*Pedri*
-Pues si, estas embarazada-dijo Andrea, la ginecóloga de Aitana y tanto ella como yo abrimos los ojos.
-Pe...¿Pero seguro que lo está, no?-le pregunté nervioso y ella rió viendo nuestras caras.
-Si, los exámenes no fallan, os llamo ahora en un momento y hacemos una primera eco para que podáis verlo, aunque ahora mismo debe ser muy pequeñito, según tu último periodo...estarías de cinco semanas-nos dijo y ambos sonreímos mirándonos.
El día de nuestra boda.
Andrea salió dejándonos a los dos solos en la habitación y miré a Aitana que sonreía mirándome.
Los dos nos dimos un abrazo y un beso emocionados, joder, iba a ser papá.
-Que vamos a ser padres mi vida, un bebé...madre mia...te amo, te amo, te amo-le dije dándole besos por toda la cara acariciando su abdomen soltando un suspiro de felicidad.
-Vamos a tardar...estas cosas no son tan rápidas...-dijo entre risas imitándome y yo reí besando su cuello-¡Felicidades papii!-me dijo abrazandome con los ojos brillosos y casi saltando encima de mi.
-Estoy muy feliz...madre mia princesita, madre mía..-dije con el pecho lleno de felicidad dejando una caricia por encima de su jersey emocionado.
La emoción se me salía por los poros.
-Chicos, ¿me acompañais?-nos dijo Andrea y ambos asentimos nerviosos.
Entrelacé mi mano con la de ella y no la solté hasta que le pidió a Aitana que se tumbase en la camilla y se levantase el jersey para esparcir el gel por su abdomen.
Nunca había entrado a un sitio de estos lleno de pantallas donde en unos instantes vería a mi pequeño, agarre su mano entre las mías dejando un beso en ella y ella me sonrió nerviosa mientras encogió un poco su abdomen.
-Está frío-le dijo Andrea y Aitana asintió-vamos a ver....-dijo mirando la pantalla, y los dos dirigimos la mirada hasta ahí.
Estuvo unos minutos moviendo ese aparato de un lado al otro, hasta que paró la imagen haciendo zoom y..lo vimos.
-Ahí está vuestro bebé-nos dijo y yo sonreí como nunca antes-está bien colocado, buen tamaño...todo bien-nos dijo y yo me incliné hasta Aitana besando su frente.
-Nuestro bebé-me dijo ella con las lágrimas saltadas y yo asentí igual.
-Nuestro bebé, princesa-le dije y Andrea nos sonrió a ambos.
-Toma, os sacaré unas copias de la eco, limpiate el gel y ahora pasamos a consulta-nos dijo y nosotros asentimos mientras ella salía de la habitación.
Le pasé el papel por la barriguita limpiando todo el gel y dejé un beso en ella emocionado cuando terminé haciendo que ella sonríese enredando su mano en mi pelo.
-El primero de muchos que pienso darte, cosita-le dije a la barriguita para darle varios besos seguidos sin poder aguantarme, y subir hasta los labios de Aitana para repetir el gesto en ellos-me acabas de hacer el hombre más feliz del mundo princesita-le dije cuando se incorporó y ella sonrió pasando sus manos por mi cuello.
-Tu también amor, que no lo he hecho sola-me dijo riendo y yo asentí.
-Los dos, es la cosita más bonita del mundo de los dos-le dije y ella asintió.
Entramos a la consulta de nuevo cuando Andrea nos llamó y nos dio una receta de unas pastillas que Aitana tenía que tomar para el desarrollo del bebé.
También nos habló de los alimentos que tendría restringidos en el embarazo y de algunos que no debía abusar.
-Y nada más, a descansar mucho y a disfrutarlo mucho-nos dijo con una sonrisa a ambos y los dos nos levantamos.
ESTÁS LEYENDO
Murmullos-Pedri González y Aitana Páez
FanficSECUELA DE JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVI Donde Aitana, la hija de Gavi y Dani está enamorada de Pedri, el cual le saca ventidos años y es el mejor amigo de su Padre. Pedri deberá ser el responsable, Aitana la que reprima sus sentimientos por el...