42-¿La historia se repite?

4.1K 368 27
                                    

*Aitana*

Las semanas fueron pasando, empecé la uni, hice amigos nuevos, pasaba tiempo en casa, y veía a Pedri solo cuando el venía a casa o íbamos a jugar al padel, solo eso.

Mi padre parecía dejar la obsesión de lado, prácticamente no salía de casa a menos que me fuese con Estela o las chicas de la universidad y al final parecía estar más tranquilo de nuevo.

-Aiti, ¿me pasas el queso?-me preguntó mientras preparabamos las pizzas para esta noche- esto va a quedar de rechupete-me dijo dándome un toquecito en la nariz y yo reí.

Amaba a papá sobre todas las cosas, era mi héroe desde pequeña.

Era la final de la copa del rey y jugaban barça-Madrid y los chicos vendrían a casa a verla.

Mamá estaba preparando el salón con mi hermanos y papá y yo terminábamos de preparar las pizzas para después nada más tener que meterlas en el horno.

El timbre sonó y yo me quité el delantal para ir a abrir la puerta, al hacerlo ahí estaba pedri llegando el primero que rió al verme haciendo que yo frunciese el ceño. Llevo su dedo a mi mejilla y con la harina que atrapó se hizo dos rayas de guerra en su mejilla haciendo que yo rodase los ojos con una sonrisa.

-¿Cómo estás princesita?-me preguntó pasando y besando mi mejilla cerca de mis labios, en la comisura, dejándome con la miel en los labios. Hacia días que no nos besabamos.

-Podria estar mejor-le dije obvia y él miró a dentro de la casa volviendo la vista a mi-¿que pa....-no pude terminar cuando estampó sus labios contra los míos, aunque por muy poco tiempo para mi gusto, el suficiente para que en mi estómago se formase un huracán.

Se separó y me miró entre serio y apenado.

-Te prometo que más pronto que tarde esto va a cambiar, ¿vale?-me dijo y yo suspiré, llevábamos semanas así y cada vez le veía menos solución.

-Estoy harta de esto-le dije en un susurro enfadada.

-¿Te crees que yo no? Aitana, esto va a terminar pronto-me dijo en el mismo tono que yo y yo suspiré mientras negaba suave mirándolo.

-¿Cómo estás tan seguro?-le dije y el suspiró.

-Porque sino le diremos la verdad-me dijo en un tono suave y no pude ni contestarle cuando el tío ansu le pasó los brazos por el hombro a pedri dándole un susto.

-¿Qué hablais de verdad?-preguntó y yo me di media vuelta volviendo a la cocina con papá, que pedri se las apañase.

Papá estaba empezando a meter las pizzas en el horno cuando los chicos entraron para saludarle y ya empezaban a hacerse coñas entre ellos.

Sonreí viendoles sentada en la isla de la cocina. Papá y Pedri se adoraban, ¿por qué papá odiaría nuestra relación? No quería ser un problema para ellos y que se peleasen, pero tampoco queria renunciar a pedri por nada del mundo y nos encontrábamos entre la espada y la pared.

La noche estuvo ligada al fútbol, menos mal que en casa a todos nos gustaba y no era un problema.

-La súper copa me trae buenos recuerdos-dijo papá y Pedri y el tío ansu rieron mirándolo como sonreía pillin.

En la supercopa fue donde mi padre hizo uno de sus mejores partidos en sus inicios, metiendo un gol y dos asistencias al Real Madrid.

-Y por eso todos los madridistas te odian-le dijo el tío ansu y papá se encogió de hombros indicando que no le importaba.

-Pues thiago es del madrid-le dijo Candela a papá y papá la miró enfurruñado.

-Tu sabes que en esta casa solo entra gente del barça Candela-le dijo papá y mi hermana se encogió de hombros sin solución.

Thiago, su mejor amigo desde que eran pequeños. Estaban en la misma clase de tres añitos y desde ahí, inseparables.

-¿La historia se repite?-preguntó pedri mirando a papá y mamá, ellos también eran mejores amigos.

-Ni hablar, Candela tiene 13 años-le dijo papá negando a pedri.

-Con trece años tu ya me gustabas a mi-le dijo mamá a él y yo sonreí escuchándoles.

-¡Mi vida nunca me habías dicho eso! Ven aqui ahora mismo-le dijo papá sonriendo yendo hasta ella para repartir besos por toda su cara y yo sonreí mirando la imagen.

Me encantaba ver el amor con el que cuidaban mis padres todos los días, me recordaba al amor del mis libros, idílico después del último capitulo.

Mire a pedri de reojo, él también me miraba a mi y me guiñó un ojo disimulando que me hizo esbozar una sonrisa más grande apartando la mirada.
¿Mi historia de amor tendría también este final feliz? Por ese entonces aún no lo sabia.

Los días seguian pasando y yo seguía teniendo una relación con pedri solo por WhatsApp, hablábamos todo el día si, pero solamente por WhatsApp y ya empezaba a cansarme.

-Este fin de semana papá y yo bajaremos a Sevilla con Candela y Dario, ¿te quedas en casa tú?-me dijo mamá y yo asentí.

-Tengo uni y no quiero perder todo el finde en sevilla-le dije a mamá. Ambas sabíamos que la uni no era el motivo por el que yo no quería irme a Sevilla, pero ninguna dijo nada.

Ella me sonrió pillina y yo sonrei de la misma forma. Era mi oportunidad de estar con pedri todo el finde. Mamá miró hacia el pasillo y entró a mi habitación cerrando la puerta.

-A papá ya se le ha pasado la fase detective, créeme, le conozco-me dijo y yo hice una mueca mirándola.

-Eso es porque no salgo de casa, es injusto tengo 18 años y no tiene que vigilarme-le dije tirándome en la cama y ella sonrió acariciando mi pelo tumbandose conmigo.

-Para papá y para mi siempre vas a ser nuestro bebé, nuestro primer bebé, aunque tengas 18 o el día de mañana 45-me dijo mamá y yo la abracé suspirando.

-Entonces le digo la verdad-le dije y ella me miró encogiendose de hombros.

-Eso es decisión tuya y de pedri, háblalo con el este finde y si los dos estáis de acuerdo pues se lo decís, es mejor que se lo digáis vosotros a que os pille en algún momento-me dijo mamá y yo suspiré mirando al techo para asentir.

Hablaría con pedri.

Lo mejor era decírselo a papá, ya llevábamos casi casi cuatro meses así y esto no era ninguna tontería, nos queríamos y papá lo iba a aceptar, era Pedri y el sabía como era Pedri.

Asique le mande un mensaje al canario en cuanto mamá salió de mi habitación.

"Este finde mis padres van a Sevilla, podremos vernos"

"Tenemos cosas importantes que hablar"

Le escribí cerrando el chat....

(CONTINUARÁ...)

¡Os leoo!❤️✨️

Murmullos-Pedri González y Aitana PáezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora