71-Cásate conmigo

4.7K 474 144
                                    

*Pedri*

-¿Mi amor?-escuché a mi princesita al entrar en casa.

-Arriba, princesita-le dije y escuché la puerta cerrarse y como subia las escaleras.

Yo estaba frente al espejo, acababa de salir de la ducha y estaba lavándome los dientes.

Ella entró a la habitación y al ver que yo estaba en el baño soltó sus cosas y vino hasta mi abrazandome por la espalda para dejar un beso en mi hombro.

-Estoy cansada-se quejó cerrando los ojos frustrada.

-Pues venga, una duchita y nos relajamos en el sofá un ratito mi vida-le dije soltando el cepillo de dientes para darme la vuelta y abrazarla.

Estaba de exámenes y se pasaba los días enteros estudiando y haciendo apuntes.

-¿Y me harás un masaje con final feliz?-me preguntó y yo reí levantando su mentón viendo como sonreía cansada.

-Te hago lo que tú me pidas-le dije guiñándole un ojo y ella sonrió.

Me acerqué lentamente a besar sus labios y me fundi en ellos una vez más.

Cuando nos separamos juntamos nuestras frentes y mis manos bajaron a su culo para pegarla a mi cuerpo.

Tres años desde que todo había empezado, los mejores tres años de mi vida.

-¿Y si nos vamos a la burbuja?-le pregunté y ella abrió los ojos para sonreír.

-¡Si si si! Me ducho y nos vamos-me dijo dándome un beso con todas sus ganas y yo sonreí mordiendo mi labio viendo como se desnudaba para entrar en la ducha.

Sabía que diría que si.

-Voy a coger una muda para cada uno-le dije.

-Vale mi amor-contestó ella.

Salí del baño deseando meterme en la ducha con ella, pero no, tenía que mirar algo importante.

Me metí en mi Gmail, y vi las coordenadas de algo que tenía preparado para Aitana. Lo apunté para poder buscarlo bien cuando llegáramos a la burbuja y me puse a preparar una mini maleta para ambos.

Ella salió ya vestida del baño y los dos nos subimos al coche para llegar a la burbuja justo cuando estaba ya anocheciendo.

No dejaba de ser nuestro sitio mágico y de desconexion dentro de tantos murmullos que estábamos viviendo estos meses.

La prensa había hecho estragos en nuestra relación, o al menos lo habían intentado.

Después de pillarnos en Tenerife el pasado verano besándonos en la playa, los titulares no faltaron.

"Ventidos años de diferencia hay en esta historia de amor: Pedri González y la hija de Gavi"

"Aitana Páez y Pedri González PILLADOS"

"La hija de Gavi y su compañero y amigo, teniendo más que palabras"

"La historia de amor que empezó el fútbol club barcelona"

"Por fin pedri sienta la cabeza pero...¿con Aitana Páez?"

Había sido un caos.

Y aunque siempre intentaba mantenerla al margen de todo, leer ciertos comentarios no le habían ayudado.

Y menos cuando algunos de mis anteriores líos habían usado todo el caos para hablar de mi o contar...intimidades que a aitana no le había hecho gracia escuchar.

Todo eso sumado a sus exámenes que la tenían estresada, no habíamos pasado por nuestro mejor momento, aunque nosotros como pareja funcionasemos perfectamente, la gente se encargaba de intentar estropearlo.

Murmullos-Pedri González y Aitana PáezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora