72-El momento perfecto

4.1K 436 89
                                    

*Gavi*

-¿Creéis que le va a gustar?-nos preguntó mi hija a su madre y a mi enseñándonos ni más ni menos que el anillo con el que le iba a pedir a pedri matrimonio esa noche.

Tuve que contener una sonrisa que me delatase, porque es que no podían ser más iguales.

Si tan solo ella se Imaginase que hacía dos semanas yo había acompañado al canario a comprar un anillo de compromiso para ella y que hoy él le pensaba pedir que se casasen.

Estaba disfrutando demasiado esto, ayudar a los dos a elegir el anillo con el que le pedirían matrimonio al otro.

Era el más afortunado de todos.

**Flashback**

-Estoy nervioso y solo estoy comprando el anillo-me dijo pedri y yo sonreí.

-Si tío, te entiendo, aun me acuerdo cuando yo elegí el de Dani estaba hecho un flan-le dije y la muchacha nos sacó los anillos que tenía.

Los mejores anillos que tenía. Cada uno con un pedrusco más grande que el anterior. Nada que ver con lo que le gustaba a mi hija, que era muy simple en ese tema, como su madre a ella no le gustaba ir fardando de joyas lujosas ni de diamantes.

Pedri hizo una mueca mirando los anillos y me miró, mientras yo negué disimuladamente, los dos sabíamos que ahí no estaba el anillo de ensueño para aitana.

-Verás...mi novia es más...sencilla que todo esto, quiero un anillo bonito, pero no que se le caiga la mano de lo que pese-dijo obvio señalando los pedruscos y yo reí por lo bajini.

-¿Qué tal estos?-preguntó sacando otros cuantos en una bandeja.

Y los dos fuimos a coger el mismo a la vez.

Nos miramos y reímos, ese sí.

Era fino, con una pequeña espiral sutil y un diamante, pero pequeñíto y fino que le quedaría a mi hija precioso.

Pedri sacó de su bolsillo uno de los anillos de Aitana y la chica le preguntó si quería que se lo grabasen por dentro. A lo que él asintió y ella le dio un papel para que pusiese lo que él quisiese.

Me acerqué de reojo a mirar, y sonreí viendo lo que había puesto, los había escuchado decírselo el uno al otro varias veces.

"Uno para siempre"

La chica lo dejo todo anotado, Pedri pagó el anillo y le dijeron que estaría listo en unos días.

-Dios, que nervios-dijo pedri sonriendo mientras se ponía el cinturón el aparcamiento.

-Hermanito, no puedo estar más orgulloso de como haces feliz a mi niña en todo momento-le dije y el sonrió.

-Gracias Gavi, de verdad, no puedo quererla más-me dijo y yo asentí, lo sabía.

La amaba con todo su corazón, y ella a él igual.

**Fin Flashback**

-Lo he grabado, mirad-nos dijo y Dani fue la primera en coger el anillo.

-Que bonito, mi amor-le dijo a nuestra hija abrazandola a la vez que yo lo cogía para mirarlo.

Es que lo sabía. Iguales. Hechos el uno para El otro.

"Uno para siempre", le había grabado al anillo también mi hija y yo sonreí.

Ojalá poder verlos esta noche por un agujero, al menos hasta cierta hora, después no quería saber nada.

Aún vivía en un amor-odio con pedri en ese aspecto, no quería pensar mucho. Era mi bebé después de todo y sabía que él canario la quería más que a su vida pero...pero algún día tendría nietos, no quería pensar en ello.

Murmullos-Pedri González y Aitana PáezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora