┆ Min Nabi┆
Estaba en el baño junto con Jungkook, esperando el resultado de un pequeño aparato que, según lo que él me explicó, servía para saber si voy a tener un bebé. La idea me emocionaba muchísimo; pensar en tener un hijo con Jungkook me llenaba de alegría. Al fin podría tener una familia, como la que vi en el parque aquel día.
A pesar de mi entusiasmo, intentaba mantener la calma mientras esperábamos los minutos que el test necesitaba para dar el resultado. Jungkook, sin embargo, no podía estar tranquilo. Lo observaba caminar de un lado al otro del baño, su nerviosismo era palpable. Su mente estaba claramente en otro lugar, y la espera parecía alargarse eternamente para él. Me reí suavemente al verlo así; estaba nervioso, pero también había una chispa de felicidad en sus ojos que no podía ocultar. Le pedí que se tranquilizara, pero parecía imposible calmar su inquietud.
El tiempo parecía estirarse interminablemente hasta que el sonido de la alarma del celular rompió el silencio, marcando el final de la espera. Me levanté con un nudo en el estómago y nos dirigimos hacia el test, que aún estaba boca abajo en el lavabo. Nos miramos mutuamente, compartiendo una mezcla de emoción y ansiedad, y tomamos el test con manos temblorosas. Al darle la vuelta, el resultado se mostró en la pequeña pantalla.
La palabra "Pregnant" apareció claramente en el display. Mi mente se quedó en blanco por un momento, tratando de procesar la información. No entendía del todo qué significaba en ese instante; estaba abrumada por la emoción y el nerviosismo. Antes de que pudiera formular una pregunta, Jungkook me sorprendió al levantarme en sus brazos. La intensidad de su alegría era contagiosa. Su reacción me sorprendió, y no podía dejar de pensar en lo feliz que estaba. Sus abrazos eran cálidos y reconfortantes, y sus palabras de agradecimiento fluían sin cesar.
—Estás embarazada, Nabi, vamos a tener un bebé —me dijo, su voz temblando de emoción.
Al escuchar esas palabras, una ola de felicidad me invadió, y una sonrisa se dibujó en mi rostro sin esfuerzo. Sentí que todo mi cuerpo se llenaba de una alegría que no sabía cómo expresar. No podía creer que finalmente estábamos en este punto, que nuestra familia estaba a punto de crecer.
—¿En serio? ¿Vamos a tener una familia? —pregunté, mi voz apenas era un susurro, cargada de emoción.
La felicidad que sentía era tan intensa que no pude contenerme. Lo abracé con todas mis fuerzas, sintiendo su abrazo fuerte y protector a mi alrededor. No había palabras suficientes para describir lo que sentía, solo el profundo amor y la esperanza que ambos compartíamos.
—¿En cuánto tiempo podré tener al bebé? —pregunté, mientras seguía mirando el test en mis manos con una mezcla de fascinación y preocupación.
—En unos 9 meses —respondió Jungkook con una sonrisa que no podía disimular su alegría—. Aunque en la prueba también indica que ya llevas 4 semanas de embarazo.
Asentí lentamente, tratando de procesar la información. Sin embargo, algo en lo que dijo me hizo detenerme en seco.
—Para estar seguros, debemos ir con un doctor —añadió, y el simple enunciado hizo que el pánico se apoderara de mí. Me alejé de él, el temor a lo desconocido me paralizaba.
—No, no quiero. No quiero ver a un doctor, me va a lastimar —dije con voz temblorosa, el pensamiento de tener que enfrentarte a un médico me provocaba una ansiedad abrumadora.
—Cariño, tranquilízate, no te harán daño. No lo permitiré; yo estaré contigo todo el tiempo —me aseguró Jungkook, tratando de acercarse para calmarme. Pero me aparté aún más, el miedo me envolvía y no quería que me llevara a una consulta médica.
ESTÁS LEYENDO
ADN CRIMINAL ⌖ JK +18
FanfictionLa policía surcoreana enfrenta una batalla titánica para capturar al autor de una ola de caos sin precedentes que ha desbordado la capital del país. No se trata solo de tiroteos, drogas, dinero, secuestros y asesinatos; la situación ha alcanzado un...