54-Me voy contigo

3.8K 429 159
                                    

*Pedri*

Gavi me miró abriendo los ojos mientras él tensaba su mandíbula y su mirada se oscurecía.

La expresión más seria y tenebrosa que nunca le había visto a Gavi y vi como sus puños se apretaban mientras cogía aire furioso.

-Tú...Tú...-titubeó y nos miró a mi y a Aitana repetidas veces lleno de odio para acabar con su mirada sobre mi, llena de rabia, ira y sin un ápice de esperanza de intentar siquiera escucharme.

-Escucha Gavi, cálmate-le pedí haciendo un gesto de calma con las manos- yo...de verdad la quiero y...-ni siquiera pude acabar la frase cuando su primer puñetazo impactó directamente sobre mi pómulo, seguido de otro que me tiró al suelo poniéndose él encima mía.

-¡PAPÁ!-escuché gritar a Aitana en un sollozo mientras Gavi me golpeaba sin parar una vez tras otra.

Podía haberme defendido, pero de algún modo sentí que merecía esos golpes mientras sus palabras salían de su boca como dardos asesinos directos a mi corazón.

¡HIJO DE PUTA!

¡ERES UN CABRON!

¡LA HAS VISTO CRECER Y TE HAS APROVECHADO DE SU INOCENCIA!

¡SIEMPRE CONFIE EN TI Y ME HACES ESTO!

¡JAMAS TE LO VOY A PERDONAR, PARA MI ACABAS DE MORIR!

¡NO TE QUIERO CERCA DE ELLA O TE MATARÉ!

Esas fueron algunas de las frases que Gavi me gritaba mientras estaba encima de mi pegándome puñetazo como si la vida le fuese en ello y yo dejaba de notarme la cara y ya podía sabotear la sangre de mi propia boca.

-¡PARA, PARA, PARA! ¡PAPÁ PARA!-Le pidió Aitana gritando mientras intentaba acercarse a nosotros y se escaqueaba de los brazos de Dani que la agarraba asustada de ver a Gavi así.

Aitana llegó hasta su padre poniéndose en medio de ambos pidiéndole que parase de pegarme con lágrimas en los ojos, y pude escuchar el sonido una cachetada que me hizo abrir los ojos de golpe.

Gavi le había pegado, mi amigo le había pegado a su hija por mi culpa.

-¡Pablo! ¡No te lo consiento! ¡¿ME OYES?! ¡NO TE LO CONSIENTO!-Gritó Dani separándolo de Aitana que acariciaba su mejilla roja mientras miraba a su padre asombrada por lo que acababa de hacer.

-¡Dios! ¿¡Estás escuchando Dani?! ¡¿ escuchas igual que yo o no?!-le preguntó un Gavi mas enfadado que nunca y Dani suspiró cerrando los ojos.

-Pablo....es pedri cariño, sigue siendo pedri...-Le dijo intentando convencerle de que no era tan malo todo esto pero mi amigo negó mirando a su mujer desencajado cuando las echo a ambas a un lado para cogerme del cuello de la camisa y sacarme a rastras de su casa dándome una patada en mi abdomen antes de hacerme rodar por las pequeñas escaleras de su entrada con furia.

-¡NO VUELVAS A ACERCARTE A MI NIÑA Y EN TU PUTA VIDA VUELVAS A DIRIGIRME LA PALABRA! ¡JAMAS PEDRI, TU Y YO HEMOS LLEGADO HASTA HOY!-me gritó cerrando su puerta de un portazo sin siquiera dejarme opción a hablar.

Las lágrimas en mi cara se mezclaron con la sangre que tenía por las heridas y lloré desconsolado frente a esa puerta.

Mi mejor amigo me odiaba más que a nadie en el mundo.

La puerta de casa se abrió y dirigí la vista ahí viendo como Aitana salía con ella llorando sin consuelo y corría hasta mi abrazándose a mi pecho.

-Ya está, no llores, no pasa nada...-Le dije dejando un beso en su pelo mientras la abrazaba intentando no llorar yo y ella solo sollozaba sin parar en mis brazos.

Murmullos-Pedri González y Aitana PáezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora