57-Siempre lo supe

3.3K 424 68
                                    

*Aitana*

-Ya estoy aquí, y traigo refuerzos-escuché a mamá y giré mi cara viendo como mis dos hermanitos venían hacia mi.

Sonreí cuando se tiraron en la cama a mi lado abrazándome y yo los abracé a ambos de vuelta besando sus cabezas.

-Tata, te hemos traído helado de chocolate-me dijo Dario y yo sonreí triste mirando a mis peques.

Candela era un poco más mayor, empezaba a ser más consciente de todo al ser casi una adolescente y aunque no dijo nada sabía que ella quizá sí que podía ser consciente de que las cosas no iban bien.

Mis hermanos y mi madre me tuvieron entrenida todo el día, mamá había hecho la compra e hizo la comida para todos en la burbuja.

Mi burbuja.

Sentía que la había manchado de esto tan amargo que estaba viviendo. Este sitio era tan especial que si no llega a ser por mamá no creo que hubiese entrado nunca. Intentaba no pensar, pero Pedri era lo único que tenía en mi mente.

Ya no había vuelta atrás, había elegido a papá aunque un día me prometió que me elegiría a mi, y papá no nos había dado la oportunidad como también prometió.

**Flashback**

"Si tuviese que elegir entre cualquier persona o tú, te elegiría a ti sin dudarlo siempre Aitana, siempre, dame tiempo porfavor, solo un tiempo para saber como decírselo a tu padre, yo te quiero amor, te quiero tanto q..."

**Fin Flashback**

**Flashback**
-¿Te ha gustado de verdad cariño? Podemos cambiar el modelo si...-negué rápidamente.

-Me encanta papá, me encanta me encanta-le dije con una sonrisa y el asintió contento-aunque...si que quiero otro regalo-le dije después de pensármelo por unos segundos y el me miró indicando que hablase-que me prometas que vas a aceptar mi relación-le pedí y el suspiró mirando al frente.

-Aiti..-me dijo y yo le puse carita de cordero degollado para que me lo prometiese, papá siempre cumplía sus promesas-está bien, te lo prometo-me dijo rodando los ojos y yo sonreí aplaudiendo para besar su mejilla repetidas veces.

**Fin Flashback**

Ninguno de los dos había cumplido su palabra...

*Gavi*

Sentía tanta rabia por dentro que había acabado en la barra de un bar bebiendo sin parar.

No podía seguir en casa para acabar discutiendo con Dani y sentía tanta rabia que lo único que quería hacer era matar a pedri.

Le había confiado a Aitana desde siempre, a mi princesa, y él muy hijo de puta se había aprovechado de eso.

Se había pasado de la raya de verdad, había tocado a mi niña, a mi princesita y nunca podría perdonarle algo así. Jamás.

Mientras más bebía, más momentos de ellos dos a lo largo de los años venían a mi mente.

**Flashback**

Sonrió embobada mirando a pedri y este abrió los brazos yendo a por ella subiéndola por los aires y dándole besos por toda la cara.

-Hola princesaaa-le dijo y ella le sonrió ya sonrojada mientras lo abrazaba.

-Es injusto, yo soy su padrino-se quejó Ansu pero pedri solo sonreía a mi niña.

-Y yo su padre-le dije yo encogiendome de hombros intentando consolarlo, haciendo reír a Dani que miraba la escena.

Mi chiquitina quería a pedri, y yo estaba tranquilo porque sabía que él siempre la cuidaría si algún día me pasaba algo a mi.

**Fin Flashback**

Murmullos-Pedri González y Aitana PáezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora