60-Quiero estar sola

3.7K 465 70
                                    

*Aitana*

-Por favor, desayuna-me pidió mamá besando mi cabeza al día siguiente poniéndome las tostadas delante.

Candela y Dario me miraban con pena, es lo que debía dar después de no haber dormido y además haberme pasado la noche llorando.

Los ojos me escocian y los notaba muy pesados, solo quería desaparecer.

Me tomé el primer bocado, cuando escuché como unos nudillos suaves tocaban la puerta y me levanté de un salto.

¿Pedri?¿Era pedri? Solo podía ser él, solo él sabía de este sitio.

Caminé rápido, esperanzada a encontrarmelo en cuanto abriese la puerta, pero todas mis esperanzas se esfumaron cuando vi que no era él quien había detrás de esta puerta, sino mi padre.

Él abrió los ojos al verme, supongo que mi aspecto al fin de cuentas no debía ser el mejor.

-Aiti...-murmuró y vi...como sus ojos se aguaban al instante-hija, mi niña-me dijo y entró abrazándome para romper a llorar.

No lo abracé de vuelta, no me salió, aunque si unas cuentas lágrimas lo hicieron.

Estaba muy mal. Más mal que nunca.

-Cariño lo siento muchísimo por como te traté, vuelve a casa por favor, lo siento mucho....-lloró y miré a mamá de reojo, que me miraba con un semblante triste mirando la escena-aiti...-murmuró él viendo que no le abrazaba saltándome un poco para secar sus lágrimas.

-Me lo prometiste y no lo cumpliste-le dije entre lágrimas y él agachó un poco la mirada.

-Nunca eso aitana, nunca imaginé.. porfavor aitana, es más mayor que tú, es incluso más mayor que yo hija...es lo mejor te lo prometo, papá solo va a querer lo mejor para ti-me dijo acariciando mi mejilla y yo me aparté de lleno sin dudarlo.

Me sequé las lágrimas y volví a mirarle desafiante.

-Me echaste de casa-le recriminé.

-Lo siento, eso fueron los nervios aitana, la casa es de vosotros de tí y de tus hermanos y...dios-dijo pasando las manos por su pelo-ponte en mi lugar por un segundo, ¿vale? Eres mi princesa, mi niña, y...no ha sido fácil para mí pero..-rompio a llorar-pero aitana pase lo que pase yo siempre siempre siempre voy a estar para ti hija, soy tu padre y quiero lo mejor para ti-me dijo entre lágrimas-por favor, volved a casa, sin vosotros yo...yo no quiero vivir-dijo mirando a mamá también desesperado.

Iba a ser tan egoísta de...cargarme el matrimonio de mis padres, porque sabía que si no volvía, mamá no me dejaría sola.

Mamá me miró esperando escuchar mi respuesta, y solo veinte minutos después todos estábamos volviendo a casa....

*Dani*

Candela y Dario habían decidido irse con Gavi en su coche, y yo volvía en el de aitana con ella que solo miraba a la ventana en silencio, no había abierto la boca desde que le dijo a su padre que si volvíamos a casa.

-Hija...quiero que hables un poco-le pedí sin querer agobiarla en nada, pero me tenía tan preocupada.

No había parado de llorar y sus ojos estaban tan hinchados como nunca antes los había visto.

Me recordaba...a mi.

-Mamá, solo quiero llegar a casa-me dijo a media voz-me duele...aquí-me dijo poniendo la mano en su corazón mientras unas lágrimas se le escapaban y mi piel se erizó.

Cogí aire para no ponerme a llorar frente a ella, esto no era justo y yo le iba a poner solución, hablaría con pedri en cuanto pudiese, esto no iba a acabar así porque ninguno de los dos se merecían este final.

Llegamos a casa unos minutos después de que lo hiciese Gavi con los niños, y rápidamente entre todos metimos las cosas de aitana del coche a su habitación nuevamente.

Su padre intentaba animarla todo lo que podía, pero aitana o no contestaba o lo hacía con monosílabos.

-Y podemos ver una película de esas que te gustan, o...-Aitana lo cortó.

-Papá, estoy muy cansada y quiero estar sola-le dijo Aitana y Gavi se calló observandola.

Ella abrió su cama sin dirigirnos de nuevo la mirada a ninguno y se metió en ella tapándose hasta la cabeza sin dar más explicaciones.

Gavi la observó y solo pedía que se diese cuenta del error que estaba cometiendo, pero no dijo nada y solo salió de la habitación de Aitana sin decir nada.

Lo seguí hasta el salón y él se ofreció a llevar a los peques al cole, aunque en cuanto volvió no dude en hablar con él, esto tenía que parar.

Pero en cuanto lo tuve delante, me fijé en que tenía un golpe en el pómulo.

-¿Y ese golpe?-le pregunté cogiendo su cara con mis manos.

-No es nada-me dijo quitándole importancia sin mirarme y yo entrecerré los ojos.

-No abras ido en busca de pedri otra vez y os habeis peleado-le dije seria y el suspiró- ¡Pablo estas metiendo la pata hasta el fondo!-le recriminé y el suspiró.

-Fui a hablar con él y he solucionado algo las cosas, ¿vale?-me dijo y yo lo miré cruzandome de brazos.

-¿Has solucionado las cosas? Si, ya lo veo solo hace falta ver como está Aitana, y puedo imaginarme como estará Pedri. Todo por tu culpa-le dije y el me miró frunciendo el ceño.

-Daniela, ¿te estás oyendo? Esto acaba de pasar pero a ambos se les pasará. ¿En qué cabeza cabe que pedri y la niña...-se calló negando-es que no y punto. No.-dijo él-además pedri me lo ha jurado por ella, y sé que él lo va a cumplir, es lo mejor para ambos-acabó y yo lo miré abriendo los ojos.

-¿¡Lo mejor para ambos?! ¿¡Estás viendo a tu hija Pablo?!-le dije y él puso sus brazos en jarra por lo que yo suspiré cogiendo aire-Mira Pablo, entiendo que como padre te pueda ser difícil aceptar algo así o asimilarlo, pero te estas equivocando amor, lo estás haciendo y no sabes lo que me duele ver que ni siquiera eres consciente del daño que les estás causando a ambos, se quieren y eso es lo único que importa Pablo, que se quieran. ¿Qué más da que el sea mayor? ¿Acaso pedri se va a reír de ella, la va a maltratar o va a usarla? Sabes que no lo haría nunca, pero te empeñas en el que dirán porque lo estás haciendo, y se te está olvidando de que aquí tu solo eres un extra, ellos son los protagonistas y los acabas de separar, solo espero que el día que te des cuenta no los hayas roto a ambos tanto que...ya no tengan su oportunidad-le dije saliendo de la cocina para dejarle solo y que reflexionase.

De verdad solo deseaba que se diese cuenta del gran error que estaba cometiendo...

(CONTINUARÁ...)

El último de hoy❤️.

A ver lectores quiero aclarar que entiendo que el drama no os guste en exceso, de hecho, creo que mis historias tienen partes muy bonitas y el drama es muy puntual en ocasiones, pero si que es cierto que esta trama requiere un drama quizá más largo de lo normal en mi.

La situación es difícil para todos los personajes, cada uno en su medida y todos tienen que afrontarlo de una manera u otra.

Os aviso que aún quedan unos capis con drama antes de ver como sigue la historia, solo os pido que le deis una oportunidad al drama, que todo pasa por algo y que sabéis que yo soy fan de los finales felices, siempre lo digo.

Con esto y un bizcocho, los nenes han hecho hoy un partidazo y os doy las buenas noches, ¡que descanséis!❤️✨️

¡¡¡Os leoooo!!!❤️✨️

Murmullos-Pedri González y Aitana PáezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora