64-Mi castigo

3.8K 464 104
                                    

*Gavi*

No esperé a que ninguna ambulancia llegase.

Cogí a mi niña en volandas y estaba tan fría que mi cuerpo se congeló.

-¡COGE LAS LLAVES DEL COCHE, CÓGELAS!-le grité a Dani mientras bajaba las escaleras con Aitana en brazos- mi niña por favor...no me hagas esto aitana..no me lo hagas princesa...-lloré mientras salíamos de casa y la montaba en el coche a toda prisa en los asientos de atrás y Dani se montaba con ella.

No se ni como llegué a ese maldito hospital y no me estrellé ese día con el coche, porque no pude ir más rápido ni pasarme más señales y semáforos.

-No reacciona Pablo, ¡NO REACCIONA!-lloró Dani acariciando la mejilla de Aitana y yo empecé a llorar mientras conducía.

-Soy un gilipollas, ¡Un puto imbecil!-dije golpeando el volante con rabia-¡DEBÍ COGER EL SIGUIENTE VUELO Y TRAERLO DE VUELTA! ¡MIERDA JODER!-lloré con rabia hacia mi mismo.

-¿De qué hablas? ¿Qué vuelo?-Me preguntó Dani y yo no pude ni contestar cuando vi que ya estaba entrando al hospital.

Dejé el coche en la puerta y los dos nos Bajamos entrando con Aitana a toda prisa, y en cuanto la vieron le inyectaron una vía para ponerle suero y se la llevaron en camilla.

Yo salí a aparcar el coche dándole millones de golpes al volante, como si el coche tuviese la culpa de algo, el único culpable de todo esto era yo.

Cuando entré, Dani ya estaba en la sala de espera esperando recibir noticias de Aitana y se abrazó a mi llorando sin consuelo.

La abracé todo lo que pude, odiandome a mi mismo, deseando que a mi hija no le pasase nada y todo lo que tuviese que pasarle a ella me pasase a mi.

-Soy un gilipollas-repetí sollozando.

-¿De qué vuelo hablabas?-me preguntó Dani.

-Cuando...cuando me dijiste que pedri estaba mal fui a su casa a ver si era verdad...-empecé a contar y ella abrió los ojos-y vi que si, que estaba mal pero no hablé con el porque justo lo pillé yéndose, pero lo vi tan destrozado como ella y me sentí como una mierda, tardé en reaccionar y cuando llegue al aeropuerto tuve que perder mucho tiempo hasta poder comprar un billete a la zona donde embarcaba el vuelo para Tenerife y cuando llegue...cuando llegué ya las puertas estaban cerradas-sollocé sin consuelo.

-Pablo...¿fuiste a parar a pedri?-me preguntó Dani sin creérselo y yo asentí sacando mi móvil para enseñarle mi conversación con el canario de estos días.

-No ha encendido el móvil aún desde que se fue....fer no sabe nada de él, los chicos tampoco...yo...yo soy el culpable de todo esto, solo yo-sollocé tapando mi cara con mis manos- yo he hecho que aitana esté aquí, no sé que hacer, no sé que hacer ahora, solo quiero que estén bien los dos Dani, solo eso-le dije mirándola a mi ojos sin consuelo alguno- fer dice que Pedri no quiere saber nada de nadie, que no come y que no sale de su habitación, ¡va a acabar como aitana! Y encima...encima...encima mira lo que he conseguido por gilipollas-sollocé y Dani lloró abrazada a mi.

-Si que eres un gilipollas, llevas días siéndolo-me dijo ella y yo asentí. Sabía que Dani me iba a decir las verdades porque me lo merecía-pero también sé que has recapacitado tu solo, y que llevas días intentando enmendar tu error, y más vale tarde que nunca-me dijo y yo la miré-entiendo que como Padre al principio la idea te chocase y pudieses tomártelo mal, pero amor, los dos lo sabíamos desde siempre, lo que empezó como una broma cada vez tenía más peso, pedri la ama y aitana lo ama a él, contra el amor no hay nada que hacer y encima que más podemos pedir para nuestra hija que alguien como pedri a su lado, sabemos que la va a querer con su vida mi amor-me dijo y yo asentí.

-Pedri es todo lo que he soñado para Aitana el día que se enamorase, y me he dado cuenta demasiado tarde...-sollocé.

Es la verdad. ¿Quién no querría alguien como él para su hija?

Aunque se llevasen 22 años. ¿La edad importaba a estas alturas?

-Me odio más que a nada en el mundo, amor-le dije y ella negó secando mis lágrimas.

-Vamos a salir de aquí y vamos a ir a Tenerife a buscar a pedri, se acabó, esto no acaba aquí te lo prometo-me dijo ella y yo alcé la mirada hasta ella.

Ir a Tenerife a por pedri, joder, ¡¡Cómo no se me había ocurrido antes!!

-Mi amor eso es-dije y ella me miró frunciendo el ceño-tengo que ir a por él joder, tengo que ir a buscarle yo mismo y traerlo aquí para que Aitana lo vea-le dije y ella abrió los ojos antes de abrir la boca para contestarme, aunque no pudo.

-¿Familiares de Aitana Páez Muñoz?-escuchamos y los dos pegamos un salto hasta ahí.

-Somos sus padres-le dijo Dani y el hombre hizo una mueca.

-La chica ha llegado desnutrida y casi deshidratada, su tensión estaba por los suelos y de ahí el desmayo, no sabemos si tiene algo de ansiedad porque ha despertado por unos minutos y ha sufrido un ataque hasta que hemos podido relajarla-nos dijo y yo apreté mi mandíbula- no sabemos si tiene algún tipo de trastorno alimenticio...si controlan la comida en casa..

-Está pasando por un mal momento, y estaba encerrada en si misma-me dijo Dani y el médico asintió.

-Les recomiendo que la lleven a un psicólogo entonces, y sobre todo que la obliguen a comer, ahora está descansado porque le hemos dado una pastilla para que pudiese dormir y sus nervios se calmaran, pero tiene que estar vigilada en casa o la cosa irá a mucho peor-nos dijo el doctor y ambos asentimos.

Nos dijo que en unos minutos cuando la subieran a planta nos avisaría para que pudiéramos estar con ella, y sin dudarlo marqué el número de fer diciéndole que está misma tarde cogería un vuelo para Tenerife para que me alquilase Un coche cuando llegase.

-Gavi-me dijo él sofocado-¿ya te has enterado? ¿Está en las noticias ya?-me dijo y tanto Dani como yo fruncimos el ceño.

-¿El que está en las noticias? Hermano Escuchame, aitana esta muy mal estamos en el hospital porque estaba desmayada y necesito a tu hermano, necesito dar con el porque no enciende el maldito teléfono asique voy a cogerme un vuelo esta misma tarde para ya y necesito que me alquiles Un coche para poder...-me cortó.

-Que estás diciendo Gavi-me dijo fer- no...no vas a poder hablar con pedri-me dijo fer con su voz rompiéndose.

-Hermano, que me tiene que escuchar que le pido perdón de rodillas si hace falta pero...-volvió a cortarme.

-No Hermano, no es eso-me dijo y Dani y yo nos miramos cuando escuchamos el suspiro nervioso de fer-Pedri ha sufrido un accidente está mañana, se ha caído de un acantilado o eso queremos creer y...estamos ahora mismo esperando noticias de él en el hospital Gavi-me dijo y yo abrí los ojos llevando las manos a mi pelo nervioso.

-¿Está muy grave?-Le preguntó Dani con la voz temblorosa, y yo desee que la respuesta fuese un no.

-Aún no lo sabemos no tenemos noticias...pero la cosa no pinta muy bien-acabó fer por decir.

Y en ese instante si que sentí que era mi castigo por no dejarles estar juntos.

Yo los había llevado a ambos a esto...

(CONTINUARÁ...)

¡Queda otro masssss!✨️❤️

¡Os leooo!❤️

Murmullos-Pedri González y Aitana PáezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora