*Pedri*
Tardé en reaccionar, pero cuando lo hice la seguí escaleras arriba abriendo su habitación de par en par y encontrandomela..en su cama echa un ovillo mientras lloraba.
-¡Qué te largues!-me gritó secando sus lágrimas.
-Aitana, por favor mi amor Escuchame..-Le pedí andando hasta su cama y ella negó mientras se levantaba.
-¡No te escucho! ¿Ahora que mi padre lo acepta si, no? ¡Pero si llega a seguir negándose tú como un cobarde rompes esto! ¡No te quiero cerca, no te quiero en mi vida, no te quiero pedri! ¡te odio! ¡te odio, te odio! ¡has tirado todo por la ventana! ¡te odio muchísimo, lárgate, por mi...por mi como si te caes de un acantilado....-me dijo entre sollozos y yo abrí los ojos al escucharla soltar esa frase.
-¡Lo hice por tí, Aitana! ¡¿No lo vas a entender o que!? Todo lo que hago lo hago por tí, por nosotros, no quería que dentro de seis años esto se acabase y me echases en cara haberte hecho elegir entre tu familia o yo, ¡las cosas no son así!-le dije entre lágrimas yo también.
-¡Me he pasado días en un hospital esperando que llegases a por mi y me dijeras lo mucho que me querías!-me dijo sollozando y yo abrí los ojos-¡No lo has hecho! ¡no te has dignado a un maldito mensaje!
Ella no sabía de mi accidente.
-Mi amor..-Le dije intentado acercarme a ella entre lágrimas-yo tampoco he estado bien, pero te juro...-me cortó.
-No me jures más-me dijo alejándose de mi- lárgate de aquí, me haces daño, ¿no dices que me quieres? Pues lárgate de mi vista y respeta que si hace unas semanas tu eras el que quería dejar esto ahora lo quiero yo-me dijo y yo la miré mientras negaba mirando al suelo.
-No lo dices de verdad, Aiti, no lo dices enserio-le dije- tu me quieres y yo también, hablemos las cosas mi amor, por favor...-Le pedí y ella negó secando sus lágrimas.
-No te quiero pedri, me has decepcionado tanto que no te quiero, eres la persona que más odio en este momento-me dijo dolida y sus palabras, se clavaron en mi como puñales-me has matado.
-Aiti...-Le dije sin poder creer sus palabras, pero sonaban tan firmes que...entendí que aunque no lo dijese de verdad, es lo que ella quería sentir.
-Vete-me pidió señalándome la puerta.
-Yo a ti si te amo, y daría mi vida por que fueses feliz-le dije antes de salir de su habitación, y encontrándome a Dani y Gavi en el pasillo, habían escuchado todo.
-Ella no sabe...-empezó Dani y yo asentí.
-Lo sé, no os preocupeis, me voy a casa-les dije a ambos secando mis lágrimas.
-Pedri espera, no te vayas tío, no te vayas porfavor-me pidió Gavi agarrando mi brazo y yo resoplé.
-Esto no nos viene bien ni a ella, ni a mi-le dije siendo sincero con él-necesito descanso y ella también y...joder...¿cuidala vale? solo te pido eso-le dije bajando las escaleras.
-Pedri ella si te quiere-me dijo Dani y yo asentí entre sollozos que ya ni podía controlar.
-Y yo a ella, más que a nada-les dije a los dos.
-Me voy contigo-me dijo Gavi cogiendo su chaqueta y yo negué.
-No Hermano, ella te necesita aunque no quiera admitirlo, y yo voy a estar bien-le dije secando mis lágrimas para intentar convencerle.
-Yo...lo siento-me dijo con los ojos aguados y yo negué suave.
-No es tu culpa-le dije negando-yo solo...siento que me ahogo aquí chicos, necesito un tiempo para pensar, alejarme de todo esto...no quiero estar aquí, voy a volverme a la isla unos días hasta que por lo menos se me acabe el reposo-les dije y ambos abrieron los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Murmullos-Pedri González y Aitana Páez
FanfictionSECUELA DE JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVI Donde Aitana, la hija de Gavi y Dani está enamorada de Pedri, el cual le saca ventidos años y es el mejor amigo de su Padre. Pedri deberá ser el responsable, Aitana la que reprima sus sentimientos por el...