*Aitana*
-Toma mi niña-me dijo mamá dándome el vaso de tila y yo le di un sorbo para contestarla, pero no me entraba nada, no quería comer ni beber.
Estaba mal. No tenía ganas de nada. Solo quería llorar, solo eso.
-Aitana por favor, no te hundas mi amor, no te hundas así te lo pido por favor, mamá está aquí ¿vale? Y te juro que esto se va a solucionar pero cariño, no te mates a ti misma-me pidió y yo suspiré cerrando los ojos.
-Solo quiero....llorar-admití en un sollozo-supongo que tengo derecho, supongo que...quizá en unos días duela menos pero mamá ahora mismo....solo veo oscuridad-admití con el corazón encogido en lágrimas y mi madre asintió abrazándome y tumbandose conmigo en la cama.
-Entonces lloramos juntas todo lo que haga falta, llorar no es malo, pero prométeme que vas a hacer un esfuerzo por comer algo ya llevas así días cariño-me pidió y yo solo me abracé a ella y acabé llorando en sus brazos durante horas.
-El nunca me quiso-le dije al cabo de un rato-si me hubiese querido no hubiese hecho todo esto, pedri nunca me ha querido de verdad-le dije entre sollozos.
-Aiti, pedri te quiere tanto que se tiraría de un acantilado solo para hacer algo que te hiciese feliz o verte sonreír-me dijo mamá y yo lloré.
No compartía opinión con ella. El no había luchado por nosotros. Había tirado la toalla.
**Flashback**
-Te he traído un regalo de Tenerife-me dijo y yo sonreí abriendo los ojos.
-¿¡A mi?! ¡amor no tenias por qué!-le dije y el se encogió de hombros mientras iba a su mochila en busca de mi regalo.
Vino hasta mi con la bolsa en sus manos y me sacó una cajita para que la abriese, encontrándome un anillo con una piedra verde preciosa.
-¿Recuerdas la cascada a la que fuimos en vacaciones? Esa que visitamos cuando tú eras más pequeña-yo asentí-fui a coger una de las piedras de ahí y...pedí que me hiciesen un anillo para ti con esa piedra-me dijo emocionado.
-Es precioso-le dije mirando el anillo para dirigir mis ojos hasta él, que me miraba con los ojos llenos de amor.
-Ese día...me di cuenta de que estaba enamorado de ti y que ya no había marcha atrás-me dijo y las primeras lágrimas se escaparon de mí ojos recordando ese momento.
**Fin Flashback**
Yo...también daría mi vida por él.
Porque sinceramente sin él mi vida habia dejado de tener sentido...
*Gavi*
Cuando llegue a casa de pedri, él salía de ella con una maleta en la mano y paré el coche en doble fila para que no me viese.
Lo miré desde mi coche, metió la maleta en el maletero y se metió en el asiento del piloto cabizbajo.
Tan cabizbajo que...de un momento a otro se rompió apoyando su cabeza en el volante.
Le vi llorar, vi sus ojos igual que...los de ella. Vi su rostro triste como el de ella y vi...que efectivamente estaba destruido igual que ella.
Sentí una sensación en el pecho pesada, muy pesada como si...como si ahora mismo yo sintiese el dolor de ambos en carnes propias.
Pedri se secó las lágrimas como pudo y arrancó el coche. Me quedé pensativo en el mio apoyando la cabeza en el reposacabezas.
Joder, no...no era capaz de asimilar algo así pero verles así era incluso peor.
Me sentía fatal por haber roto así a mi hija y a pedri, ¿y si...Dani tenía razón? Mi mente si lo planteó por un segundo...que quizá le estaba quitando la oportunidad a los dos.
¿Pedri se reiría de ella? Sabia con certeza que jamás lo haría.
¿Pedri la cuidaría? Lo haría con su vida si hiciese falta, siempre lo había hecho.
Pedri no le haría daño, no la humillaria, Pedri la quería y ella a él.
Pedri nunca se había enamorado en toda su vida, nunca había llorado por amor y mi hija se había metido en su corazón.
Mis recuerdos dibagaron hasta el sitio al que fui a buscar a Aitana y mi familia. Una burbuja donde...ver las estrellas, el sueño de mi niña desde pequeña había sido poder dormir viendo las estrellas y él se lo había cumplido.
Fue más allá, cada gesto de cariño que habían tenido a lo largo de los años...pero estos últimos meses era diferente y no me quise dar cuenta.
La risa de ambos se veía más bonita, los dos estaban más felices, más contentos, más risueños. Estaban enamorados.
Me di cuenta, la había cagado.
-Mierda joder, ¡mierda!-me quejé cogiendo mi móvil para llamar a pedri, pero su número salía apagado.
Arranqué el motor del coche dando un acelerón, tenía que pillarlo antes de irse a Tenerife, seguro que se iba ahí, seguro que lo hacía.
Aparqué rápido en el parking mientras no paraba de intentar llamarle, pero era inútil, lo tenía apagado o capaz incluso sin batería.
Miré las pantallas y vi que el vuelo a Tenerife estaba embarcando.
-Joder, joder, joder-me quejé y fui a pasar el control de seguridad, aunque no tenía billete que escanear y la guardia de seguridad me frenó.
-No puede pasar sin billete-me dijo y yo suspiré.
-Oiga, es una urgencia puedo hacerme una foto o firmarle un autógrafo-le ofrecí rápido y ella me miró con mala cara señalandome la recepción.
Suspiré y corrí hasta ahí que estaba lleno de gente. Suerte ser conocido que me dejaron colarme las propias personas, teniendome que hacer fotos con la mayoría y perdiendo muchísimo tiempo.
Volví al control de seguridad donde escanee el vuelo que había comprado en la misma zona del de Tenerife para poder pillar a pedri, porque el de Tenerife iba lleno y no quedaban asientos libres.
Corrí todo lo que pude intentando llegar a pedri, pero cuando llegué a la zona de embarque, ya estaba cerrado y no había ni siquiera nadie a quien preguntarle.
El avión ya se estaba alejando para prepararse para el despegue.
Mierda.
Me senté en las sillas que había ahí con el móvil entre las manos y moviendo las piernas nervioso mientras me pasaba las manos por el pelo.
Lo había fastidiado todo.
¿O no? ¿Y si el destino no había querido que yo pillase a pedri porque lo de ellos no saldría bien? ¿Y si esto había pasado por algo?
Me engañé a mi mismo muchísimo para no sentirme aún peor.
Y los dos pagaron las consecuencias de mis errores solo unos días después...
(CONTINUARÁ...)
¡¡Os leoo!!✨️❤️
¿¡GANAS DE CLASICO?!?! YO SII❤️
ESTÁS LEYENDO
Murmullos-Pedri González y Aitana Páez
FanfictionSECUELA DE JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVI Donde Aitana, la hija de Gavi y Dani está enamorada de Pedri, el cual le saca ventidos años y es el mejor amigo de su Padre. Pedri deberá ser el responsable, Aitana la que reprima sus sentimientos por el...