*Pedri*
**27 de diciembre**
-Mami, ¿te ayudo a algo?-le pregunté entrando a la cocina de casa, donde todo estaba lleno de diferentes cazuelas y mi madre cocinaba tranquilamente.
-No hace falta mi niño, pero si acepto una buena compañía-me dijo y yo sonreí asintiendo mientras me sentaba en el taburete-¿Estás agusto aquí?-me preguntó y yo asentí.
-Claro ma, sabes que siempre me encanta venir aquí-le dije.
-Ay cariño, no sé porqué sigues en Barcelona, tu vida está aquí amor, aquí está toda tu familia-me dijo ella viviendo hacia mi para que la abrazase y sonreí dándole el abrazo.
-Ma, sabes que me encanta esto pero mi vida sigue estando en Barcelona, allí aun tengo mucho trabajo con muchas marcas...mi casa...mis amigos y mi no...-me quedé callado sin saber como seguir y mi madre levantó la mirada hacia mi.
-¿Ibas a decir tu novia?-me preguntó abriendo los ojos con una sonrisa y yo tragué saliva.
-Bueno...si...no...si, mi novia está allí, pero aún..osea..quiero decir que no...-mi madre me miró alzando las cejas-que no es tan fácil como crees mamá, pero en cuanto puedas te la traeré para que la conozcas como mi novia-le dije rascándome la nuca y mi madre me sonrió mirándome desde una distancia media.
-No te pongas nervioso Pedri, he visto a Aitana cientos de veces-me dijo.
-Ya pero...espera, ¿¡Qué acabas de decir?!-le pregunté y mi madre alzó las cejas de nuevo.
-Eso, que la he visto cientos de veces y ella a mi-me dijo y yo la miré abriendo los ojos, ¿mamá también lo sabía?
A este paso cuando se lo contaramos a Gavi capaz y también lo sabe.
-¿Cómo...lo sabes tú?-le pregunté nervioso.
-Una madre sabe esas cosas cariño-me dijo bajando el fuego de lo que estaba preparando para sentarse a mi lado y coger mis manos con las suyas-¿Tú estás seguro de lo que sientes verdad?
-Muy seguro mamá-le dije asintiendo convencido-pero sé que bueno...son muchos años...y no sé cómo se lo pueda llegar a tomar Gavi cuando se entere-le dije inseguro.
-Tienes que entender que eres un hombre y ella solo está empezando a ser mujer, pero cielo, para el amor no hay edad y eso es así-dijo acariciando mi cara y yo asentí suspirando-estoy segura que Gavi va a entenderlo, sabe todo lo que quieres a Aitana desde pequeñita y también te conoce como persona, nunca has tenido novia porque no te habías enamorado y no querías herir los sentimientos de nadie y si ve que has decidido dar ese paso con su hija es porque de verdad vas en serio-me dijo y yo asentí decaído.
Por nada del mundo quería defraudar a Gavi o que me odiase.
-Yo...me he enamorado de ella mamá-le dije abriéndome completamente a mi madre-no sabes lo que siento cada vez que la veo o la beso, es mi niña preciosa y siempre lo ha sido pero jamás pensé que iba a despertar cosas tan bonitas y tan especiales en mi, me hace querer ser mejor, querer estar a la altura de todo, me hace sentirme querido y tener ganas de ella se sienta única junto a mí y yo nunca había sentido nada igual-le aseguré y ella sonrió emocionada mirándome.
-Me parece genial si te hace querer ser mejor persona, el amor tiene que ser algo bonito siempre mi vida-me dijo acariciando mi mejilla y yo sonreí.
Aitana siempre era algo bonito para mí. Era mi amor.
Me pase el resto de la tarde contándole a mamá los detalles de mi historia con Aitana, contándole que Dani lo sabía y lo aceptado desde un primer momento, también ferran y Ansu y sobre todo lo bonita y sana que era nuestra relación en todos los sentidos.
Me sentí feliz de poder compartirlo con mi madre, y también con mi padre que llegó poco después uniéndose a la conversación y deseandome lo mejor con Aitana, este último muy sorprendido porque jamás les había hablado a mis padres de ninguna mujer hasta ahora.
Lo que más quería en el mundo era hacerla feliz y que lo fuese siempre, por encima de cualquier cosa...
Más tarde fui a dar un paseo por la playa, y cuando estaba sentado en la arena decidí hacerle una videollamada a Aitana para contarle la conversación con mis padres.
Ella reía nerviosa al yo contarle todo, me pidió que les diese a ambos muchos recuerdos de su padre y al final acabamos hablando de lo mucho que nos echábamos de menos y de lo poco que nos quedaba para estar en paz y tranquilos.
Yo volvería el día 4 de enero, nos iríamos un día a nuestra burbuja y el 7 ella empezaría las clases de nuevo.
El día 9 caía en viernes, asique después de nuestra tarde de padel tendríamos una cena donde me presentaría como novio oficial de Aitana frente a Gavi.
Las piernas me temblaban ya y aún quedaban días para eso...
*Aitana*
**31 de diciembre**
-¡¡FELIZ AÑO MI BEBÉ GRANDE!!-me dijo papá abrazandome para cogerme por los aire y yo reí abrazandole también.
-Feliz año papi-le dije abrazada a él todo lo que pude.
Oficialmente empezábamos un nuevo año.
9 días. Solo 9 días para que se supiese toda la verdad.
Abracé a los abuelos y a mis tíos, también a mis primos a mis hermanos y a mamá y como cada año una hora después pedri llamó a papá para felicitarnos el año nuevo junto a su familia.
Sentí nervios cuando rosi preguntó por mí en pantalla y me dijo que estaba preciosa y que estaba deseando verme pronto.
Ella parecía feliz de saber que en otras palabras yo era su nuera, y yo estaba contenta de saber que tenía al mejor novio del mundo.
Esa noche decidí no salir con mis amigos y dejar el plan a medias para que solo saliesen Alex y Estela.
Yo me quedé disfrutando de mi familia hasta tarde que todos empezaron a irse. Candela y Dario se fueron a dormir y yo me quedé con papá y mamá hablando un rato, y decidí sacar el tema.
-Quiero contaros algo-les dije a ambos y los dos me miraron-el día 9 quiero hacer una cena en casa para presentaros a alguien-les dije y mamá me sonrió dedicándome una mirada tranquilizadora.
Estaba casi temblando de los nervios y la voz me salía a la mitad.
-¿A alguien?-papá suspiró-Aitana no estoy preparado para que...-mamá acarició su brazo y papá suspiró-¿Es tu...novio ese alguien?-me preguntó y yo asentí con los ojos cargados de emoción.
-Si, es alguien muy especial para mí y quiero que lo conozcáis como mi novio al fin-dije mirando solo a papá- os prometo que es increíble, que me trata genial, que me hace sentirme especial siempre y...solo quiero que le des una oportunidad papá, prometemelo porque esta vez es de verdad, estoy enamorada-le dije y papá abrió los ojos antes mis palabras.
Se levantó de al lado de mamá y se sentó a mi lado estrechándome entre sus brazos para suspirar besando mi cabeza.
-Por qué tienes que crecer tan rápido...-me dijo y yo reí-enamorada ya, madre mía esto es más serio de lo que pensaba-me dijo guiñándome un ojo divertido y yo reí.
-Nada de tonterías esta vez porfavor, es muy importante para mi-le dije y el me puso su meñique para que yo lo entrelazase con el mío como cuando era pequeña.
-Solo si es un buen chico te lo prometo-me dijo con una sonrisa y nuestros meñiques unidos.
-Es un buen chico, te lo aseguro papá-le dije y el asintió más conforme para volver a abrazarme.
Me abracé a él con un ápice de esperanza en mi.
Por favor solo pido que papá acepte esto...
(CONTINUARÁ...)
ESTÁS LEYENDO
Murmullos-Pedri González y Aitana Páez
FanfictionSECUELA DE JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVI Donde Aitana, la hija de Gavi y Dani está enamorada de Pedri, el cual le saca ventidos años y es el mejor amigo de su Padre. Pedri deberá ser el responsable, Aitana la que reprima sus sentimientos por el...