6-El dichoso viaje

4.2K 319 45
                                    

*Aitana*

-Pero entonces..¿pongo el signo menos delante o no?-escuché preguntarme algo de fondo Estela, pero estaba tan metido en mis pensamientos que ni siquiera la escuché.

Mi mente solo podía pensar en que excusa ponerle a mamá para no ir al viaje. Aunque por otro lado solo podía sentirme fatal, porque ellos lo habían planeado todo pensando en mí...pero claro ellos no sabían nada y esperaba que siguiese siendo así.

-....pedri-escuché de nuevo a estela hablar y dirigí la mirada hasta ella.

-¿Qué?-le pregunté embobada y ella rodó los ojos.

-¿Me quieres hacer caso? ¡Mi examen es importante!-me dijo agobiada y yo asentí dejando a un lado mis pensamientos.

Nos tiramos el resto de la tarde haciendo más y más ejercicios hasta que por la noche ya los hacía todos sin ningún problema.

-Eres la mejor ven para acá-me dijo levantándose de su silla para venir hasta mi y darme un sonoro beso en la cara y yo reí haciendo una mueca.

-Bueno, mi trabajo ha terminado-dije levantándome de la silla mientras ella estaba de los más sonriente.

-¿Te quedas a cenar?-me preguntó y yo negué con una sonrisa amable.

-No, quiero ver a mi madre un rato antes de que se duerma-le dije cogiendo mis cosas y ella asintió acompañándome hasta la puerta.

Me despedí de sus padres que veían la tele en el salón de casa y fui hasta la mía con los auriculares puestos todo el camino, no eran más de cinco minutos.

Sentí una ráfaga de aire chocar contra mi cuerpo ya casi en la puerta de casa y el olor a motor entró en mis fosas nasales cuando una moto se paró unos metros delante de mi.

Rodé los ojos al ver que era Alex de nuevo.

El se quitó el casco mientras yo andaba hasta él y sonrió al verme.

-Hola, ¿qué haces por aquí?-le pregunté frunciendo el ceño, pero el solo cogió mi muñeca tirando de mi hacia él para agarrar mi cintura.

-Me dijiste que estudiarias toda la tarde, pero no me dijiste que harías por la noche-me dijo con una sonrisa socarrona que me incomodó en cierto modo.

-Tengo planes con mis padres-le dije poniendo mi mano en su pecho buscando algo de espacio personal.

El chistó la lengua mirando hacia el lado, para segundos más tardes dirigir su mirada hasta mi.

-¿Siempre eres así?-me preguntó y yo frunci el ceño.

-¿Así como?-Le pregunté.

-Tan niña de papá y tan dificil-me dijo y yo rodé los ojos al escucharle. Contra más hablaba, más gilipollas me parecía.

Fui a contestarle, cuando el motor de un coche que conocía bastante bien se paró detrás de nosotros.

Ambos dirigimos nuestras miradas hasta ahí justo cuando pedri bajaba la ventanilla del copiloto lanzando una mirada nada simpática a Alex.

-Este tío otra vez...-susurró Alex cabreada, y yo tuve que reprimir una risa, se ve que algo pasó en la fiesta que yo me perdí.

-Sube Aitana, voy para tu casa-me dijo él y yo lo miré alzando las cejas, mientras el me miraba bastante serio.

No quería irme con él, pero menos me apetecía aguantar las estupideces de Alex.

-Me tengo que ir...-Le dije a Alex y el frunció la cejas mientras chistaba la lengua.

Murmullos-Pedri González y Aitana PáezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora