*Aitana*
-Menudo Gilipollas-dijo Estela, mi mejor amiga después de salir de clases.
Le habían suspendido el último examen con un cuatro y medio y ahora tendría que ir a la recuperación cuando ya teníamos la selectividad a la vuelta de la esquina.
-Tía, te ha faltado medio punto, en el próximo lo apruebas-le dije intentando animarla mientras salíamos del instituto.
-Lo dice la del nueve en el examen-me dijo con ironía-como te odio-farfulló.
-Me amas-le dije guiñándole el ojo y ella acabó riendo.
-¿Me ayudaras a estudiar?-me dijo poniendome carita de pena.
-Cl..-no llegué a terminar de contestarle cuando noté como alguien agarraba mi cintura dándome la vuelta.
Me asusté, hasta que vi que se trataba de Alex, que tenía su moto aparcada en la puerta.
-Hola-me dijo con una sonrisa.
-Alex, me has asustado-le rebatí intentando separarme de él, pero me tenía bien agarrada.
-Lo siento, he pensado en venir a verte de sorpresa-me dijo y yo lo miré por unos segundos.
Alex era el típico tío por el que toda adolescente suspira.
Moreno, alto, fuerte, popular. Ya tenía los dieciocho desde hacía algunos meses.
-¿Y eso porqué? Nunca lo haces-le dije y el se encogió de hombros.
-La otra noche tu padre y sus amiguitos nos interrumpieron en el mejor momento-me dijo relamiendose los labios-mis padres no están, tengo la casa sola y...-lo corté al ver sus intenciones.
-Tengo que ayudar a estela a estudiar para un examen de recuperación o cateará-le dije y el puso una mueca.
-¿Toda la tarde?-me preguntó y yo asentí sin solución.
Aún recordaba las palabras de papá de hace unos días, "como vuelva a ver a ese chico acercarse a ti le voy a enseñar porque llevo el apellido Gavira".
Papá era muy bueno, menos con el tema chicos que se ponía nervioso y empezaba a tartamudear.
-Pues vaya mierda-me dijo chasqueando la lengua y yo me separé un poco de él asintiendo sin solución-Bueno, al menos dame un beso que he venido hasta aquí por tí-me dijo chulesco y yo alcé las cejas al ver su atrevimiento.
-¿Y qué pasa? ¿Tengo que pagarte que hayas venido? Yo no te lo he pedido-le dije encogiendome de hombros y él sonrió de lado.
-Ay...Aitanita, Aitanita, ya caerás ya-dijo subiéndose a la moto mientras yo observaba sus movimientos-ya nos veremos por ahi,Páez-me dijo guiñándome un ojo y yo rodé los ojos mientras daba media vuelta sobre mis talones y me acercaba a estela de nuevo, que se había quedado viendo la escena a un lado.
-Tía, tienes a Alex pidiéndote un beso y tu haciéndote la dura, no te entiendo-me dijo mientras negaba flipando y yo me encogi de hombros algo sería.
Alex era guapo, pero Alex...no era él.
-Ya se lo que estás pensado-me dijo y yo la miré frunciendo el ceño-Alex no es pedri, Pedri está más bueno-me dijo con una sonrisa y yo la mandé a callar.
-¡Tía! ¡Cállate! Si alguien te escucha o se entera papá...-Le dije y ella levantó las manos en son de paz.
-Ya sabes que tu secreto está a salvo conmigo-me dijo y yo suspiré.
Estela era la única que sabía de mi beso con pedri en la playa.
Nuestros caminos se separaron cuando llegamos a su casa. Vivíamos en la misma calle, pero mi casa estaba la última y la suya de las primeras.
ESTÁS LEYENDO
Murmullos-Pedri González y Aitana Páez
FanfictionSECUELA DE JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVI Donde Aitana, la hija de Gavi y Dani está enamorada de Pedri, el cual le saca ventidos años y es el mejor amigo de su Padre. Pedri deberá ser el responsable, Aitana la que reprima sus sentimientos por el...