi pudieran ser correctas.

Aunque Jeon le había asegurado que Rubi fue enviada a Seúl para que recibiera mas ayuda, esa explicación no la había convencido del todo. Quiso creer en su palabra, pero ahora, al ver el anillo de casado en su dedo, sentía que esa confianza se desmoronaba. El dolor  y la confusión se acumulaban en su pecho, y el hecho de que Jeon ahora estuviera casado solo intensificaba sus sentimientos.

Desde el principio, Jeon había dejado claro que no estaba interesado en tener una relación, y en su momento, Lee había aceptado esa realidad. Sin embargo, ver cómo Jeon había encontrado a alguien y se había casado hizo que el dolor  la afectara más de lo que esperaba.

Se sintió sofocada por la mezcla de sentimientos y la pesadez que cargaba en su interior, así que decidió salir de la sala para despejarse un poco. Sin embargo, las preguntas seguían dando vueltas en su mente. Si sus suposiciones eran ciertas, ¿qué era lo que había atraído a Jeon hacia ella? ¿Por qué se había fijado en Rubi, una mujer con un pasado tan complicado, una prostituta que estaba a punto de ser vendida?

ADN CRIMINAL ⌖ JK +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora