┆ Jeon Jungkook┆
Otra jornada de trabajo había llegado a su fin. El último mes había sido bastante tranquilo; no había casos importantes que resolver, solo delitos menores que eran gestionados por los oficiales de menor rango. Aun así, mi presencia era requerida por si surgía alguna eventualidad que demandara mi intervención. La monotonía de las últimas semanas me había permitido reflexionar sobre mi situación actual y seguir adelante con mi vida.
— Señor — escuché la voz de Lee detrás de mí. Me voltee y la vi acercándose con un aire de timidez, pero también de determinación. Esperé a que llegara hasta mí.
— Hola, Lee, ¿ocurre algo? — pregunté, notando un leve temblor en su voz y un ligero rubor en sus mejillas.
— No es nada, solo quería invitarlo a cenar — dijo ella, con un tono que mezclaba nerviosismo con decisión. Últimamente, Lee había estado haciendo este tipo de propuestas con mayor frecuencia. Al principio, no le presté mucha atención, pero con el tiempo se hizo evidente que sus sentimientos hacia mí iban más allá de lo profesional. Mis compañeros habían notado la química entre nosotros y me lo habían mencionado, pero yo prefería ignorar esos comentarios.
Aunque ya habían pasado varios meses desde la ruptura con Park, y mis amigos y colegas me aconsejaban que intentara salir con otras personas, yo no me había enfocado en eso. Mi vida laboral y el proceso de seguir adelante con mi carrera se habían convertido en mi prioridad. Ahora, con la invitación de Lee, sentía como si la vida me estuviera ofreciendo una nueva oportunidad. Sin embargo, me encontré dudando.
Lee era una mujer joven y atractiva, con cualidades que fácilmente podían atraer a cualquier hombre. Sin embargo, a pesar de su evidente interés en mí, yo no podía dejar de verla únicamente como una compañera de trabajo. Mi experiencia pasada me había enseñado a ser cauteloso, y no quería enfrentar una situación incómoda similar a la que viví con Park después de nuestra ruptura. La idea de comenzar una nueva relación me resultaba complicada y llena de incertidumbres.
Además, había algo en la dinámica entre Lee y yo que me hacía cuestionar si realmente estaba listo para iniciar algo nuevo. Ella era una buena mujer, pero me preocupaba que involucrarme con ella podría complicar aún más mi vida profesional. A pesar de sus avances, me parecía que lo más sensato era mantener nuestra relación en el ámbito profesional y no permitir que mis sentimientos nublaran mi juicio.
Preferí ser directo y poner un alto a este comportamiento, no solo por mi propio bien, sino también por el de ella. No quería que se hiciera ilusiones ni viera algo que no estaba allí. Había tomado una decisión consciente de centrarme únicamente en mi carrera y en resolver los casos que tenía entre manos. No estaba dispuesto a involucrarme con nadie en este momento, especialmente si se trataba de alguien del trabajo. Las relaciones personales en el entorno laboral estaban completamente prohibidas, y prefería mantener las cosas estrictamente en el ámbito profesional para evitar complicaciones futuras.— ¿Acepta mi invitación? — preguntó Lee, al notar mi silencio prolongado. Su tono era amable, pero la pregunta estaba cargada de una esperanza que no podía cumplir.
— Lee, no estoy seguro si estoy interpretando mal tus invitaciones o tu comportamiento hacia mí, pero si esto va más allá de lo profesional y del trabajo, creo que es mejor que nos enfoquemos únicamente en eso: el trabajo — le respondí con firmeza, pero sin ser cruel.
Observé cómo un cambio evidente en su expresión reflejaba decepción. A pesar de su esfuerzo por mantener la compostura, era claro que había sido un golpe duro para ella.
ESTÁS LEYENDO
ADN CRIMINAL ⌖ JK +18
FanfictionLa policía surcoreana enfrenta una batalla titánica para capturar al autor de una ola de caos sin precedentes que ha desbordado la capital del país. No se trata solo de tiroteos, drogas, dinero, secuestros y asesinatos; la situación ha alcanzado un...