46-Conozco a Pedri

4.9K 425 89
                                    

*Aitana*

-¿Yo con quien voy?-preguntó Alex cuando todos entraron a la pista, todos menos que Pedri seguía de espaldas a nosotros cogiendo sus cosas.

-Conmigo-le grité a Alex para que Pedri lo escuchase.

Me dolía hasta mi decir eso, llevaba siendo compañera de pedri en este juego toda mi vida. Papá me miró con sorpresa y negó repetidas veces.

-Ni hablar-dijo papá negando y yo le mire cruzandome de brazos, había tenido una conversación bastante larga con él en casa sobre esto-¡Pedri, vamos!-gritó papá mirando hacia pedri para que entrase a la pista.

Mi padre me miró con una sonrisa irónica y cogió a Alex desde atrás dándole "dos golpecitos amistosos" en la espalda.

-Tu vas conmigo eh chaval, y más te vale hacerlo bien porque no me gusta perder-le dijo cerca del oído intentando intimidarlo y Alex solo asintió mirándome descolocado.

Miré al tío Ansu, el ideador de toda esta idea y el tuvo que darse la vuelta para no reírse, sin duda era el que mejor se lo estaba pasando con todo esto.

Pedri entró a la pista con una pelota ya en sus manos listo para sacar y el tío ansu esperó su turno, cuando éramos impares siempre nos turnabamos.

-¿Quieres sacar tú?-me preguntó mirándome y yo negué sin mirarlo.

El sacó, con demasiada fuerza para ser un simple saque, haciendo que la pelota saliese disparada hasta la cara de Alex que se cubrió con los brazos.

-¡Pero tío! ¡Vaya puntería cabrón, eras medio centro o delantero pichichi en tu época?-le dijo Alex mirándolo.

-Pedri saca bien o no juego más-le dejé claro seria andando hasta otra pelota, y decidí sacar yo esta vez por el bien de Alex.

La partida no pudo ir peor, incluso mi padre siendo "compañero de alex" Le daba pelotazos en su contra, y ni hablar de pedri que fue el causante que la partida acabase a menos de la media hora cuando la pelota le dio en el ojo a Alex haciendo que este soltase la raqueta en el suelo y se llevase la mano a la cara adolorido.

-¡Alex!-grité andando hasta él saltando la Red.

-Me duele, he perdido el ojo seguro, me duele me duele-me dijo sin quitar las manos de su cara adolorido.

-Respira venga, tranquilo...-Le pedí intentado quitar las manos de su cara-déjame verte, ¿vale?-le pedí suave y el separó las manos poco a poco dejándome ver la rojez de todo su ojo, cosa que me enfureció.

-Me duele Aitana-gimió de dolor y yo le soplé en un intento de aliviarle el dolor, un pelotazo ya de por sí dolía, y más con las fuerza que había empleado pedri.

-Lo siento Alex, no pretendía.. -intentó disculparse él desde atrás y yo me giré llena de ira.

-¡¿No pretendías?! ¿¡Qué no pretendías?! ¿¡Matarlo?!-le grité enfadada y el apretó la mandíbula haciéndome recordar nuestra conversación de días antes en la burbuja-¡Eres un imbecil! ¡Y un cobarde! ¡Y un...-papá me frenó.

-¡Aitana Páez un respeto a pedri!-me pidió y yo lo miré entrecerrando los ojos también.

-Sois...sois...-dije mirando a ambos-tal para cual, ¡dos críos!-les grité enfadada soltando mi raqueta-vamonos Alex, te llevo a urgencias a que te miren eso, ¿vale?-le dije a Alex y el asintió aun con la mano en el ojo, debía molestarle muchísimo.

-Os llevo yo anda-dijo el tío ansu y todos asentimos dejando a papá y pedri en la pista ambos con caras largas.

Encima papá me regañaria por hablarle así a pedri, eran iguales los dos, igual de inmaduros.

Murmullos-Pedri González y Aitana PáezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora