20-Si que estoy enamorado

3.7K 331 31
                                    

*Pedri*

Separé a Amalia de mi a los pocos segundos sin siquiera seguirle ese beso.

Por un segundo me había bloqueado y cuando levanté preocupado la vista por Aitana ella ni siquiera miraba la escena.

Amalia volvió a intentar besarme y yo la aparte de mi con cuidado.

-¿Oye que pasa?-me preguntó frunciendo el ceño-he venido hasta aquí para verte porque te echaba de menos y..¿así me recibes?-me preguntó y yo tragué saliva sin saber donde meterme.

-Yo no te he pedido que vinieras Amalia-le dije resoplando nervioso y ella abrió los ojos ofendida.

-Pero...¿¡Qué diablos te pasa pedri?!-me dijo alzando bastante el tono de voz ofendida-¡vengo hasta aquí por ti! ¡tragandome mi orgullo porque ni siquiera contestas mis mensajes o lo haces con monosílabos y tu...-me miró con rencor y dolor-te comportas como un puto gilipollas!-soltó a la vez que me daba un guantazo en toda la cara.

Me quede sin saber como actuar ante esta situación, avergonzado por la manera en que me estaba hablando y también sintiéndome culpable porque se veía dolida, pero yo jamás le había prometido una relación ni nada por el estilo, ella solo era sexo como con todas las demás. Verla como se cruzaba de brazos mientras soltaba un sollozo tampoco me gustó, mi madre me había criado dejándome muy claro que debía respetar a las mujeres y quizá...Amalia se había confundido y tampoco quería hacerle daño.

-Amalia..no te pongas asi-le dije intentando acercarme a ella para consolarla un poco, pero más lejos de eso ella solo negó mientras salía por la puerta de casa llorando.

La situación se quedó súper tensa igual que todos.

Aitana ni siquiera me miraba y hacía mala cara, entendía que su tesitura no debía ser nada fácil y que también se habría sentido incómoda después de todo lo que estaba pasando entre nosotros y sus padres...sus padres se habían quedado de piedra.

-Quizá deberías ir a buscarla-sugirió Gavi mirándome y yo solté un suspiro agobiado.

-Lo sé-dije obvio mirando hacia la puerta.

No sabía que hacer, los mire de nuevo también pasando mi vista por aitana que no habia articulado palabra pero estaba mas que seria, joder que complicado era todo coño.

Ella sin decir palabra subió las escaleras de casa y después de unos segundos solté un bufido andando hasta la puerta para ir a buscar a Amalia, no podía haber ido tan lejos porque no conocía la zona.

La encontré andando hacia la playa unas calles más abajo, con los brazos cruzados y llorando desconsolada. Yo no quería esto, jamás quería que esto pasase cuando decidía tener a alguna follaamiga, yo no quería jugar con ninguna mujer.

-Amalia-la llamé pero ella solo aceleró el paso sin mirarme-¡Amalia espera por dios!-le dije dando un sprin para llegar hasta ella que solo me apartó de malas maneras.

-Dejame pedri-me pidió secando sus lágrimas con su brazo.

-Venga Amalia, no voy a dejarte aquí llorando-le dije chasqueando la lengua indignado-vuelve a casa y hablamos más tranquilos porfavor-le pedí y ella negó aun con sus brazos cruzados.

Suspiré mirando al cielo mientras ponía mis brazos en jarra y después la volví a mirar.

-Amalia, yo no te he pedido que vengas y aún así no voy a permitir que te quedes aquí sola y te pase algo, asique por favor te pido que vuelvas a mi casa y no me pongas las cosas más complicadas-le pedí poniéndome más que serio.

Ella me miró por unos segundos y después, se dio media vuelta volviendo en dirección a casa. Yo suspiré más tranquilo y cuando llegamos le pedí que subiese hasta mi habitación para que pudiéramos hablar ambos.

Dani y Gavi me echaron una mirada de ánimo, o al menos así lo sentí por parte de Gavi porque la mirada de Dani no me dio demasiada tranquilidad.

Subí las escaleras detrás de ella y después de entrar ambos en la habitación cerré la puerta soltando un suspiro.

-Para empezar...-me giré en su dirección intentando sonar suave-¿porque te has presentado sin avisar?-le pregunté intentando sonar amable.

-Solo quería darte una sorpresa-me dijo secando una lágrima que le caía y yo cerré los ojos con fuerza sintiéndome fatal-pero ya veo que lo que menos te apetecía era verme asique no tengo nada que hacer aquí-me dijo encogiendose de hombros bastante afectada.

Yo trague saliva sin siquiera saber como empezar esta conversación...pero ya no era un crío y se lo debía.

-Escucha Amalia yo...-la miré con suavidad-lo siento muchísimo.. de verdad pero..jamás te he dado esperanzas de que fuésemos algo más que sexo, atracción-le dije encogiendome de hombros y vi como ella cerraba los ojos mientras soltaba unas cuantas lágrimas que me partieron el corazón-no quiero que llores ni que sufras y quizá si me hubieses dicho que para ti era distinto habría dejado de...bueno-le dije sin querer decirlo expresamente, pero si ella había empezado a tener sentimientos tenía que habérmelo dicho.

-¿Por qué no te puedes fijar en mi? Sé que nunca te han gustado los compromisos pero también me dijiste que no repetías con casi ninguna y tú y yo llevamos muchos meses así pensé que...que era especial-me dijo abatida mientras se sentaba en el filo de mi cama y se tapaba la cara con las manos afectada.

-Venga Amalia...yo no quería que esto pasase de verdad-le dije sentandome a su lado y pasando mi brazo por su espalda-lo siento se he llegado a confundirte pero yo no sirvo para el amor-le dije encogiendome de hombros.

Al menos no para el amor con ella.

-Yo puedo hacerte cambiar si me das la oportunidad, pedri yo te quiero de verdad-me dijo mirándome con pena-porfavor dame una oportunidad, te aseguro que no te vas a arrepentir....-me dijo mientras se iba acercando a mi.

Pero la separé lentamente mientras negaba, a mi me gustaba Aitana y no pensaba hacerla polvo de esa manera, porque ella me gustaba muy enserio.

-Si que me gusta una mujer y de verdad-le confesé y ella abrió los ojos sorprendida-si que estoy enamorado de alguien y no...no quiero hacerte daño Amalia-le dije siendo lo más sincero posible...

(CONTINUARÁ...)

Hola mis lectores aquí tenéis nuevo capi, que había tenido un pequeño bloqueo con esta historia en estos días.

Aún así hoy me he puesto a escribir y me ha gustado el resultado asique aquí os lo dejo.

¡Os leeo!✨️❤️

¿Qué creéis que va pasar? ¿Amalia es buena...es mala? ¿Y aitana? ¿Cómo creéis que se lo habrá tomado todo? Por no hablar de que Dani es más que consciente de lo que está pasando entre ambos...

Quiero leeros!!❤️

Murmullos-Pedri González y Aitana PáezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora