26-Jodidamente perfecta

5K 326 41
                                    

*Pedri*

Habían estado a punto de pillarnos y justo nos habían interrumpido a la mitad. Jamás me había jodido tanto que ferran se presentase en casa sin avisar.

Me tuve que meter en la ducha con agua bien fría para bajarme el calentón que me había dejado encima mi escena con Aitana.

Había sido alucinante para mi y había disfrutado muchísimo viéndola disfrutar a ella. No me hacía falta que me tocase para disfrutarlo y eso era nuevo para mi porque siempre había buscado mi propio placer, pero el sentir sus manos en mi cuerpo, sus besos recorrerme la piel y sobre todo sus gemidos en mi oido...dios, me había llevado a otra dimensión sin siquiera tener que rozarme.

Salí de la ducha evadiendome de esos pensamientos y me vestí rápido para bajar con Ferran y Aitana, y cuando lo hice estaban cada uno en un sofá hablando de no se que.

-Hombre, hasta que por fin-dijo ferran levantándose a saludarme.

Vi como Aitana se levantó rápido queriendo como ocupar el sitio de este, pero casi no le dio tiempo porque nuestro saludo fue demasiado corto.

La miré extrañado por su movimiento y me senté a su lado enfrente de ferran.

-¿Qué tal por Tenerife? Anda que avisáis eh, si no me lo llega a decir Gavi ni pasas a saludar macho-nos dijo a ambos-¿no os habeis aburrido el uno del otro en Tenerife?-nos preguntó a ambos y los dos soltamos una risa.

-Del único que me estoy aburriendo es de ti hermano-le dije con burla y el se llevó la mano al pecho ofendido mientras Aitana reía mirándonos a ambos- ¿Qué haces aquí?-Le pregunté, ni siquiera me había avisado que venía.

-El otro día en un evento conocí a Mayka Sanz-me dijo alzando las cejas y yo me tense en el sitio, que se callase por favor.

Abrí los ojos como platos al escucharle.

-La cosa es que le conté a Carla lo de vosotros y se acercó a ella a saludar ya sabes como es-me dijo riendo, pero a mí la situación no me estaba haciendo mucha gracia y debía imaginar la cara de Aitana.

Aunque ferran no lo hubiese dicho por su tono se podía entender que mayka y yo nos habíamos acostado y me cague en el valenciano y en la hora que le había dejado pasar.

-Al final nos acabo preguntando por ti que hacía mucho que no os habíais visto y....Carla la invito a cenar a casa hoy diciéndole que tu llegabas de Tenerife y ella aceptó-me dijo ferran soltando una sonrisa triunfante-asique ponte guapo que tienes a una rubia esperándote moreno-me dijo guiñándome un ojo divertido, pero es que a mi esto no me hacía ninguna gracia.

Hubo un silencio algo incómodo, y por primera vez dirigí los ojos a Aitana que miraba a Ferran intentando disimular pero yo sí le notaba lo incómoda que estaba y era completamente normal, prácticamente ferran me estaba invitando a tener una cita con una mujer y ella no tenía que sentirse nada bien con eso.

-Que va, estoy reventado yo paso-le dije negando mientras me echaba para atrás y pasaba el brazo por los hombros de Aitana- además ya le había prometido a mi princesita que veríamos películas esta noche-le dije y ella me miró más tranquila dedicándome una sonrisa muy bonita que me hizo sacar otra a mi.

-Pero Pedri si siempre me has dicho que con ella fue súper bien-me dijo y otra vez lo miré serio, ¿Por qué no se metía la lengua en el culo?-¿te la pongo en bandeja y me la vas a rechazar porque estas reventado?-me dijo con ironía y yo me encogi de hombros mirándolo.

-Eso ya pasó-le dije y él volvió a discutirme haciéndome rodar los ojos sin siquiera prestarle atención, hasta que me quede mirando un punto fijo sin expresión y de repente enfoqué la vista en que había algo raro en mi sofá.

Murmullos-Pedri González y Aitana PáezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora