*Pedri*
La cabeza me iba a mil por hora, golpeé el volante frustrado miles de veces antes de arrancar, joder me sentía entre la espada y la pared.
Aitana no entendía lo complicado que era todo esto, que ella en realidad aún era una niña, que esto acababa de empezar y que su padre no estaba preparado para escuchar hablar de nosotros juntos en este momento.
Me había pedido que no le hablase, ¿como no lo iba a hacer? Ella era todo para mi y seguramente mis palabras no habían sido las mejores, pero quería que lo entendiese, no era el momento.
Encima le había gritado, me odiaba a mi mismo por eso.
"Necesito un amigo", le escribí a ferran.
Era el único que sabía lo que había pasado con Aitana y necesitaba desahogarme con alguien.
Cuando se lo conté el intentó animarme diciéndome que Aitana no tardaría en hablarme y que lo dejase estar por el momento, que las mujeres eran así y ahora mismo ella necesitaba su espacio para pensar.
-¿Pensar el qué?-le pregunté cabreado y el se encogió de hombros.
-Pues pensar Pedri, pensar en todo-me contestó él escueto.
Lo miré detenidamente y suspiré, él llevaba años casado asique debía saber más que yo del tema, asique solo pude hacerle caso y seguir su consejo.
Pero los días pasaban y ni siquiera veía a Aitana, cuando íbamos a casa de Gavi ella o se quitaba de enmedio o apenas interactuaba con nosotros con la excusa de la universidad.
Hoy era viernes, asique tendríamos nuestra partida de padel de la semana. Hoy si tendría que interactuar conmigo quisiera ella o no, porque desde siempre, desde que era una enana habíamos sido pareja en este juego.
Gavi llegó cabreado trotando soltando las cosas y las tiró a mi lado de mala gana.
-Baja los humos, Páez-le dije para picarle buscando más atrás a Aitana, pero no había ni rastro de ella.
No me podía estar pasando esto.
-Olvídame-me dijo y ansu y yo nos miramos frunciendo el ceño.
-¿Qué te pasa?-Le pregunté y el me miró suspirando.
-¡Qué eres un imbecil! ¡POR tu culpa esta pasando esto y te lo avisé, no debí hacerte caso!-me recriminó y yo frunci el ceño.
-Gavi tío, ¿qué pasa?-Quiso insistir ansu, pero ni siquiera le dio tiempo a responder cuando al final de la calle aparecía algo que captó toda nuestra atención.
Aitana. Aitana y el gilipollas de la puta moto. Riéndose juntos.
-Eso pasa-farfulló Gavi-¡Os presento a mi puto yerno!-susurró Gavi cabreado apretando los puños y yo abrí los ojos sin creérmelo.
La sangre se me congeló, o me hervia no lo sabía muy bien. Esto no podía estar pasando, esto no era real.
-¿Yerno?-preguntó ansu mientras se acercaban a nosotros.
-No-zanjé yo serio y tajante.
Yerno mis cojones, esos si iban a ser su Yerno.
Aitana y Alex llegaron a nuestra altura y ella sacó las raquetas mientras el se acercaba a nosotros.
-Hola, soy Alex encantado-le dijo dándole la mano a ansu.
-Ansu-respondió este y Alex asintió con una sonrisa.
-Lo sé, Aitana habla muy bien de ti-le dijo y este le sonrió intentando ser amable-nosotros ya nos conocemos, Pedri-me dijo este y yo asentí mirándolo con la peor cara que podía poner.
-¿Sois novios?-le preguntó Ansu y yo lo miré queriéndolo matar.
Este imbecil no era su novio, su novio era yo.
-Si-dijo él y miré a Gavi que se estaba mordiendo la lengua más o menos igual que yo, no sabía quien de los dos puso peor cara.
Aitana lo llamó desde el centro de la pista para dar algunos toques y yo me senté en el banco mientras los miraba fijamente.
Ella reía con él, él era un paquete jugando al padel. Pero mi mente iba más allá de todo eso, con él lo tenía fácil, él no la escondía, pero él no la quería ni la mitad que yo, ni le convenía, ni mucho menos se la merecía.
¿Eran novios? Hacía menos de dos semanas yo era su novio.
¿Se abrían acostado? No, Aitana nunca se apostaría con alguien que no fuese yo, ella me lo prometió.
*Flashback*
-Para siempre, el primero y el último-me dijo ella segura de sus palabras y yo sonreí dejando mis manos en su culo.
-Tu también eres la primera y la última mujer que va a entrar en mi corazón-le dije y ella besó mis labios sonriente.
*Fin Flashback*
Una lágrima se me escapó y la disimulé lo mejor que pude, menos mal que cuando me quise dar cuenta Gavi ya estaba andando hasta la pista.
-¿Estás llorando?-se me acercó Ansu.
-Tu estás loco-le dije mientras negaba.
-Controlate o Gavi se va a dar cuenta que te gusta la niña, idiota-me dijo Ansu en un susurro dándome una colleja.
Miré a su dirección intentando frenarlo, ¿qué cojones acababa de decirme? ¿Acababa de insinuar que él también lo sabía?
Cuando fui a buscarle para pedirle explicaciones fue demasiado tarde, mi mirada se cruzó con la de Aitana que reía hablando con Alex y rápidamente apartó sus ojos de mi para posarlos sobre él.
-Esto es una mierda, JODER-me enfadé conmigo mismo sacando mis cosas-piensa pedri, piensa...-me susurré cogiendo aire.
La tarde iba a estar complicada para mi, bastante complicada...
(CONTINUARÁ...)
GIRO GIRO GIRO.
No me mateis, el siguiente es desde la perspectiva de Aitana para saber como se siente ella también.
¡Os leoo!❤️✨️
ESTÁS LEYENDO
Murmullos-Pedri González y Aitana Páez
FanfictionSECUELA DE JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVI Donde Aitana, la hija de Gavi y Dani está enamorada de Pedri, el cual le saca ventidos años y es el mejor amigo de su Padre. Pedri deberá ser el responsable, Aitana la que reprima sus sentimientos por el...