*Pedri*
Ferran, fermin, ansu y yo solo teníamos una misión hoy. Entretener a Gavi toda la tarde, ¿el mayor inconveniente? Mi amigo era un romanticón que no paraba de quejarse de que era su cumpleaños y quería estar con sus hijos y su mujer.
Solo quedaban dos horas más hasta la hora a la que teníamos que llevarlo a casa, pero es que le habíamos tenido hasta que esconder las llaves del coche.
-Joder, somos tus putos amigos y queremos pasar la tarde de tu cumpleaños contigo, ¿qué malo hay pesado? Pasarás la noche con tu familia-le dijo Ansu cansado de los reproches del sevillano.
Este último bufó y se cruzó de brazos. Habrían pasado los años pero Gavi seguía siendo de enfado fácil.
Entendía que quisiese estar con su familia, pero se iba a joder porque no pensaba dejarle y además Aitana y Dani me lo habían dejado expresamente explicado: Gavi no podía ir a casa antes de las ocho.
-¿Qué tal tu noche de pelis con Aitanita el otro día?-me preguntó ferran con rintintin y yo me tensé al escucharle.
"No hay nada malo pedri, millones de veces has visto pelis con Aitana hasta por mañana y nunca ha sido nada malo", repetía mi mente para convencerme.
-Pues muy bien gracias por preguntar-le dije rodando los ojos-¿Qué tal tu trío?-Le pregunté en el mismo tono que había empleado él.
-¿Has hecho un trio?-preguntó ansu abriendo los ojos mirando a ferran y este rodó los ojos.
-Si, con pedri y Aitana, no te jode-respondió este.
Tuve que agarrar a Gavi de la camiseta mientras ferran se disculpaba y yo lo miraba mal, muy mal.
-¿Qué os pasa?-nos preguntó Gavi a los dos, porque las cosas entre el valenciano y yo hoy estaban un poco tensas pero es que era culpa de él que no paraba de tirarme pullitas con que le había dejado tirado.
-Pedri, que prefirió quedarse con Aitana que venir a casa a cenar con su cita-le dijo a Gavi y yo abrí los ojos, no había sido así para nada.
-¿Qué? Claro que no-le repliqué-explica las cosas bien, yo tenía planes con Aitana y no me lo consultaste antes, hiciste planes por mi-le dije.
-Podías ver pelis con la niña cualquier otro día, mayka venía a cenar a casa solo esa noche-me dijo él.
-Oye, si tenía planes con mi hija los tenía, ¿por qué tenía que dejarla tirada?-le replicó el sevillano a ferran, y agradecí que se pusiese de mi parte.
-Porque no se va a tirar a tu hija, ni empezar una relación con ella, pero con mi cita si que podría hacerlo-le replicó este a Gavi que casi no le dejo acabar la frase cuando le tiro un cojin con todas sus fuerzas.
-¡Qué no habléis así de mi niña! ¡Mi niña no se tira a nadie, y menos a pedri, gilipollas!-le dijo el sevillano y yo tuve que tensar la mandíbula llevando las manos a mi sien nervioso.
Joder, joder, joder.
-Gavi, acepta que la niña cualquier día te llega con un novio a casa, está en la edad-le dijo ansu y Gavi tensó su mandíbula.
-A mí niña no la toca nadie-replicó Gavi y yo tuve que apartar un poco la mirada.
Esto era horrible joder.
-Hablemos de mayka-dijo Gavi arreglando su ropa mientras respiraba alarmado intentando contenerse- y el que vuelva a nombrar a Aitana le parto las piernas, ¡que es mi hija!-repitió y yo suspiré.
-Pedri le teme al compromiso-me señaló ferran.
-Claro que no, dejadle el paz, estar soltero esta bien-dijo ansu y ferran rodó los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Murmullos-Pedri González y Aitana Páez
أدب الهواةSECUELA DE JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVI Donde Aitana, la hija de Gavi y Dani está enamorada de Pedri, el cual le saca ventidos años y es el mejor amigo de su Padre. Pedri deberá ser el responsable, Aitana la que reprima sus sentimientos por el...