*Pedri*
-Bueno, me voy que tengo varias horas de camino, que vaya bien-nos dijo Gavi a Ferran y a mi.
-Adiós, hermano-dije yo y ferran se despidió también antes de salir por la puerta del gimnasio que todos nos hicimos en común para tener privacidad entre nosotros.
Me levanté de la maquina secando mi sudor y cogiendo el móvil para ver si aitana ya había contestado a mis mensajes, pero nada.
Desde el otro día apenas habíamos hablado, ella había estado liada con la uni porque decía que quería tener el finde libre para nosotros y yo había tenido varias promos y entrevistas además de un acto benéfico. Al menos había estado entretenido para que el tiempo sin ella pasase rápido porque estas semanas se me estaban pasando demasiado lentas.
-¿Aitana va también a Sevilla?-me preguntó ferran al rato y yo negué mirándolo a lo que él asintió.
Conocía a ferran, sabía que quería decirme algo, y efectivamente lo hizo.
-Oye Pedri y tú...quiero decir....ella...tú...-lo miré alzando las cejas, no iría a preguntarme lo que iba a preguntarme.
-No voy a contarte mis intimidades, y menos con Aitana-le dije negando en rotundo antes de que soltase una estupidez.
-¡¿Eso es que si?!-yo rodé los ojos empezando a recoger mis cosas- joder hermano, tan niña y ya...-lo corté.
-No es una niña, tiene 18 años y es una mujer-le dije serio.
-¿Pero entonces si?-me preguntó y yo resoplé.
-¿Tú follas con Carla?-le pregunté poniendo mis brazos en jarra.
-Menos de lo que me gustaría, los niños...-rodé los ojos, es que encima me contestaba.
-No me interesa hermano, era para que te callaras-le dije fastidiado y el soltó una risa.
-Y cuando vais a decírselo a Gavi-me preguntó y yo me encogi de hombros sin querer contestarle-tío, como os pille va a ser peor créeme, habla con el y...-lo corté.
-Tío, ¿te piensas que es fácil?-le recriminé y el se quedó callado-estoy con su hija, con su niña como el dice-dije nervioso- si me contó que ni dormía por las noches por un chupeton que le vio, ¡uno que yo mismo le hice joder!-le dije intentando calmar mis nervios, pero no lo estaba, no lo estaba para nada.
Él se quedó callado.
-Pedri todos sabemos que si estas con ella es porque no es ninguna tontería-me dijo y yo suspiré agobiado.
-Mira ferran-le dije levantándome para ponerme enfrente de él-estoy más enamorado de Aitana de lo jamás lo he estado ni lo estaré nunca-le admití- me heriza la piel, me gustan sus caricias en mi nuca y cuando duerme conmigo se acurruca en mi pecho haciéndome dormir como en las nubes, amo sus besos, sus caricias, su aroma, su risa, amo todo de ella, pero...no estoy preparado para decírselo a Gavi, no porque sé que jamás aceptaría algo así y a mi me dolería que me mirase con odio-le dije y el asintió-quizá con el tiempo cuando...lo nuestro sea completamente sólido, cuando ella crezca un poco más pueda plantar cara a la situación, pero ahora no-le dije y el asintió sonriendome tranquilo.
-Tranquilo, él tiene carácter pero sabe que jamás harías algo que dañase a Aitanita-me dijo y yo asentí con una mueca.
Termine de recoger mis cosas y me despedí de ferran para ir a buscar a Aitana a la universidad. Ella reconoció el coche en cuanto salió de la facultad y andó hasta el despidiéndose de sus amigas antes de entrar.
-Hola-me dijo poniéndose su cinturón.
-Hola princesita-le dije saliendo de la calle.
-Tengo que pasar por casa para coger mis cosas-me dijo y yo asentí, ya sabía que tendríamos que ir a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Murmullos-Pedri González y Aitana Páez
FanfictionSECUELA DE JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVI Donde Aitana, la hija de Gavi y Dani está enamorada de Pedri, el cual le saca ventidos años y es el mejor amigo de su Padre. Pedri deberá ser el responsable, Aitana la que reprima sus sentimientos por el...