29-¡La quiero!

3.4K 319 87
                                    

*Pedri*

-No...no...-murmuró él valenciano y rápidamente lo cogí de la camiseta metiendolo en la habitación mientras Aitana cerraba la puerta nerviosa.

Nos habían pillado de lleno.

-¿Qué se suponía que hacías con la niña, asqueroso? ¡Cómo se te ocurre! ¡Es una cría y....y....-lo callé de un empujón sentándolo en la cama.

-Cállate y no grites, gilipollas-le repliqué nervioso.

-¿¡Qué no grite?! ¡Encima! Eres un guarro pedri, esto era lo último dios mío, dios es que eres un g...

-Ferran, te estas pasando-le dijo Aitana más que seria cruzandose de brazos- para empezar no deberías haber entrado sin llamar, es mi habitación y es mi privacidad-le dijo Aitana mientras ferran seguía mirandome como asimilándolo.

-¿Qué se supone que estabais haciendo?-nos preguntó y ambos nos miramos sin saber muy bien que contestar-¡Dios!-gritó llevando las manos a su cara- ¡en el cumpleaños de Gavi, en su casa, en la cama de su hija!-repitió haciéndome sentir un cerdo, un completo cerdo.

-¡Ferran que te calles! No tienes ni puta idea, no la tienes-le dijo Aitana y ferran se levantó para cogerla del brazo alejándola de mi.

-Aitana si te ha obligado a algo....-empezó y yo abrí los ojos al escucharle, ¿Acaso estaba insinuando que yo...?

-¡Pero que estas diciendo! Por dios ferran...esto no tiene ningún punto de maldad, ¿vale? Solo eran unos besos...-Le dijo Aitana quitándole importancia.

-¡Aitana, tu padre! ¡Vamos que faltáis vosotros para soplar las velas!-entró ansu a la habitación y al ver nuestras caras se puso serio de golpe.

-¿Qué pasa?-preguntó confuso y Aitana corrió hacia el cogiendo su brazo.

-Nada, me estaban regañando porque quise invitar a Alex, pero me voy contigo porque paso de escuchar tonterías tío ansu-rió ella mientras bajaba cogida del brazo de ansu.

Y entonces me tocaba dar la cara, esto me acabaría explotando en las narices más pronto que tarde.

-Deja de mirarme como si hubiese cometido un crimen-le pedí a ferran y él me miró de nuevo entrecerrando los ojos.

-¿Gavi sabe de esto?-me preguntó y yo tragué saliva-¿por eso el otro día no quisiste venirte? Pedri, ¡que es una niña!-me dijo cogiendome el cuello de la camiseta mientras me estampaba contra la pared.

Alzó el brazo para darme un puñetazo, justo cuando Dani abrió la puerta encontrándonos a ambos así.

Ella abrió los ojos.

-¡Ferran! ¡Suéltalo ahora mismo!-le dijo separándonos.

-¡Dani no sabes...no sabes...-se calló del golpe y dio un golpe a la pared saliendo de la habitación.

Yo no esperé, no quería que Gavi se enterase así, no podía permitirlo y menos en su cumpleaños.

Ferran salió por la puerta de la casa de Gavi y por suerte yo salí tras él sin captar mucho la atención de los invitados.

Lo cogí unas calles más abajo, y en cuanto lo toque el se giró atizandome un puñetazo en toda la cara que me hizo escupir en el suelo mientras me tocaba la mandíbula.

-Eres un gilipollas-le dije cabreado, estaba muy equivocado.

-¡Y tú eres un...-lo corté.

-¡La quiero!-le grité lleno de rabia y el se calló de golpe abriendo los ojos-¡no es juego, no es algo sucio, es sincero joder, la quiero ferran, la quiero!

El valenciano se quedó sin palabras después de escuchar las mías.

Y decir esas palabras hicieron que el aceptase escucharme, contarle como habían pasado las cosas desde el principio, me dejó explicarme por fin. Contarle mis miedos, todo lo nuevo que estaba experimentando con aitana, lo feliz que me hacía ella, la conversación con Dani, todo, absolutamente todo.

Después de llevar un largo rato hablando y cuando por fin acabé de contarle todo, el se quedó callado sin hablar como había hecho desde ese "la quiero".

Sin ninguna esperanza de que me contestase a nada me levanté de la acera donde nos habíamos sentado para volver a la fiesta y dar la cara, porque su silencio seguramente significaba que se lo contaría a Gavi y me tocaría dar la cara.

Pero su voz me frenó.

-Es la primera vez que te escucho decir que quieres a una mujer, y te conozco desde hace más de veinte años-me dijo tocando mi hombro.

Me giré en su dirección y vi en su mirada que estaba arrepentido de haberme tachado de lo que me había tachado.

No se lo tendría en cuenta, poniendome en su piel yo hubiese actuado peor sin tener contexto.

-Lo siento pedri, lo siento muchísimo-me dijo dándome un abrazo-te he juzgado mal y encima...él otro día...yo no sabía que ella y tu...bueno-acabó y yo le sonreí tranquilo.

-No pasa nada, ella no se enfado a pesar de que dejaste bien claro que me había tirado a Mayka, Aitana es magia-murmuré con una sonrisita tonta y mi amigo soltó una risotada.

-Joder...aún no lo asimilo, pero es la primera vez que te veo cara de gilipollas enamorado-me dijo despeinandome y yo me encogi de hombros.

-Te juro que con ella voy a hacer las cosas bien, yo jamás le haría daño-le dije algo miedo y el asintió.

-Lo sé pedri, lo sé-me dijo pasando el brazo por los hombros-volvamos al cumpleaños no vaya a ser que tu suegro te eche de menos-me dijo y yo aparte el hombro mirándolo serio.

Esas bromas me hacían poca gracia.

-Ni puta gracia-le dije chasqueando la lengua nervioso.

-Ya, a mi tampoco me la haría tener a Gavi de suegro, pero tu lo has elegido-me dijo y yo lo volví a mirar mal a lo que el soltó una risa-tira anda-me dijo y yo rodé los ojos siguiéndole.

Cuando llegamos el ambiente seguía estando bien, y dirigí mis ojos a Aitana dándole una mirada tranquilizadora que ella entendió a la perfección dedicándome una sonrisa bonita.

Mi niña bonita.

Estuve un rato con Gavi y fermin, hasta que ferran se acercó a nosotros y me hizo una señal de que lo siguiese.

Me aleje un poco para hablar con el, que parecía serio y yo frunci el ceño.

-¿Qué te pasa?-Le pregunté alarmado.

-La he liado y ahora me vas a querer matar pero es que joder, no me cuentas las putas cosas...-murmuró nervioso y yo frunci el ceño mirándolo serio.

-¿De qué cojones hablas? ¿Qué has hecho ferran?-Le pregunté serio apretando la mandíbula.

Ni siquiera le dio tiempo a contestar, cuando sentí unos toques en mi hombro y me giré sobre mis talones.

-Cuanto tiempo, pedri-me dijo una rubia que hacía casi un año que no veía.

Mayka.

Ferran, yo te mato.

(CONTINUARÁ...)

Este por la victoria de los chicos🤗

Buenas nochess❤️

¡Os leoo!✨️

Murmullos-Pedri González y Aitana PáezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora